Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Casar De Caceres

Cáceres, las principales ciudades

Profesor particular Caceres
Profesor particular Plasencia
Profesor particular Navalmoral De La Mata
Luz, clases particulares apoyo escolar en Arroyo luz

Hola, soy una chica, estudiante de Ingeniería en la Universidad, estaría dispuesta a ayudar a sus hijos con las tareas del colegio.
Mónica, profesor particular apoyo escolar - 10195 Aldea moret

Hola! Soy Mónica, me encantaría poder enseñar a los niños. Tengo la ESO y Bachillerato y podría impartir clases de bastantes asignaturas diferentes e idiomas como el inglés u español; a nivel de primaria y secundaria. Soy una persona persistente, amable, paciente y extrovertida. Tendría disponibilidad de horario.
Sara, clases apoyo escolar en La perala

Buenas, soy Sara Vidal Acabo de graduarme en el grado de Educación Primaria Bilingüe y me encantaría dar clases particulares por las tardes de todas las asignaturas que los niños necesiten (6-12 años). También tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre. Un saludo.
Beatriz, profesor particular apoyo escolar - 10900 Arroyo luz

Hola! Soy economista, he trabajado de contable durante mucho tiempo a la vez que daba clases particulares. El año pasado trabajé como docente en canarias y este he trabajado esporádicamente. Estoy estudiando un máster de Neuropsicología y educación.
Teresa, profesor apoyo escolar en Sierra fuentes

Hola, mi nombre es Teresa, tengo 24 años y soy maestra de Educación Infantil. Soy una persona alegre, creativa y responsable. Puedo ayudar a su hijo con las actividades del colegio. Tengo coche propio y no fumo. Si le gustaría saber más acerca de mí no dude en ponerse en contacto conmigo.
Abigail, profesor apoyo escolar en Malpartida caceres

Mi nombre es Abigail, soy maestra graduada en educación primaria y me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria y/o secundaria. Además tengo un nivel intermedio de ingles (B1). Tengo experiencia dando clases a niños de primaria y secundaria desde hace 3 años.

Soy una chica de 24 años. He finalizado este año mis estudios de educación primaria y me encantan los niños. Siempre he ayudado a mi hermano, primos e hijos de amigos con los deberes.

Me llamo Ana, tengo 18 años y me gusta mucho ayudar en las tareas, exámenes, trabajos, etc Mis dos asignaturas preferidas son Geografía y Matemáticas aunque confieso que me gustan todas. Mi objetivo a la hora de dar clases es muy simple, que no parezca un aburrimiento sino algo un poco más divertido Me adapto a cada niño y curso Un saludo Ana

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda