Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Santiago De Cartes

Cantabria, las principales ciudades

Profesor particular Santander
Profesor particular Torrelavega
Profesor particular Castro Urdiales
Sara, clases particulares apoyo escolar en Santiago cartes

Hola familias. Soy una chica graduada en educación y con estudios relacionados en torno a este ámbito. Me ofrezco a dar clases particulares hasta sexto de primaria a domicilio en Torrelavega y alrededores. Posibilidad de desplazamiento hasta Cabezón de la Sal. ¡no dudeis en poneros en contacto conmigo!
Tamara, profesor apoyo escolar en Santiago cartes

¡Hola! Me llamo Tamara y tengo 23 años. He acabado la carrera de Educación Primaria y actualmente estudio Educación Infantil. He realizado las prácticas en diferentes colegios de mi zona y doy clases particulares desde hace 5 años. Me encantan los niños y ayudarles a aprender y mejorar su educación. Si está interesado, ¡no dude en ponerse en contacto conmigo!
Lucia, profesor particular apoyo escolar - 39311 Santiago cartes

Tengo conocimientos que adquirir haciendo practicas de docente.
Rebeca, profesor particular apoyo escolar - 39311 Santiago cartes

Soy Certificada profesional en Docencia de la formación profesional para el empleo con titulación en Arquitectura Técnica y especializada en Gestión de energías renovables, con experiencia laboral práctica como Jefa de obra en la construcción de nuevas edificaciones. A su vez, poseo experiencia en refuerzo educativo en primaria y secundaria.
Soraya, profesor particular apoyo escolar - 39311 Santiago cartes

Soy una estudiante de Educación Primaria en la universidad y me gustaría poder ayudar a alumnos con dificultades en aprobar, hacer tareas, métodos para estudiar, refuerzos en cualquier asignatura de primaria y secundaria. Como experiencia he estado dando clases particulares a una alumna de secundaria y con la universidad he tenido periodos de prácticas en colegios de educación primaria. Tengo movilidad por la zona de Torrelavega y al rededores. En mis clases seguiremos el ritmo que se llev...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda