Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Casas De Sala

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Nicole, profesor apoyo escolar   Comunidad Madrid

Hola soy Nicole, tengo 23 y. Soy una persona simpática, amable y muy empática y humilde. He realizado el ciclo de educación infantil, por lo que tengo el título y ahora mismo estoy cursando la carrera de magisterio infantil. Me gusta mucho enseñar a los niños/as y estar tiempo con ellos/as, ya que suelo tener mucha paciencia y soy capaz de poner en su piel y poder entenderles en todo.
Alba, clases apoyo escolar - 03660 Novelda

Soy una chica que estudia el segundo curso del grado Administración y dirección de empresas. He dado clases sobre todas las asignaturas a una niña de 12 años. (1ºESO) También he sido monitora de una escuela de verano.
Irene, profesor apoyo escolar - 03660 Novelda

Hola, tengo 24 años, tengo el grado en magisterio infantil y actualmente estoy preparándome las oposiciones, por ello quiero combinar algún tipo de trabajo y que mejor que haciendo lo que me gusta. Soy atenta y responsable. Tengo experiencia dando clases y con niños. Si quieres saber más no dudes en preguntarme.
David, profesor particular apoyo escolar en Novelda

Soy un estudiante de Ciencias Ambientales y me gustaría poder impartir clases particulares. Estoy finalizando mis estudios en la Universidad Miguel Hernández y tengo mucha experiencia tocando sobre todo las asignaturas de la rama científica (biología, física, matemáticas, química...), aunque sé también bastante inglés y valenciano. Además, puedo ayudar en asignaturas troncales de primaria y secundaria (lengua, literatura, historia, geografía...) Busco sobre todo en Elche, ya que estudio allí...
Ángela, profesor particular apoyo escolar en Novelda

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, tengo el nivel intermedio de Inglés (B1) y llevo más de 10 años impartiendo clases particulares inviduales y grupales en mi domicilio particular. Además dispongo del certificado d'ensenyament en valencià y de otro título de formación educativa. Para más detalles consúltenme. Muchas gracias.
María, clases apoyo escolar en Novelda

He impartido clases a nivel de primaria, pero sobre todo he dado clases de refuerzo para secundaria.
María, clases particulares apoyo escolar en Novelda

Soy maestra e imparto clases de refuerzo para primaria y estimulación para niños con dificultades en todos los niveles.
Lorena, profesor particular apoyo escolar - 03660 Novelda

Soy graduada en Maestra de Educación Infantil en la Universidad de Alicante (2012 - 2016). Actualmente, estoy preparando oposiciones para ser maestra. Podría impartir clases particulares de niveles de primaria. Estuve de voluntaria en la Asociación de Minusválidos (Capaz). Además, de este modo podré ir pagando mis clases de la formación académica que en este momento estoy realizando.
Pilar, profesor apoyo escolar en Novelda

Me llamo Pilar, tengo 22 años. Soy maestra de educación infantil y monitora de natación. Desde hace 4 años doy clases de refuerzo a nivel de Primaria y Secundaria en prácticamente todas las asignaturas. He trabajado con niños desde hace más de 5 años en el ámbito deportivo, concretamente la natación. Tengo el B1 de inglés y actualmente me encuentro estudiando el C2 de valenciano. Me considero responsable y trabajadora.

Hola, me encantan los niños y niñas y por ello estoy estudiando para profesora. De mientras realizo mis estudios me gustaría ayudar a niños y niñas que quieran en sus estudios a través de ayudarles a estudiar, en la realización de deberes, resúmenes... Mi experiencia ha sido ayudar a la realización de cosas como he nombrado anteriormente en niños y niñas de primaria y de la eso. Sí hay interés por otros niveles superiores o asignaturas, me los podría preparar e informar y ayudar.
Carmen, clases apoyo escolar en Novelda

Soy graduada en Nutrición humana y dietética por la Universidad de Alicante y actualmente estoy estudiando un Máster de Calidad y seguridad en la Industria alimentaria. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura de primaria y secundaria en Novelda
Carmen, profesor particular apoyo escolar en Novelda

Me llamo Carmen y vivo en novelda. Soy graduada en nutrición humana y dietética y Máster en Seguridad Alimentaria. Actualmente trabajo como nutricionista a tiempo parcial en un hospital. Imparto clases desde hace dos años a cualquier nivel hasta bachiller, aunque mi especialidad es el área de ciencias (biología, química, matemáticas) ...
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Novelda

Mi nombre es Raquel y soy maestra en Educación Infantil, monitora de ocio y tiempo libre y mi experiencia como docente es en colegios concertados y privados y clases particulares a domicilio. Puedo ofrecer mi aprendizaje tanto de la carrera como posterior.
Mireya, clases particulares apoyo escolar - 03660 Novelda

He dado clases particulares a todos los niños y niñas que he cuidado.
Lucía, profesor apoyo escolar - 03660 Novelda

Hola, soy una chica de 18 años, estudiante de Filología hispánica en la universidad de Alicante. Busco trabajo como profesora particular entre semana por las tardes y el fin de semana tanto de mañana como de tarde. Mi experiencia como profesora particular ha sido dando clases a mi hermano y primos pequeños e incluso a compañeros de clase en bachillerato. Me gusta poder ayudar a las personas a entender mejor lo que quizás en clase no han podido captar del todo bien. Desde mi punto de vista, co...
Sofía, profesor particular apoyo escolar en Novelda

Estudio cuarto curso de Educación Primaria en la Universidad de Alicante. Por lo que me gusta mucha la docencia y poder ofrecer a las demás personas mis conocimientos. Mi método de enseñanza se basa en una metodología activa en la que el alumno/a es el principal protagonista del aprendizaje. Se trata además de una metodología constructivista en la que la se fomenta la construcción de aprendizajes significativos a través de los conocimientos previos y de la memorización comprensiva, es d...
Manuel, profesor particular apoyo escolar en Novelda

Puedo ayudar en los estudios en algunas materias, en especial en historia y geografía, materias que me encantan.

Hola soy Angeles Tengo amplia experiencia dando clases particulares a niños/as de primaria. Tengo nivel B1 de ingles y nivel A2 de frances. Soy voluntaria internacional y cuando he estado en el extranjero he dado clases de español. Soy Graduado Social, he trabajado durante mucho tiempo en este campo, pero tambien me gusta mucho la enseñanza a los pequeños.
Sara, profesor apoyo escolar en Novelda

Soy Sara, maestra en Educación Infantil. Tengo 29 años . Me ofrezco para dar clases particulares nivel Primaria (clases personalizadas y dinámicas grupales). Tengo Amplia experiencia en el sector, ya que he ejercido durante dos cursos en centros de educación Infantil y Centro Público de Educación Infantil y Primaria. Mi método de trabajo estará enfocado a ayudar al niño en aquellas asignaturas que le supongan mayor dificultad. Siempre a través de un enfoque motivador y constructivo. Pu...
Ana, profesor particular apoyo escolar - 03660 Novelda

Estoy acabando el grado en biotecnología, tengo 24 años. Experiencia de 4 años impartiendo clases particulares en primaria, secundaria, bachiller y universidad.
Noelia Sofia, profesor particular apoyo escolar en Novelda

Hola, anteriormente he estado impartiendo clases de segundo de bachillerato, no soy experta en todas las asignaturas pero intento enseñar. Se me da bastante bien explicar.

Hola mi nombre es Natalia y he estudiado Magisterio de primaria con la mención de Lengua extranjera: inglés en la Universidad de Alicante. Durante mi formación he impartido clases a mi primo prinpalmente de matemáticas. Por otro lado, he ayudado a los niños de Inglaterra con los que he vivido durante un año.

Soy diplomada en c.c. empresariales y llevo 2 años dando clases particulares en primaria y secundaria.

Soy Graduada en Química, y con el Máster de Profesorado en Educación Secundaria y Bachillerato. Llevo varios años dando clases particulares, tanto a nivel de secundaria como bachillerato.

Hola! imparto clases de matemáticas, geografía, latín, inglés, historia, filosofía, lengua castellana, lengua valenciana, economía y de cualquier otra asignatura desde infantil hasta bachillerato.

Soy graduada en educación primaria, con especialidad en pedagogía terapéutica (educación especial). Me encanta trabajar con niños y aprender de ellos. Soy muy dinámica y alegre.

Buenas soy manola tengo 18 años y estudio 2 bachiller cienteifico. Tengo habilidad para explicar y hacer comprender. Puedo ayudar con los deberes , para estudiar o para preguntar dudas. Además puedo aportar consejos de estudio y organización.

Hola! Soy una estudiante de 2° bach que puede ayudar en cualquier asignatura dada hasta este nivel.

Soy graduada en Lengua castellana y literatura y ejerzo como profesora de clases particulares desde hace cuatro años. Puedo impartir clases para alumnos de Primaria, Secundaria y Bachiller de Humanidades. Además también toco el piano y puedo dar clase de solfeo y piano. Si necesitas ayuda en cualquiera de estas asignaturas, no lo dudes, llámame.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda