Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cartes

Cantabria, las principales ciudades

Profesor particular Santander
Profesor particular Torrelavega
Profesor particular Castro Urdiales

Hola mi nombre Es Aida soy Diplomada demostrable en educación infantil. Y sigo estudiando logopedia. Trastornos psicopatològicos del lenguaje. Me ofrezco para hacer actividades con niños, juegos y repaso escolar lo martes por las tardes. Me adapto a los conocimientos y el aprendizaje de cada niño.
Roberto, profesor apoyo escolar - 39311 Cartes

Ingeniero naval imparte todas las asignaturas de educación primaria y ESO, especialmente de matemáticas, física y química. Horario por las tardes. Lunes todo el día. Clases en domicilio del profesor, próximo al bar La Tasquina.
Roberto, clases apoyo escolar - 39311 Cartes

*CLASES PARTICULARES* Titulación: ?Licenciado en marina civil (esp. máquinas navales), uni. de Cantabria. ? Ingeniero técnico naval (esp. propulsión naval). Uni. de Cantabria. ?Jefe de máquinas de la marina mercante. ⏲Clases de 1 hora ⏰ Horarios disponibles: ? Lunes a cualquier hora. ? De martes a viernes: ? de 18:30 a 19:30 hrs ⚫ de 19:30 a 20:30 hrs ? de 20:30 a 21:30 hrs ?‍?‍?Grupos máximo de 3 alumnos. ...
Roberto, clases particulares apoyo escolar - 39311 Cartes

CLASES PARTICULARES Titulación: ?Licenciado en marina civil (esp. máquinas navales), uni. de Cantabria. ? Ingeniero técnico naval (esp. propulsión naval). Uni. de Cantabria. ?Jefe de máquinas de la marina mercante. ⏲Clases de 1 hora ⏰ Horarios disponibles: -? Lunes a cualquier hora. -? De martes a viernes: -? de 18:30 a 19:30 hrs -⚫ de 19:30 a 20:30 hrs -? de 20:30 a 21:30 hrs ?‍?‍?Grupos máximo de 3 alumnos. ??‍? Amplia pizarra para explicaciones. ? Ordenador e i...
Clara, profesor apoyo escolar en Cartes

¡Hola! Me llamo Clara y acabo de finalizar mis estudios universitarios en el grado de Psicologia. Busco un trabajo para poder seguir consteandome mis estudios futuros. Actualmente vivo en Cartes, pero puedo desplazarme sin problema prácticamente a cualquier parte de Cantabria. Tengo bastante flexibilidad horaria. Espero que nos conozcamos, ¡un saludo!
Sara, profesor apoyo escolar en Cartes

Soy una chica de 26 años que actualmente está opositando y tengo estudios en Grado de Administración de Empresas y Máster. Cuido a una niña y tengo disponibilidad para dar clases particulares por las tardes.

Hola. Soy Carmen y doy clades particulares de primaria y secundaria con apoyo en inglés. En pequeños grupos y también individuales. Tengo mucha experiencia y buenos resultados.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda