Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Casas De Madrona

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Patricia, clases apoyo escolar en Almansa

Puedo ayudar a los niños con aquellas tareas que mas les cuesten. También puedo ayudar con inglés y francés, y algunas asignaturas más. No dude en contactar conmigo si le surge alguna pregunta!
Lorena, profesor apoyo escolar en Almansa

Soy una chica graduada en Educación Primaria con especialidad en Geografía e Historia por la Universidad de Castilla La Mancha. Actualmente, me estoy preparando las oposiciones además de continuar mis estudios de inglés para el nivel B2. Espero poder estar a la altura de tus expectativas, soy una chica trabajadora, risueña y con muchas ganas de aprender y dar lo mejor de mí.
Lorena, profesor particular apoyo escolar en Almansa

Soy Graduada en Magisterio de Educación Primaria con Especialidad en Geografía e Historia. Tengo experiencia en la docencia, pues he impartido clases particulares durante varios años además he trabajo en un colegio. He realizado también, varios cursos de formación escolar en distintas universidades. Para más información pueden pedir el curriculum por privado.
Esther, profesor particular apoyo escolar en Almansa

Hola, actualmente estoy finalizando mis estudios de grado en a educación infantil. Me encantan los niños y aprender de ellos también. Estoy dispuesta a cuidarles y ayudarles con sus deberes. He impartido clases de inglés a nivel 1º de Eso y también de sintaxis. Un saludo
Esther, clases apoyo escolar - 02640 Almansa

Me llamo Esther, tengo 24 años. Me considero una chica responsable, trabajadora, cariñosa y educada. Soy técnico superior de Educación infantil y actualmente estoy finalizando el Grado de Educación Infantil. Me ofrezco para el cuidado de niños, llevarles/recogerlos de las extraescolares, ayuda con los deberes... Para más información no dudes contactar conmigo.
Esther, clases apoyo escolar en Almansa

Hola Me llamo Esther y soy maestra de educación infantil especializada en pedagogía terapéutica. Llevo varios años impartiendo clases de refuerzo individuales. Es importante adaptar los contenidos al alumnado para que los comprenda fácilmente. Preparo mis clases minuciosamente y busco material para afianzar los contenidos de clase. Imparto todas las asignaturas de primaria, así como también francés de secundaria. Para más información no dudes en contactar conmigo Muchas gracias...
Esther, clases apoyo escolar en Almansa

Hola soy Esther tengo 27 años y me ofrezco para ayudar a niños/as en las tareas y deberes del colegio. Tengo experiencia familiar con mi hermana. Tengo estudios de nivel de bachillerato.
Valentina, clases apoyo escolar - 02640 Almansa

Soy amantes de la enseñanza, me gusta impartir clases dinamicas, donde el alumno puede aprender por medio de la participación, la experiencia y el juego. Me considero paciente y comprensiva capaz de adaptarse a la necesidad del alumno. Soy una joven amable , cariñosa , comprensivay ordenada.
Laura, clases particulares apoyo escolar en Ayora

Hola! Soy Laura, una chica joven y dinámica. Actualmente estoy finalizando el grado en Psicología en la Universidad de Oviedo. Hice el bachillerato de ciencias de la salud y como formación complementaria soy monitora de tiempo libre, manipuladora de alimentos y he realizado un curso de técnico en violencia de género. En cuanto a experiencia, me encanta enseñar y llevo aproximadamente un año dando clases particulares a dos niñas de 6° de primaria de diversas asignaturas (matemáticas, sci...
Mireya, profesor apoyo escolar - 02640 Almansa

Hola, soy Mireya, recién graduada en Criminología, me gustaría impartir clases a nivel de primaria, sobre todo, y secundaria. Soy una chica muy responsable, paciente y considero que se me da bien explicar y ayudar en las tareas del colegio o instituto, ya que suelo ser la encargada de ayudar en estas tareas a mis primos y hermana. Estoy disponible fines de semana y entre semana todas las tardes y alguna que otra mañana. Si estás interesado/a en que imparta clase a tus hijos contacta conmigo p...
Verónica, clases particulares apoyo escolar en Almansa

Soy diplomada en Magisterio y tengo más de 10 años de experiencia dando clases particulares a niños desde infantil hasta 1º de la ESO. He dado clases de todas las asignaturas incluidas inglés y francés (he tenido alumnos del Liceo Francés) Normalmente no sólo me dedico a ayudarles a hacer los deberes y prepararles para los exámenes. Por regla general, también suelo enseñarles a que aprendan a estudiar (técnicas de estudios), y que sean autónomos y responsables. Ya que de esta forma los res...
Verónica, profesor particular matemáticas en Almansa

Soy Diplomada en Magisterio y tengo más de 10 años de experiencia dando clases de apoyo a niños de PRIMARIA y 1º ESO. Imparto cualquier asignatura.
Lucia, profesor particular apoyo escolar en Ayora

SOY LUCIA TENGO 19 AÑOS Y ESTUDIO UN GRADO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL, DEL CUAL TENGO MUCHA EXPERIENCIA POR CUENTA AJENA Y POR EMPRESAS. TAMBIÉN TENGO EL GRADUADO DE LA ESO, MANIPULADOR DE ALIMENTOS Y UN CURSO DE ANIMADORA DE OCCIO Y TIEMPO LIBRE.
Pablo, profesor particular apoyo escolar en Almansa

Ingeniero con mucha experiencia profesional da clases de matemáticas, física, química, biología, inglés, ciencias sociales, historía...conmigo a tu hijo comenzará a gustarle estudiar y se organizará mejor

soy diplomada en magisterio, imparto clases desde hace mas de 4 años a niños de todas las edades. puedo desplazarme

Me encanta ayudar y enseñar a los niños

Soy Carla y tengo 18 años. Tengo el bachillerato de ciencias sociales y estoy estudiando el grado de Comunicación Audiovisual. Las asignaturas en las que más puedo ayudar son: Economía, matemáticas, geografía, historia, las relacionadas con el cine (Imagen y sonido), inglés y alguna otra.

Se ofrece chica para dar clases de matemáticas, física, química, biología, inglés, etc. Hasta nivel bachillerato. Flexibilidad de horarios.

Especialización en dificultades de aprendizaje

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda