Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Campohermoso

Almería, las principales ciudades

Profesor particular Almeria
Profesor particular El Ejido
Profesor particular Roquetas De Mar
Maria Del Mar, profesor particular apoyo escolar en Ali

Hola soy Maria del Mar, estudiante de biologia en Cordoba, y me ofrezco para ayudar en los deberes o para apoyo de alguna asignatura, realmente experiencia solo tengo la de familiares a los que he ayudado y a algunos compañeros de clase que intento ayudar en lo que pueda pero estoy dispuesta a enseñar a aquellos que me necesiten, asi que si les hace falta alguien para reforzar alguna asignatura, avisenme y será un placer ayudar.

Buenas, soy estudiante de ingeniería y domino temas de física y química, pero sobre todo podría ayudar a preparar matemáticas para selectividad. No he dado clase nunca, en principio mi idea sería aceptar alumnos desde 3º de ESO a 2º segundo de bachiller y no impartir clases nunca a más de 3 personas por clase, bajo el supuesto de que los 3 estudien la misma asignatura y al mismo nivel, en caso contrario clases individualizadas. Preferiblemente durante el curso que en verano, pero si alguien...
Mabel, clases particulares apoyo escolar en Nijar

¿Quieres darle a tu hijo/a un empujón con las tareas escolares? Se dan clases particulares en grupos reducidos dos veces en semana. Horario flexible e incorporación inmediata.

Me llamo María José, tengo 18 años y estoy estudiando Educación Social en la Universidad de Almería. Estoy muy entusiasmada en trabajar como profesora de clases particulares ya que mi futuro trabajo estará en relación a esto y así mi experiencia laboral será mejor cada día.

Soy un estudiante universitario que se encuentra en la última etapa ( grado en economía) con experiencia en clases de apoyo con alumnos/as de primaria y de los primeros cursos de la ESO. Se ofrecen clases con grupos muy reducidos para poder adaptarse a las necesidades de cada alumno y que inviertan el tiempo de la mejor forma posible.

Llevo dando clases particulares dos años, a niños de entre 4 y 18 años, me desplazo a la casa o bien se viene a la mia, un saludo y gracias

Imparto clases extraescolares en un colegio de San Isidro de Níjar, además de dar clases particulares a domicilio. También trabajo como monitor de aula matinal en una escuela infantil. Estoy terminando la carrera de Educación Primaria y tengo bachillerato y el grado superior de Integración Social, además del B1 en francés.

Hola, soy una chica joven de 22 años. No tengo experiencia enseñando a niños pero siempre se me han dado bastante bien alguna que otra asignatura (las matemáticas sobre todo). Soy muy responsable, paciente y tengo cierta experiencia en el cuidado de niños al tener 3 hermanos pequeños. Soy una persona que se toma bien los consejos y aprende rápido.

Soy muy amable y explicó muy bien para que mis alumnos lo entiendan todo perfecto

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda