Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Colmenarejo: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
Laura, clases música en Galapagar

Me llamo Laura, tengo 22 años. He estudiado psicología y actualmente estoy realizando un máster para dedicarme a la psicología clínica. Toco el piano desde los 6 años. He estado en diferentes escuelas de música hasta los 20 años. A los 18 comencé a formarme de forma autodidacta en otro instrumentos: guitarra, ukelele, banjo y canto. A día de hoy me gustaría comenzar a compartir y transmitir mi pasión por la música con los niños, centrándome en el instrumento que mejor domino a día de hoy, ...
Donostia, clases particulares música en España

Imparto clases de música, piano, acordeón, lenguaje, apoyo escolar... me adapto a las circunstancias de cada alumno en particular. Si quieres que tu hijo aprenda música, piano, acordeón... e incluso que al mismo tiempo tenga un apoyo con sus tareas en el colegio... o si eres un adulto que desea aprender música, a leer partituras, a tocar de oído... no dudes en contactar conmigo. Profesora en centros públicos de secundaria y conservatorios. 10 años de experiencia. Clases en Loiola o a domicilio.
Enrique, clases música - 28260 Galapagar

mi nombre es Enrique Castejon, tengo 61 años y ahora estoy jubilado despues de 36 años de docencia en madrid como profesor de economia .Ademas llevo cincuenta años como musico y guitarrista con amplia experiencia como interprete y como profesor desde el inicio hasta un nivel medio donde se puede dominar la guitarra

Soy una persona responsable, educada y cariñosa. Mi experiencia en dar clases se basa en enseñar a mis hermanos pequeños.
Clara, profesor música en Galapagar

Estudios de piano hace 13 años Grado 7 en exámenes de ABRSM Royal School of Music (Londres) Experiencia en clases particulares de piano a domicilio.
Carla, profesor particular música - 28260 Galapagar

Hola, soy una estudiante de Magisterio de Primaria. Llevo 4 años dando clase de música a niños de distintas edades (4-13 años). Profesora de vocación y de corazón. Estudié el Grado de Formación Profesional de Música en el Conservatorio “Padre Antonio Soler”, con la especialidad de Flauta Travesera. También todo el piano y la guitarra. Mi buen trato con los niños se lo debo a mi experiencia.
Tzetzka, profesor música en España

Soy Tzetzka Hristova, cantante profesional de Ópera y profesora de canto y música. Tengo mucha experiencia trabajando con niños y adultos, como formación coral e individual. Los últimos años, me dedico más a la enseñanza. Conozco bien el repertorio coral clásico, ópera, zarzuela y musicales.Sobre todo creo que trabajo bien la puesta de voz, respiración y todo que es técnica vocal para ópera y otros estilos.
Hernan, clases particulares música - 28260 Galapagar

Hola! Soy docente de Piano y Teoría Musical desde hace más de 15 años. Trabajo con todos los niveles y estilos. Me adapto a los intereses del alumno tanto en repertorio como a nivel teórico. También enseño materias acerca de Grabación, Software Musical, Mezcla, Mastering y Audio Profesional tanto en Home Studio como en Estudio Profesional.

Mi nombre es Claudia , soy cantante venezolana y además licenciada en Artes. Formé parte de El Sistema de Orquestas y Coros de Venezuela durante muchos años, donde comencé mi experiencia como docente. Aparte de mi experiencia como coralista, he cantado en muchos espectáculos líricos como solista junto a las más importantes orquestas y directores de mi país. Hablo inglés y francés, aparte de mi español natal, y me gusta ir de la mano de mi alumno para avanzar los dos juntos.

Soy Profesor Superior titulado en Composición, Orquestación, Armonía y Contrapunto. Poseo una extensa experiencia como profesor. Puedo enseñar todos los niveles (niños, adultos y mayores) de asignaturas musicales como Lenguaje Musical, Solfeo y Piano. También imparto clases (presenciales y online) de Armonía (Cifrado Americano), Informática Musical, Arreglos (MIDI), Audio, Mezclas, Software Musical (Cubase), VSTs y Edición de Partituras (Sibelius).

Tengo 20 años, llevo toda la vida estudiando música (batería, canto y solfeo). Actualmente estoy cursando una Diplomatura en Producción musical y creo que mis conocimientos son altos para dar clase

DOY CLASES DE PIANO Y GUITARRA A NIVEL PRINCIPIANTE, EMPEZANDO DE LO MAS BÁSICO PARA ADELANTE. ME ADAPTO MUY BIEN A LAS HABILIDADES DE CADA PERSONA CON PACIENCIA. EMPEZARÍAMOS DE LO MAS BÁSICO DEL INSTRUMENTO Y IRÍAMOS INCREMENTANDO EL NIVEL. ANIMO!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda