Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Colmenarejo

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Lucía, profesor apoyo escolar en Colmenarejo

Me llamo Lucía, soy estudiante de TO, tengo 18 años y experiencia de un año dando clases particulares de todas las materias a niños/as de infantil y primaria. Con los niños de infantil, me centro en afianzar sus conocimientos en lectoescritura (con Letrilandia, aunque me adapto al método que cada alumno siga en su colegio), trabajo en el conocimiento de sus sentimientos y cómo manejarlos y otros conceptos básicos (días de la semana, estaciones de año, formas geométricas, vocabulario, números...
Wilfredo, profesor particular apoyo escolar - 28270 Colmenarejo

Soy profesor de Filosofía con experiencia docente universitaria. Me he desempeñado como profesor de educación secundaria (IES Juan de Herrera, El Escorial; IES Ignacio Ellacuría, Alcalá de Henares) en asignaturas como Lengua, Geografía e Historia, Valores y Latín, a alumnos desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato. En este momento estoy realizando estudios de máster en Educación. Desde el año 2014, trabajo como profesor particular para niños de primaria y ESO, en todas las asignaturas. ...
Paulina, profesor particular apoyo escolar en Colmenarejo

eoksdngoisnidfpiodnmfhpondmgkcnodslvnsofknodsfinhohidtfnhoditgnoehtihnoetinhoeinoeinoeinoeinfbonioinhsotinhoeithn
Paulina, profesor apoyo escolar en Colmenarejo

Mi nombre es Paulina. Soy maestra de educación primaria. Actualmente estoy en proceso de oposición por lo que busco un trabajo que me permita compaginar con el estudio. Disponibilidad por las tardes y fines de semana sin problema.
Lucas, profesor particular apoyo escolar en Colmenarejo

Hola! Me llamo Lucas. Llevo más de 10 años dando clases particulares y clases en grupos reducidos en academia.
Esther, profesor apoyo escolar en Colmenarejo

Estoy en mi último año de Magisterio y ofrezco dar clases de apoyo escolar a alumnos de educación primaria. Mis clases son basadas en una metodología activa que haga que los niños se sientan interesados por el aprendizaje y saquen mayor partido de él. Me centro en las características de cada niño individualmente y adapto las clases a él. No dudes en contactarme.
Naiara, profesor particular apoyo escolar en Colmenarejo

Hola, soy una estudiante de segundo bachillerato de ciencias de la salud
Irene, profesor apoyo escolar - 28270 Colmenarejo

Hola! Soy una chica de 18 años y acabo de terminar bachillerato de ciencias. Me gustan mucho los niños y también enseñar (de hecho muchas veces estudio enseñando a los demás), por eso creo que este trabajo me puede venir perfecto. No tengo experiencia anterior dando clases, quizá ocasiones puntuales donde he ayudado a los niños que he cuidado a entender cosas de clase y a hacer sus deberes. Las asignaturas con las que podría ayudar a sus hijos y el nivel pueden variar dependiendo de la...
Sandra, profesor particular apoyo escolar en Colmenarejo

Me llamo Sandra, tengo 18 años y acabo de terminar bachillerato y en pocos meses comenzaré la carrera de Psicología. Tengo bastante experiencia en impartir clases o ayuda a niños sobretodo de secundaria, también tengo experiencia con algunos de bachillerato. Los resultados de mis pequeños alumnos han sido muy buenos y por ello estoy muy orgullosa y con ganas de seguir ofreciendo mi ayuda. Me gustan los libros y tener la mente entretenida, no supone un gran esfuerzo para mi, lo hago encantada ...
Angela, profesor apoyo escolar en Colmenarejo

Soy estudiante de Arquitectura técnica, llevo dando clases particulares desde hace 4 años. Me gustan las ciencias y lo que quiero quiero estudiar es para profesora de instituto dando matemática y dibujo técnico.
Angela, clases apoyo escolar en Colmenarejo

Soy Ángela estudiante de Arquitectura técnica, llevo dando clases particulares desde hace 4 años. Me gustan las ciencias y lo que quiero quiero estudiar es para profesora de instituto dando matemática y dibujo técnico.
Anggie, profesor particular apoyo escolar en Colmenarejo

Ofrezco mis servicios para ayudar a los más pequeños a que aprendan la asignatura de una forma más eficaz y con la finalidad de que aprueben sus exámenes y le cojan el gusto a estudiar, tengo mucha paciencia y no me quedo quieta hasta que aprendan la lección
Irene, profesor apoyo escolar en Colmenarejo

Soy una chica de 33 años con mucha experiencia con niños, llevo más de 10 años dando clases particulares a niños/as de todas las edades. Mi lema es que me pregunten todo lo que haga falta, porque a veces no son ellos quienes no lo entiendan, sino que no lo estoy explicando de la manera correcta para que lo entiendan. Soy graduada en Ciencias ambientales y trabajo como educadora ambiental por las mañanas fines de semana. Tengo mucha paciencia y mi finalidad es que cojan confianza y vean q...
Ainhoa, clases particulares apoyo escolar en Colmenarejo

Estudiante de Marketing da clases de apoyo a niños de primaria / ESO. Trabajo con el fin de conseguir buenos resultados de una forma amena y siempre desde el esfuerzo. Oriento, explico y también resuelvo dudas, pero me gusta dejar que sea el alumno quien haga la resolución final, asegurándome así que ha comprendido la lección y su independencia a la hora de resolver futuros exámenes. Me adapto al alumno y sus necesidades/horarios. Además también hablo inglés. Imparto ayuda con los deberes, ...
Ainhoa, profesor apoyo escolar en Colmenarejo

Mi nombre es Ainhoa, soy graduada en marketing por la universidad Rey Juan Carlos. Tengo experiencia dando clases particulares. Baso mis lecciones en la adaptación plena al nivel del alumno y a la fomentación de su potencial.
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Colmenarejo

Mi nombre es Andrea y tengo 20 años. Soy universitaria y busco trabajos de este estilo para poder pagarme la carrera. He impartido clases anteriormente a algunos niños de primaria, ayúdandoles sobre todo con el inglés, pero también con las asignaturas que fuesen necesarias como lengua o ciencias sociales.
Silvia, profesor apoyo escolar - 28270 Colmenarejo

Mi nombre es Silvia y soy estudiante de segundo año de Biología. Tengo experiencia dando clases particulares. He dado clase a dos alumnos de Bachellerato (2º) y ESO de inglés, matemáticas, lengua y biología. Mi nivel de inglés se corresponde con el C2. He vivido en Irlanda un año aprendiendo inglés y tengo PAI (programa de años Intermedios), por lo que la mayoría de las asignaturas de la ESO fueron en inglés. Hice el Bachillerato de ciencias biológicas, pero también fui a clases de ec...
María, profesor particular apoyo escolar - 28270 Colmenarejo

Soy graduada en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad Complutense de Madrid. Tengo un nivel C1 de inglés, he residido durante un año en Estados Unidos y en Escocia. Tengo experiencia dando clases en una academia durante 3 años, y en un colegio como profesora de actividades extraescolares: inglés y apoyo de primaria. Tengo coche propio y me traslado a donde sea necesario. Actualmente estoy opositando a maestra de educación primaria.
Marta, clases particulares apoyo escolar - 28270 Colmenarejo

Hola me llamo Marta, me gustan las asignaturas que doy clases sobretodo historia . Soy responsable, y me esfuerzo por buscar maneras para que los alumnos entiendan las cosas.

Soy Natalia, tengo 17 años y ofrezco servicio de profesora de asignaturas como inglés, matemáticas, lengua y literatura, filosofía, economía e historia. He terminado primero de bachillerato y podría dar clases a personas de primaria y secundaria.
Juan Pablo, profesor particular apoyo escolar en Colmenarejo

Responsable y alegre, 17 años. Estudiante cursando 2° de Bachillerato.
Paloma, profesor particular apoyo escolar en Colmenarejo

Soy Paloma y acabo de terminar la carrera de Psicología en la UCM. Llevo dando clases particulares desde el año 2009 a niños y niñas desde primaria hasta segundo de bachillerato.
Celia, profesor apoyo escolar en Colmenarejo

Soy Celia, una chica de 20 años, estudiante en la Universidad Pontificia de Comillas. Siempre he tenido unas calificaciones excelentes y me gustaría poder ayudar a otros alumnos.

Hola soy Amanda, actualmente estudio el segundo curso del grado en Derecho. Me interesa poder trabajar en el ámbito de la enseñanza debido a que académicamente nunca he tenido una mala experiencia, y creo que puedo ayudar mucho a otras personas, sobre todo en asignaturas de la rama de Letras, a través de clases particulares.
Alejandra, profesor particular apoyo escolar en Colmenarejo

Soy estudiante de Fisioterapia. He decidido trabajar como niñera para ayudar a mis padres con mi manutención y porque me encantan los niños.
Alicia, profesor apoyo escolar en Colmenarejo

Muy buenas. Soy un chica que actualmente cursa bachillerato y quiero aprovechar el verano para poder partir clases a niños y con ello conseguir un poco de experiencia laboral. Disponibilidad: Se puede hablar. Experiencia: E.S.O y practicas en escuela infantil las Casitas, Colmenarejo. Idioma: Español y Inglés básico.
Alicia, clases particulares apoyo escolar en Colmenarejo

Hola, estoy buscando dar clases particulares hasta el nivel universitario. Acabo de terminar bachillerato y tengo los conocimientos adecuados para dar clase. La primera clase siempre es gratis para comprobar si da resultado y si te gusta pues seguimos viéndonos.
Sara, clases particulares matemáticas en Colmenarejo

Hola, Me llamo Sara. Tengo 18 años y puedo impartir clases a niños de primaria que lo necesiten en la asignatura de matemáticas . Cualquier duda contactar al: SeisSieteCincoOchoOchoCuatroUnoCuatroOcho
Laura, profesor particular apoyo escolar - 28270 Colmenarejo

Mi nombre es Laura y tengo 22 años. Llevo casi dos años dando clases a niños, normalmente hasta secundaria. Tengo el título de bachillerato y un grado en Auxiliar de Veterinaria. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.
Jana, profesor particular apoyo escolar en Colmenarejo

Soy educadora ambiental y graduada en ciencias ambientales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda