Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Coslada

Madrid, las principales ciudades

Clase particular Madrid
Clase particular Mostoles
Clase particular Alcala De Henares
Cristina, profesor en Coslada

Mi nombre es Cristina. Tengo 20 años, soy una joven dinámica, cariñosa y paciente. Estuve ayudando a trillizos con sus deberes. Lo que mejor se me da es la literatura y la lengua. Puedo ayudar con todas las asignaturas de primaria y en cuanto a la ESO puedo con literatura y lengua.
María, profesor particular en Coslada

Soy logopeda con experiencia en atención temprana desde hace más de 5 años . Me gusta el trabajo con el niño mediante el juego y con los más mayores creando rutinas
Ainhoa, profesor particular - 28823 Coslada

Tengo titulo de ESO y estoy estudiando bachillerato . Me encanta enseñar y mi aspiración es a profesora. Me gustan los niños y me adapto a cualquier horario de estudio.
Marta, profesor particular en Coslada

Soy Marta, tengo 22 años. Ofrezco mis servicios como niñera y clases particulares. Me considero una persona responsable, paciente, puntual, alegre y cariñosa, podría ayudarles a hacer deberes, estudiar, clases desde primaria hasta ESO (matemáticas, historia, lengua, inglés...etc) Podría ayudar a planificar y estudiar asignaturas de bachillerato de ciencias sociales y humanidades. Tengo experiencia con niños de 4 a 15 años de edad. Experiencia en aula TEA con niños de 4 a 10 años. ...
Vanesa, profesor baile en Coslada

Mi nombre es Vanesa y me ofrezco para dar clases de Sevillanas y Flamenco. Tengo mucha experiencia ya que llevo bailando desde los 4 años
Sofia Maria, profesor - 28823 Coslada

Graduada en bellas artes, especialidades pintura, dibujo y escultura
Beatriz, profesor en Coslada

25 años Psicóloga, Tecnica Superior de Integración Social y auxiliar sociosanitario. Nivel de ingles B2 (FIRST) Persona Comprometida con las clases, puntual, con mucha paciencia y con amplia experiencia en el sector. Tengo experiencia con niños con TDAH, dislexia y otras patologías asociadas. Disponibilidad: Por las tardes.
Claudia, clases particulares baile en Coslada

Soy estudiante de Educación Infantil en la Universidad Complutense de Madrid. Desde los dieciocho años imparto clases como entrenadora de Gimnasia rítmica en un colegio. Además, también he trabajado como monitora de ocio y tiempo libre.
Adrián, profesor particular en Coslada

Soy un estudiante de tercero de carrera en la Universidad Carlos III de Madrid. Estudio Comunicación Audiovisual y actualmente he realizado un periodo Erasmus en Inglés y Portugués. He dado clases particulares tanto a mis amigos como ha conocidos de la familia. Sobre todo puedo prestar grandes ayudas en Lengua, Ciencias Sociales, Arte e Inglés. Soy una persona muy activa, con muchas ganas de avanzar y sobre todo, aprender.
Nicole, clases baile en Coslada

Soy Nicole Hayal, Profesora y Bailarina de danza oriental. Llevo 7 años enseñando a grupos de todas las edades y diferentes niveles. Tuve una escuela en Chile llamada Academia de danza árabe Nicole Hayal. Me interesa mucho dar una buena base técnica para que la alumna ejecute los movimientos de forma sana y correcta. Y puedo enseñar desde teoría, práctica, coreografía y música. Puedes visitar mi fans page (Nicole Hayal-Danza Oriental) para ver mi trabajo.
Ana, profesor particular - 28820 Coslada

Soy graduada en sociología y durante mi carrera he participado en numerosas campañas de refuerzo educacional para menores en riesgos de exclusión social. Así como clases particulares de Ciencias Sociales, inglés o matemáticas.
Laura, profesor particular en Coslada

Soy Laura, estudiante del grado universitario de Maestro de Educación Infantil. Soy bailarina de ballet y contemporáneo. Realicé un curso de Lengua de signos Española.
Sara, profesor en Coslada

Soy una estudiante de primero de bachillerato, que imparto clases de ayuda en las materias o simplemente ayuda en los deberes diarios. Mis estudios estan enfocados hacia la carrera de magisterio de infantil y primaria y poseo bastante paciencia y comprensión a la hora de enseñar algo nuevo a hacer entender conceptos y demás.

Soy una chica de 19 años que está estudiando Administración y Finanzas y estoy buscando trabajo para el verano. Tengo bachillerato de ciencias y se me dan muy bien los idiomas. Nivel alto de inglés (C1), francés básico y rumano. Manejo el pack Office (Word, Excel, Access, Power Point...). Estoy disponible tardes, viernes enteros y fines de semana. Se me dan bien los niños y tengo experiencia con ellos. Además, realizo tareas del hogar. Tengo muchas ganas de aprender y trabajar!!!

Todo es hablar ponerse en contacto conmigo!

Me llamo Ester y tengo el titulo de magisterio de educación primaria, así como el titulo de monitor de ocio y tiempo libre con especialidad en educación especial. Tengo dos años de experiencia dando clases particulares con especialidad en niños con TDAH. Posee disponibilidad total tanto en desplazo en Madrid como de horarios. Poseo don de gentes, soy extrovertida y me gustan enseñar a la vez que yo aprendo también del resto de gente.

Soy bailarina de flamenco y tengo un nivel B1 de Inglés , estudios en un colegio e instituto bilingüe

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda