Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cubas De La Sagra

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Roxana, profesor apoyo escolar en Cubas sagra

Soy una persona seria, responsable y agradable.Tengo carnet de conducir. Me gustan mucho los niños y me llevo muy bien con ellos.
Nuria, profesor apoyo escolar en Cubas sagra

Soy Nuria y tengo 22 años. Soy profesora graduada en infantil y estudiante de primaria, con experiencia en clases particulares a nivel de primaria. Tengo experiencia con el cuidado, enseñanza y entretenimiento de niños ya que soy monitora de campamento, además de profesora. Busco trabajo como profesora para sacarme un pequeño sueldo mientras estudios, además de empezar a dedicarme en la enseñanza. Dispongo de coche para desplazarme a pueblos de alrededor.
Marta, profesor particular apoyo escolar - 28978 Cubas sagra

Ya que he tenido el título de Bachillerato de Ciencias puedo ayudar en los deberes, incluido prestarles mis apuntes para mayor facilidad en el aprendizaje :)
Laura, profesor particular apoyo escolar en Cubas sagra

Mi nombre es Laura, soy universitaria de un grado de ciencias, he estudiado en un instituto público de Madrid hasta terminar bachillerato, tengo buena nota en selectividad
Maria, profesor apoyo escolar - 28978 Cubas sagra

Maestra de Educación Primaria y Especialista en Dificultades de Aprendizaje en las etapas de Infantil y Primaria. Poseo amplia experiencia con alumnado con Necesidades Educativas Especiales en diferentes Colegios de la Comunidad de Madrid. Seriedad y responsabilidad. Disponibilidad a consultar. Puedo desplazarme a estas zonas: Cubas de la Sagra, Griñón, Torrejón de la Calzada, Casarrubuelos, Serranillos del Valle, Señorío de Illescas.
Noelia, clases particulares apoyo escolar en Cubas sagra

Acabo de terminar 1 de bachillerato de ciencias puras con una media de 9, 5 . Puedo enseñar hasta este curso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda