Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Costacabana

Almería, las principales ciudades

Profesor particular Almeria
Profesor particular El Ejido
Profesor particular Roquetas De Mar
Sara, profesor particular apoyo escolar - 04120 Costacabana

Me llamo Sara, tengo 22 años. Actualmente estoy estudiando la carrera de psicología. Tengo bachillerato de artes escénicas, música y danza y la titulación de integración social. Soy una persona responsable y dinámica, divertida y creativa. Tengo mucha paciencia y disponibilidad completa.
Marina, clases particulares apoyo escolar en Costacabana

Hola a todos! Mi nombre es Marina, tengo 29 años y actualmente estoy buscando trabajo. Os cuento un poco sobre mí. Mi experiencia y formación está relacionada con la Educación. Tengo el grado en Educación Infantil y he realizado algunos cursos. También he trabajado como educadora en un centro infantil. De siempre me ha apasionado el mundo de la educación, me gusta enseñar a través de actividades lúdicas ya que además de que el aprendizaje es más fácil, también es divertido! Cualquier...
Estefanía, profesor matemáticas en Costacabana

Soy graduada en Pedagogía. Puedo dar apoyo escolar en algunas materias como lengua o matemáticas hasta Primaria. He realizado voluntariado de apoyo escolar en Tierra de Todos (Granada) y realicé las prácticas en un colegio de Granada con niños de Educación Especial. Además puedo realizar proyectos de intervención para mejorar las necesidades educativas de los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda