Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Ferrol

A Coruña, las principales ciudades

Profesor particular Santiago De Compostela
Profesor particular Naron
Vania, clases particulares apoyo escolar en Ferrol

Soy una chica de 20 años que esta sacandose segundo de bachiller y me dedico a ayudar a niños de primaria a estudiar y hacer los deberes.
Andreia, profesor particular apoyo escolar en Ferrol

Siempre tuve mucha facilidad de aprendizaje, y de explicación a compañeros de clase... Le explico las dudas de clase a mi hermana y la ayudo a hacer sus deberes de forma creativa siempre buscando un símil con la realidad, que es la mejor forma de que aprendan. Considero que tengo bastante conocimientos en un abanico amplio de asignaturas y estoy dispuesta a enseñar a estudiar a los niños a estudiar, que muchas veces es lo que realmente necesitan, la forma de estudio. Ya que es lo más necesar...
Beatriz, clases particulares apoyo escolar - 15404 Ferrol

Hola, mi nombre es Bea y soy Delineante Proyectista. es decir, el dibujo técnico es mi medio de vida. ¿a tu hijo/a se le complica el dibujo técnico? no te preocupes, es más sencillo de lo que parece y yo le puedo ayudar a comprenderlo. ¿Necesitas que tu peque prepare sus primeros trabajos para el cole y tiene que usar el ordenador? no te preocupes. Programas básicos de Office, corel draw, etc no se nos resistirán. ¡¡Llámame!!
Olalla, clases apoyo escolar en Ferrol

Mi nombre es Olalla, tengo 29años y vivo en Ferrol. He estudiado un ciclo superior de integración social, la carrera de educación social y varios cursos relacionados. Llevo años trabajando con niños/as en centros y también particular. Me considero una persona responsable, educada, organizada, agradable, empàtica y trabajadora. Si necesitas ayuda con los estudios de tus hijos, sobrinoS, etc..no dudes en ponerte en contacto conmigo y concertamos una entrevista. Gracias de antemano
Gloria, clases particulares apoyo escolar en Ferrol

Soy una chica de 20 años, estudiante del grado de Educación Infantil en la Universidad de Sevilla, que actualmente cursa 3°. Soy una chica trabajadora, responsable, divertida, paciente, puntual y comprometida con una gran vocación por los niños. Tengo carnet y coche propio por lo que el desplazamiento no supondría ningún problema. Siempre he obtenido buenas calificaciones y estoy capacitada para ofrecer apoyo escolar sobre todo hasta la etapa de primaria. Tengo conocimientos de didáctic...
Mónica, profesor particular apoyo escolar en Ferrol

Soy una joven de 19 años que puedo impartir clases particulares por las tardes los fines de semana. Hace 3 años terminé la ESO y se me dan muy bien las matemáticas. Podría echar una mano a los niños con las matemáticas, el inglés, los verbos en castellano e inglés y también con la física y química. Estoy terminando mi segundo curso de Emergencias Sanitarias y estoy dispuesta a echar un cable siempre que sea posible. He estado impartiendo clases particulares en verano a hijos de amigos de ...
Lydia, profesor apoyo escolar en Ferrol

Me llamo Lydia, soy estudiante de la carrera de Humanidades, la cual me da la oportunidad de estar formándome y conocer todas las asignaturas relacionadas con las letras y el arte, con las humanidades en general (todas las asignaturas que imparto las estudio continuamente en mi carrera). He dado clases, sobre todo a niños y niñas de primaria y secundaria; a veces, ayudado a compañeros de clase. No tengo problema en comunicar la información ya que mi carrera me prepara para la docencia.
Lucía, profesor particular apoyo escolar en Ferrol

Me llamo Lucía y desde hace 4 años estudio Ingeniería Naval y Oceánica en Ferrol.
Carolina, profesor apoyo escolar en Ferrol

Mis clases son totalmente personalizadas a disposición de los alumnos y de sus familias apoyando académicamente y teniendo como principal propósito que El Niño/a tenga una actitud positiva ante todo aquello que tiene que ver con el ámbito escolar. Las clases se imparten a domicilio o en mi vivienda en Ferrol.

¡Buenas! Me llamo Yolanda y soy estudiante universitaria cursando el grado de Información y Documentación en la campus de Esteiro, Ferrol. Mi experiencia dando clase se encara al ámbito familiar, he dado clases a mis primos pequeños (hasta 13 años) desde hace mucho tiempo. Puedo dar clase de cualquiera materia a nivel primaria, de cualquier materia encarada al ámbito de la rama de ciencias sociales a niveles de secundaria y bachillerato. En cuanto a nivel universitario sólo podría enseñ...
Noelia, profesor apoyo escolar en Ferrol

Me llamo Noelia y soy estudiante de último año de ingeniería mecánica en Ferrol. Me gustaría poder ayudar a mis padres para pagar mis estudios así que me interesa dar clases de nivel hasta secundaria preferiblemente de ciencias (matemáticas, tecnología, física, ...)
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Ferrol

Soy Raquel, estudiante del último año de Grado en Química. Tengo experiencia dando clases a niños de primaria a la vez que estudiaba la carrera. Especialidad en el área de ciencias, pero a niveles de primaria/ESO puedo abarcar todas las asignaturas. Creo que en el objetivo de recuperar en Septiembre las asignaturas pendientes, lo más importante es la organización y la constancia. Muchas veces con eso y con un poco de mano izquierda a la hora de enfocar el estudio ya tenemos la mitad ganado.
Estefania, clases apoyo escolar en Ferrol

Hola, soy Estefania, Licenciada en Derecho que actualmente busca dar clases a niños y niñas hasta primaria en todas las asignaturas y a nivel de secundaria en lengua y literatura, talego, historia y geografia. Me adapto a las necesidades del alumno en horario de tardes. Precio módico y muy asequible.
Alba, clases particulares apoyo escolar en Ferrol

Hola! Me encanta impartir clases a niños de edades comprendidas entre 6 y 14 años. Estoy estudiando magisterio y en un futuro me dedicaré a la educación. También toco la guitarra, y he dado clases anteriormente de ella.
Sonia, profesor apoyo escolar - 15404 Ferrol

Me ofrezco para clases de apoyo y refuerzo a domicilio, de cualquier asignatura de primaria o secundaria,
Cristina, clases particulares apoyo escolar - 15401 Ferrol

Psicóloga con amplia experiencia docente en primaria, secundaria y dificultades de aprendizaje tanto en centros como a nivel particular. Puedo acreditar referencias. Soló clases a domicilio o en academia.
Sara, clases apoyo escolar en Ferrol

Hola familia! Me llamo Sara, tengo 25 años y busco un empleo que pueda compaginar con mis estudios. No tengo experiencia como docente pero sí mucho interés. Mi experiencia es propia, estudié bachillerato científico, pasé por una ingeniería en la universidad brevemente (la abandoné por motivos personales) y ahora estudio un ciclo superior de obra civil. Creo que tengo conocimientos para atender las necesidades de alumnos de ESO Y Bachillerato sin problemas sobre todo en la rama científica.
Patricia, profesor apoyo escolar - 15595 Ferrol

Soy maestra, licenciada en psicopedagogia y con más de 5 años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria, ayudándonos en sus tareas, explicandoles dudas, reforzando con nuevas actividades, etc. Me adapto a cada alumno y las necesidades que puedan tener. Soy responsable y cercana.
Marina, clases apoyo escolar - 15595 Ferrol

Doy clases de primaria a bachillerato en las materias de humanidades (lengua, gallego, historia, geografía, filosofía, comentario de texto, etc). Soy una persona con formación en Filología Hispánica, dinámica y responsable. Tengo experiencia como monitora de tiempo libre, trabajando con niños y adolescentes. No dudes en contactarme para más información!
Andrea, clases apoyo escolar en Ferrol

Hola, mi nombre es andrea. Estoy cursando 2° de bachillerato y estoy interesada en impartir clases para poder costearme los estudios. No repeti ningun curso y no tendria problema en ninguna materia de primeria, de secundaria consultar.

Tengo una carrera sanitaria por lo que mi mejor ámbito es el de biológicas, aún asi, mis notas durante toda mi trayectoria académica fueron buenas y estoy capacitada para ayudar a entender las materias en los niveles descritos anteriormente.

Soy estudiante de Biotecnologia. Tengo experiencia dando clases de diferentes materias y a diferentes niveles. Me gusta dar clase, y lo más importante, que los niños aprendan.

Soy Antía, acabo de terminar mis estudios universitarios y me encantaría poder ayudar a otros niños a poder llegar a donde yo estoy ahora. Aunque no tengo experiencia como docente, he de decir que tengo mucha paciencia y que disfruto ayudando a los niños a aprender. Yo he estudiado ciencias criminológicas, en las que se estudian todas las ramas de bachillerato, tanto ciencias, como letras, como ciencias sociales.

Soy alumno de Ingenieria Industrial y me apasionan tanto las matematicas como la física. Me encantaría poder compartir esta pasión y enseñar que estas asignaturas pueden ser divertidas y fáciles siempre que se les de la oportunidad. Doy clases desde segundo de Bachiller, donde ayude a unos amigos a aprobar, y desde entonces disfruto ayudando al resto. Profesionalmente no tengo experiencia, pero si con familiares y amigos a los que sin duda les ayude a superar sus metas.
Alba, profesor particular apoyo escolar en Ferrol

Hola! Mi nombre es Alba y soy estudiante de Ciencias Empresariales en la Universidad de la Coruña. Me gustan los niños pequeños y poder enseñarles, aunque aun estoy empezando creo que puedo ayudar con mis conocimientos obtenidos hasta ahora.

Soy Raquel, una estudiante de Ferrol, estoy buscando trabajo como profesora particular de algunas asignaturas hasta secundaria, sería mi primera experiencia como docente, pero en numerosas ocasiones he ayudado a personas cercanas (niños, familiares o amigos) con sus deberes o exámenes, tengo todos los estudios hasta el bachillerato (que fue científico-tecnológico), y ahora estoy haciendo una carrera universitaria. Me gusta explicarle mis conocimientos a las personas que les resulta más compli...
Elena, clases particulares apoyo escolar - 15404 Ferrol

Mi nombre es Elena y terminé la carrera de Magisterio hace dos años, desde los 20 años he dado clases particulares ya que es una experiencia muy positiva. Ya que ver como los niños progresan y mejoran poco a poco , para mi es sentirme realizada .
Noelia, profesor apoyo escolar en Ferrol

Hola! Me llamo Noelia. Ofrezco clases personalizadas a las necesidades de cada alumno.
Yaiza Mª, profesor particular apoyo escolar en Ferrol

Mi nombre es Yaiza Montero, soy graduada en Ingeniería Civil y actualmente estoy cursando el Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Ofrezco clases particulares de matemáticas, física y dibujo técnico (rama científico-técnica) en Ferrol, con un horario flexible, adaptándose a las necesidades de cada alumno. Las clases podrán ser impartidas entre el 15 de julio hasta el 15 de septiembre. Posibilidad de acudir al domicilio del alumno.
Carmen, clases apoyo escolar - 15403 Ferrol

Me considero una persona dinámica, con habilidades comunicativas y sociales a la que le gusta enseñar y transmitir conocimientos. Me gusta el trato con los alumnos y despertarles interés por las asignaturas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda