Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Conil De La Frontera

Cádiz, las principales ciudades

Profesor particular Jerez De La Frontera
Profesor particular Cadiz
Profesor particular Algeciras
Rocio, profesor apoyo escolar en Puerto sagunto

Hola soy una chica de 33 años .tecnico infantil y pedagoga y me ofrezco a dat clases de repaso a infantil y primaria Tambien a niños con dificultades
Sara, profesor particular apoyo escolar en Conil frontera

Soy una chica de 28 años y vivo en Cádiz. Estoy disponible entre semana y fines de semana para dar clases particulares a niños de primaria y secundaria. Clases indivuales o grupales (máximo 3 alumnos) en mi domicilio particular, aunque estoy dispuesta a desplazarme si fuera necesario. Tengo experiencia en el campo, he trabajado durante los veranos dando clases particulares de refuerzo y durante el curso ayudando a hacer los deberes. Horario flexible. En el ámbito familiar tengo un primo con 1...
Alba, clases apoyo escolar en Conil frontera

Mi nombre es Alba. Soy una estudiante universitaria del grado de economía en la universidad de Alcalá. He estado becada de Erasmus. Tengo cinco años de experiencia impartiendo clases particulares desde primaria hasta bachillerato. Posibilidad de dar referencias bajo petición. He cambiado de residencia a Cádiz (Conil de la frontera) puesto que mi pareja trabaja ahí. Busco interesados en recibir clases particulares. Primaria, secundaria y bachillerato. Julio, agosto y principios de sep...
Rocío, profesor particular apoyo escolar en Conil frontera

Mi nombre es Rocio, soy una joven de dieciocho años que estoy acabando los estudios de Bachillerato de ciencias de la salud. Puedo ayudar con el cuidado de los niños, inclusive con su enseñanza particular. Puedo enseñar hasta bachillerato. Me manejo muy bien con los idiomas, como el francés y el inglés.Me adapto a cualquier horario ya sea de tarde o de mañana, mientras no esté muy lejos de mi localidad, Conil de la Frontera. Cualquier informacion contacten conmigo, para hablar más detalladame...
Gloria, profesor particular apoyo escolar en Conil frontera

Hola, me llamo Gloria, soy una chica de 21 años. Soy educadora social y tengo experiencia en clases particulares, y me adapto a las necesidades de cada alumno/a, ya que cada persona aprende de diferente forma y ritmo. Además, he sido maestra en prácticas en un colegio del polígono sur de Sevilla. Pregunta sin compromiso.
Natalia, clases particulares apoyo escolar en Conil frontera

Soy estudiante de sociosanitario y quiero formarme en educación infantil. Me gusta mucho el tema de la enseñanza y las materias de física y matemáticas son mis favoritas, aunque, en realidad, todas se me han dado siempre muy bien y tengo muchos conocimientos de todas las ramas. Me gustan mucho los documentales y he leido mucho sobre psicologia del aprendizaje e infantil. *Puede contactar conmigo a través del servicio de mensajería WathsApp
Fran, clases particulares apoyo escolar - 11140 Conil frontera

Soy Fran y llevo dando clases particulares más de 20 años. Soy Ingeniero y mi vocacion es la docencia. Si quieres un profesor con amplia experiencia y con gran cantidad de material para asignaturas de secundaria y bachillerato soy la persona indicada. También doy asignaturas universitarias cómo Matemáticas de ADES, Química, Estadística. . . Llamame, te informo sin compromiso y te oriento para ayudarte a aprobar esas asignaturas que se te resisten. Puedes encontrar gente que me recomiende, ya ...
Lucía, clases apoyo escolar en Conil frontera

ESTUDIANTE DE EDUCACIÓN INFANTIL CON EXPERIENCIA. Hola! Me llamo Lucía Moreno (18 años) soy de Conil de la Frontera, Cádiz. Actualmente estoy cursando el Grado Superior de Técnico de Educación Infantil, además de tener experiencia con niños. He impartido clases particulares hasta primaria durante dos años. Soy una persona responsable y competente en el trabajo. Me ofrezco a dar clases particulares de lunes a viernes, en horario de mañana o tarde en verano. Puedo desplazarme hacia la cas...
Desirée, clases particulares apoyo escolar - 11140 Conil frontera

Estudiante universitaria del último año del grado de educación primaria, casi terminado. Poseo título de B1 de inglés (Cambridge)
Mari Carmen, profesor particular apoyo escolar en Conil frontera

Mi nombre es Mari Carmen. Me ofrezco a dar clases particulares a niños de hasta secundarias. He realizado los estudios hasta bachiller (de ciencias) y ahora mismo voy por mi tercer año de carrera, siempre he sacado muy buenas notas y ayudaba a mis compañeros cuando podía. Además soy amable, responsable y empática.
Silvia, clases apoyo escolar en Conil frontera

Soy Silvia Garcia, tengo 24 años y resido en Conil de la Frontera. Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Nunca he dado clases particulares a nadie, nada mas que a familiares. Pero estaría dispuesta a empezar a dar clases, porque siempre me ha gustado la enseñanza. Yo estoy dispuesta a desplazarme al domicilio del alumno o en caso contrario si al alumno le interesa mas venir a mi domicilio también estoy dispuesta.
Sandra, profesor particular apoyo escolar - 11140 Conil frontera

Hola mi nombre es Sandra Soy Licenciada en Psicología y actualmente estudiante en un máster de Criminalidad e Intervención Social en Menores. No he tenido experiencia actualmente como profesora pero ayudaba a niños de mi barrio a estudiar y enseñarles contenidos hasta secundaria. Estoy interesada y dispuesta a adaptarme a las capacidades de cada niño.
Jesica, profesor particular apoyo escolar en Conil frontera

Chica graduada en finanzas y contabilidad. Títulos e idiomas alemán e inglés b2
Sandra, clases particulares apoyo escolar - 11140 Conil frontera

Se imparten clases particulares para verano y época de colegio por un módico precio. Para alumnos de educación primaria , educación secundaria y asignaturas sueltas de bachiller de humanidades y ciencias sociales. También se aprenden técnicas de estudios. Mis alumnos sacan la mayor nota posible según cada capacidad de cada uno y gran porcentaje de aprobados en junio y en septiembre. Llevo tres años dando clases a niños de diferentes edades y dificultades.
Patricia, profesor particular apoyo escolar en Conil frontera

Soy una chica joven de 21 años y estoy acabando la carrera de Biología (me faltan las prácticas y el TFG). He estado dando clases desde hace 4/5 años y siempre he obtenido muy buenos resultados con mis alumnos. Soy una persona muy responsable y me gusta mucho enseñar. Mis clases son muy activas tanto por mi parte como por parte del alumno ya que me gusta que razone las cosas.
Antonio, profesor apoyo escolar - 11140 Conil frontera

Hola me llamo Antonio, soy diplomado en magisterio, tengo mucha experiencia dando clases a niños.
Marlene, profesor apoyo escolar en Conil frontera

Hola, Me llamo Marlene y estaría interesada en dar clases de repaso escolar, tanto primaria como bachillerato. Estoy en el último año de carrera universitaria de Química.
Juan Francisco, profesor apoyo escolar en Conil frontera

Hola, soy Graduado en Administración y Dirección de Empresas e imparto clases particulares en el área de Economía y Matemáticas para niveles desde primaria hasta bachillerato de Ciencias Jurídicas. El horario de las clases se puede adaptar a todos los interesados.

Mi nombre es Lilian. Tengo 18 años. Actualmente estudio Trabajo Social, mi primer año. Me gusta ayudar a los niños en los deberes.

Graduada en educación primaria con título b1 de inglés

Hola! Soy un estudiante de ingeniería de Telecomunicaciones de primer año que busco impartir clases en asignaturas relacionadas con ciencias. Me gustan los niños y puedo impartir clases por las mañanas y a partir de las 8 de la tarde.

SOY MARÍA JOSÉ, TENGO 25 AÑOS Y SOY GRADUADA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. TENGO EXPERIENCIA EN DAR CLASES PARTICULARES A NIÑOS/AS DE INFANTIL Y PRIMARIA.

Hola, me llamo Pepa tengo 17 años, soy estudiante de primero de bachiller y me gustaria ayudar en la renta familiar con clases particulares. He dado anteriormente clases a mis primos y suelen entender la explicación con facilidad. Si buscas ayuda con tus hijos este verano no dudes en contactar conmigo.???

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda