Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cambre

A Coruña, las principales ciudades

Profesor particular Santiago De Compostela
Profesor particular Ferrol
Profesor particular Naron
Silvia, profesor apoyo escolar en Cambre

Chica de 23 años. Graduada en Educación Infantil. Puedo impartir clase en diferentes materias, especificadas anteriormente. El máximo nivel que podría llegar a impartir en todas las materias sería hasta secundaria, incluido primero y segundo de Educación Secundaria. Me he dedicado al cuidado de niños durante caso dos años.
Noemí, profesor particular apoyo escolar en Cambre

Hola! Mi nombre es Noemí y soy psicóloga educativa con máster en Profesorado de Secundaria (especialidad de Orientación). Doy clases en varias áreas (Matemáticas, Lengua, Gallego, Lenguas Extranjeras, Biología...) a niños de Primaria y Secundaria desde hace más de año y medio. Tengo experiencia con niños con dificultades académicas, sobre todo TDAH, dislexia y baja motivación. También cuido "peques" a domicilio. Ahora mismo estoy opositando para ser Orientadora Educativa en centros de educaci...
Nair, profesor particular apoyo escolar en Cambre

Hola a todos, soy Nair, tengo 25 años y soy graduada en Historia del Arte en la universidad de Santiago de Compostela. Tengo dos hermanos pequeños a los que ayudo a estudiar y hacer la tarea del instituto, en función de sus necesidades. Busco poder echar una mano a los peques con técnicas de estudio divertidas que les faciliten el aprendizaje, sea con esquemas, relacionando datos con colores etc. La verdad es que me gustan mucho los niños, disfruto mucho cuidándolos y ayudándoles a aprende...
Nieves Maria, profesor particular apoyo escolar - 15660 Cambre

Buenas! Mi nombre es Nieves y tengo 20 años. Me considero una persona respetuosa. Dispongo de estudios de grado superior.
Angela, profesor particular apoyo escolar - 15660 Cambre

soy chica de 25 de edad. Estudiante de Grado en Educación Social, con un ciclo Superior de Integración social. Doy clases particulares a niños/as de primaria. Experiencia como docente, y con diferentes al alternativas de aprendizaje.
Laura, clases particulares apoyo escolar - 15660 Cambre

¡Hola! Mi nombre es Laura y soy estudiante de Magisterio. Doy clases particulares desde 2012 a alumnos/as de primaria, secundaria y bachillerato, especialmente en el área de Letras (de hecho, comencé estudiando Filología y completé dos cursos). Durante las vacaciones escolares, estoy disponible mañanas y tardes. Durante el curso, doy clases particulares por las tardes, para poder compaginarlo con mis propios estudios. ¡La enseñanza es mi vocación! Creo en una educación innovadora que ...
Alejandra, clases particulares apoyo escolar en Cambre

Actualmente estoy haciendo el Grado y he impartido clases hasta 6° de primaria.
Alejandra, profesor particular apoyo escolar en Cambre

Mi nombre es Alejandra . Soy estudiante de la Universidad de A Coruña, curso 3° de Educación Infantil. Trabajé en diversos trabajos como por ejemplo impartiendo clases particulares hasta sexto de primaria de todas las asignaturas (puedo facilitar un contacto con la madre de la niña para saber opiniones/resultados como profesora), comedores escolares, Escuelas Infantiles, cuidado de niños/as de todas las edades, campamentos, parques de bolas, fiestas de cumpleaños temáticas, también en el ext...
Emma, profesor particular apoyo escolar en Cambre

Hola! Me llamo Emma, soy una chica de 24 año, técnica en Proyectos de Obra Civil, podría dar clases particulares a domicilio de cualquier asignatura en general entre primaria y la ESO. Además podría dar clases de dibujo técnico y dibujo asistido por ordenador (AutoCAD).
Álvaro José, profesor particular filosofía en Cambre

Soy Alvaro José, soy Teólogo, con Bachiller en Teología y en preparación para la Licenciatura en Teología fundamental por el Instituto Teológico Compostelano adscrito a la Universidad Pontificia de Salamanca. En mi ciclo de carrera de Teología, estudié dos años de Filosofía. Cuando termine de defender mi tesis, me gustaría estudiar un Máster de Filosofía. De momento la teología es mi especialidad, sin embargo, el vehículo que se usa en la teología generalmente es el lenguaje filosófico, el cu...
María, clases particulares apoyo escolar en Cambre

Muchas responsabilidad, ganas de trabajar y puntual.
Sara, clases apoyo escolar - 15660 Cambre

Hola soy Sara, actualemente soy estudiante de enfermería. Una vez finalizado el bachillerato realicé un ciclo superior de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear (más conocido como técnico de rayos). Siempre se me han dado muy bien las ciencias, son las asignaturas en las que he sacado mejores notas durante el instituto. No he trabajado como docente a nivel profesional pero tengo una hermana pequeña a la que he ayudado con las tareas. Me considero una persona que se sabe ecxplicar cor...
Alejandra, profesor particular apoyo escolar en Cambre

Soy Licenciada en Administración de Empresas, y tengo un nivel de Inglés Medio. Asimismo, tengo una titulación Como Ingeniero Técnico en el área de la electrónica, en la cual desarrollé la mayor parte de mi profesión, trabajando durante 16 años en el área técnica del Metro de Caracas (Venezuela). He colaborado en la elaboración de programas periódicos y manuales de procedimiento para la mejora de calidad, tratamiento y gestión de documentación técnica. Actualmente imparto clases particu...
Cinthia, clases particulares apoyo escolar en Cambre

Hola! Me llamo Cinthia y tengo 23 años. Soy estudiante y tengo un trabajo por horas como cocinera. Busco un trabajo extra que pueda compaginar. Llevo desde los 19 años dando clases particulares a domicilio y cuidando niños de todas las edades. Tengo los dos primeros años del grado en Administración y Dirección de Empresas y estoy terminando el CS de Administración y Finanzas. Puedo ayudar en materias varias pero sobre todo matemáticas y economía son mi fuerte, además de filosofía ...
Jose Alberto, profesor apoyo escolar - 15660 Cambre

Soy un chico de 28 años, vivo en Cambre pero soy natural de Cádiz. Tengo experiencia en ayudar a niños/as impartiendo clases ya que ejercí de profesor de clases particulares en Cádiz. Tengo el grado superior de turismo, por lo que mi fuerte es la Geografía y la Historia, así como el idioma inglés y alemán.
Lidia, clases apoyo escolar en Cambre

Soy Lidia, una estudiante universitaria. He estado colaborando en una ONG dando apoyo escolar a niños desde 4 a 16 años. Mi edad preferida es de 5 a 12 años ya que me veo más capacitada para ayudar en primaria. Lectura, mates... Tengo paciencia, ganas de trabajar y soy una persona muy positiva, me gusta motivar a los niños para aprender. Vivo en Cambre y estudio en Coruña, por lo que busco algo por las cercanías: Carral, Culleredo, Cambre, Coruña.
Antía, profesor particular apoyo escolar en Cambre

Soy Antía, estoy en segundo de Psicología siempre me han gustado los niños y si puedo ayudarles con mi conocimiento mejor. Mi experiencia dando clases ha sido con mi hermano pequeño.
Esmeralda, clases particulares apoyo escolar en Cambre

Profesora particular con experiencia demostrable. Actualmente imparto classs particulares por las tardes.
Alba, profesor particular apoyo escolar en Cambre

He terminado mis estudios universitarios en Filología Española y actualmente busco dar clases particulares.
Nacho, profesor apoyo escolar en Cambre

Soy un Estudiante de Educación Primaria que me gustaria comenzar a dar clases para poder poner en practica mis estudios Universitarios a parte de poder ir ganando experiencia para el futuro.
Rut, profesor particular apoyo escolar - 15660 Cambre

Soy una chica de 24 años licenciada en Historia por la Universidad de Santiago de Compostela. También he realizado un máster en Procesos de formación por la misma universidad. Actualmente estoy cursando el grado en relaciones laborales y recursos humanos en la Universidad de la Coruña. También dispongo de otra formación complementaria como diversos cursos de informática, idiomas, etc. Tengo abundante experiencia en el trato con niños y adolescentes gracias a mis actividades de voluntariado y...
Nuria, profesor apoyo escolar en Cambre

Me encantan los niños! Soy Nuria y soy estudiante de segundo año de carrera. Me gusta mucho estar con los niños y ayudarlos en todo lo que pueda. Si tu hijo/a necesita ayuda con alguna asignatura del colegio no dudes en contactarme.
Maria Camila, clases apoyo escolar - 15660 Cambre

Me llamo Maria Camila Alvarez tengo 20 años soy estudiante . mis estudios hasta bachiller los realice en la presentación del aguacatal en colombia, hice un año de universidad de ING civil y me encuentro en estos momentos estudiando edificación.

Soy graduada en Química por la Universidad de A Coruña. Poseo un máster en asistencia e investigación sanitaria y actualmente me encuentro desarrollando mi tesis doctoral en investigación biomédica. Me encanta dar clases, explicar, que nadie se quede con dudas. Puedo dar clases de ciencias (matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales) a todas las edades.
Marta, profesor particular apoyo escolar en Cambre

Soy diplomada en ADE con más de 7 años de experiencia impartiendo clases de apoyo presenciales y online de matemáticas y física y química (secundaria y bachiller)
Alba, profesor particular apoyo escolar en Cambre

Soy una persona alegre, simpatica, con mucha conversación, ... No tengo experiencia como docente mas alla de ayudas a familiares y amigos. He estudiado el ciclo de administración y finanzas, con intención de continuar en la carrera, pero mi familia es humilde y tuve que ponerme a trabajar sin poder finalizar mis estudios.

Mi nombre es Alba soy maestra de Educación Primaria. Mis vocaciones son el trabajo con niños y el deporte. Tengo experiencia en clases particulares con niños de primaria.

asasfsgghfjgkfgkfghjfhdjdhjk

Persona diplomada en Primaria que ha impartido clases a domicilio durante más de 10 años . Mi metodología es enseñar con ejemplos y adaptándome a las caracteríticas del alumno

Doy clases de refuerzo a niños de educacion primaria. Soy profesora de educacion infantil. Me gusta dar las clases de forma dinàmica, con intencion de que el niño se sienta lo mas motivado posible. Considero muy importante un clima afectivo entre niño y profe para favorecer su aprendizaje.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda