Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Casarrubuelos

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Sara, profesor particular apoyo escolar en Casarrubuelos

Hola, me llamo Sara, tengo 19 años. Llevo dando clases a niños de primaria y secundaríamos desde hace 3 años, les he ayudado en todas las asignaturas que cursan. Soy una persona muy sociable, paciente con y responsable con los niños en cuanto a sus estudios. Estoy realizando un ciclo formativo de grado superior en técnico laboratorio. Ademas he entrenado a niños de entre 3 y 5 a Futbol 7 por lo que se bien cómo tratar de manera adecuada con ellos en diferentes situaciones y entornos.

Hola, soy Paula y tengo 18 años. Estoy estudiando un grado medio, voy por el segundo año. Me gustaría conseguir algo relacionado con dar clases porque me gusta enseñar y que comprendan el temario.

Hola , mi nombre es Arancha soy una mujer de 20 años mama de un niño que acaba de sacarse el titulo de técnica informática , me gusta mucho enseñar y aprender y no nos vamos a engañar jaja el dinero siempre viene bien !! espero vernos pronto !!!

Hola buenos días, soy maestra y me gustarda poder impartir clases a sus hijos, puesto que creo que les puedo servir de gran ayuda. Muchas gracias.

Me llamo Lucía, tengo 18 años y soy estudiante de primero de carrera. Tengo una experiencia de un año dando clase a un niño de 11 años (6º de primaria) además de mi hermano 8 años (4º de primaria). Estoy cursando 1º de Administración y dirección de Empresas y curse el bachillerato orientado a las ciencias sociales. Tengo un nivel medio-alto de inglés y francés.
Antonia, profesor particular apoyo escolar - 28977 Casarrubuelos

Se me dan bien algunas asignaturas. Tengo la ESO.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda