La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola me llamo Andrea y tengo 23 años. Actualmente sigo estudiando, por lo que dar clases a niños/as se compagina muy bien con mis estudios. Tengo experiencia y referencias impartiendo clases a niños/as con edades comprendidas entre 6 años a 15 años. Actualmente estoy dando clases a un niño de 5 de primaria y a una niña de 3 de la ESO. (Llevo con ellos 2 años seguidos) Me desplazo siempre en coche. Si quieres saber cualquier cosa, no dudes en preguntarme.

Mi nombre es Cristina. Acabo de cursar el grado de piloto de aviación comercial y actualmente estoy con las practicas de vuelo. Con tres años de experiencia dando clases particulares de primaria de todas las materias a alumnos tanto bilingües como no bilingües. Me considero responsable y seriamente comprometida con el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal, que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos pueda...

Me encantaria ayudar, enseñar, hacerles entender los conceptos, el contenido. Me encantan los animales y no me importaria tener que sacarles y cuidarles. Desde que tenia 8 años ya ayudaba a mi madre a recoger, limpiar la casa, hacer la compra, planchar y aprender cosas basicas de la cocina.

Soy Blanca , una chica de 19 años. Actualmente estoy estudiando Periodismo en la Universidad. Estoy buscando un trabajo relacionado con los niños porque me apasionan. Tengo una hermana pequeña y he cuidado de mis primos pequeños. Soy una chica muy risueña, me gusta organizar actividades y pasar tiempo con ellos. Además, no sólo me gusta mantener esa faceta de cuidadora profesora, sino que me gusta que ellos me vean como una amiga con la que estén cómodos. Soy responsable y trabajadora, mis n...

21 años Técnica Superior en Administración y Finanzas Cursando el nivel de inglés FIRST - B2 Actualmente esoy en 2º curso de la carrera de Relaciones Laborales y RRHH en la Universidad Rey Juan Carlos (Vicálvaro) No tengo experiencia dando clases de manera profesional pero me gustaría comenzar a ganar experiencia en el campo de la enseñanza Puntual y responsable =)

Hola! Mi nombre es Laura y soy estudiante de bachillerato en su último año, por lo que tengo mis propios trucos para algunas asignaturas y conozco bien la manera de pensar que nosotros los estudiantes tenemos por seruno de ellos , lo que me resulta una ventaja. Amplia disponibilidad en periodos de vacaciones escolares.

Hola me llamo Marta, tengo 21 años, vivo en Coslada y actualmente estoy estudiando turismo y marketing en la universidad Rey Juan Carlos. Soy muy responsable, puntual, divertida y dinámica. Puedo enseñarles de distintas maneras y como mejor aprendan. Tengo experiencia dando clases a niños de primaria y secundaria en colegios e institutos bilingües de todas las asignaturas desde hace 3 años y todo siempre genial, nunca he tenido problemas y han aprobado todo. Si te interesa mi oferta no dudes ...

Hola! Soy Johanna estudiante de Psicología, cuento con gran experiencia dando clases particulares tanto a estudiantes de primaria como de secundaria. Haré que las clases sean lo más didácticas y divertidas posible, y obtendremos juntos grandes resultados!

Hola, me llamo Laura tengo 23 años y estoy estudiando Magisterio. He estado durante un año impartiendo clases de apoyo en niños de primaria. Puedo ayudarles en aquellas asignaturas que necesiten un refuerzo. Dispongo de las tardes de Lunes a Jueves a cualquier hora.

Me llamo María, tengo 20 años, he estudiado bachillerato, un grado superior de dietética y ahora estoy realizando enfermería y me gustaría impartir clases particulares hasta niños de primaria. Soy una persona amable, responsable y dinámica, para más información no duden en contactar conmigo.

Soy estudiante universitaria a la que le encanta enseñar con dinamismo para interiorizar los conceptos de mejor manera. He estado tres años dando clases a varios alumnos de secundaria en matemáticas, inglés, lengua, historia, biología.

Soy Laura estudiante de oposiciones y me ofrezco a impartir clases particulares de apoyo y refuerzo de diversas materias, incluso de inglés de primeria a secundaria. He dado clases durante varios años y los resultados han sido muy buenos, las clases las doy en el domicilio del alumno y de forma individual.

Tengo 26 años, soy maestra de educación primaria con mención en necesidades educativas especiales. Tengo experiencia laboral de más de 4 años. Así como prácticas en colegios también en aulas ordinarias como en aula TEA. He realizado talleres de verano con niños de diferentes edades, realizando experimentos y actividades para la educación y formación de estos.

Hola, soy Irene y tengo 23 años. Empecé dando clases particulares cuando tenía 17 años, durante la universidad compaginé muy bien el estudio con el trabajo. Daba clases a niños de primaria, de secundaria, de lo que necesitasen, y los horarios eran de 3 a 8. Algún fin de semana también daba clases si así lo necesitaba el alumno. Este periodo me ayudó a mejorar el trabajo de cara al público, la capacidad de planificación, la disciplina, las habilidades comunicativas con padres y familiares, la ...

Soy Alba, he estudiado Ingeniería Química y Ambiental y llevo dando clases particulares desde que empecé la universidad, en 2012. Siempre me han gustado las matemáticas y la química, además del inglés, y me siento muy a gusto enseñando a los demás, trato de ponerme en su lugar para entender sus problemas con los conceptos y así solucionarlos de la mejor manera posible.

Soy Pablo, tengo 17 años y el año que viene voy a empezar 2° de Bachillerato de Ciencias. Tengo el certificado de inglés de B2 y actualmente me estoy preparando el nivel C1. Doy clases de refuerzo, repaso y apoyo de todas las asignaturas hasta 4° ESO. Tengo muchas ganas de dar clase y enseñar porque creo que puedo ayudar a mejorar en las distintas asignaturas. Cualquier duda, estoy a su entera disposición para responderla! Un saludo a todos/as.

Soy diplomada en Magisterio de Educación Infantil con experiencia de trabajo de varios años. A lo largo de mi trayectoria he logrado aspectos muy positivos tanto con los alumnos como con los padres, teniendo con estos reuniones a lo largo de todo el curso. Mi experiencia en el dia a dia ha sido muy gratificante dado que los niños son una fuente de energía positiva y aportan a su vez muchos conocimientos. Gracias a ellos, he aprendido una serie de habilidades fundamentales para este tipo de ...