Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cunit

Tarragona, las principales ciudades

Profesor particular Eixample De Cunit
Profesor particular Tarragona
Profesor particular Reus
Andrea, clases apoyo escolar - 08830 Sant boi llobregat

Hola, me llamo Andrea y soy estudiante de ingeniería química en la universidad de barcelona. Llevo 3 años dando clases de repaso a niños con dificultades a la hora de estudiar y a alumnos que buscaban subir las notas. Me gusta hacer métodos de enseñanza divertidos y enseñar los "truquillos" de las asignaturas, que facilian el aprendizaje. Los resultados que han dado los niños siempre han sido positivos y eso beneficia a todos, al alumno porque mejora, a los padres porque no se han de preocup...
María, profesor particular apoyo escolar - 43881 Cunit

Hola me llamo Maria. Tengo 23 años y vivo en cunit. Tengo vehiculo propio y puedo desplazarme. Llevo 5 años dando clases. Hago clases particulares y de repaso a todos los niveles de primaria y cualquier asignatura. Preguntar sin compromiso. Muchas gracias!
Mireia, clases particulares apoyo escolar - 43881 Cunit

Soy Mireia, estudiante de tercero de Pedagogía. Mi única experiencia ha sido dando clases en las prácticas de la universidad, pero siempre he sido de sacar muy buenas notas. También he ayudado a los hijos de amigos en asignaturas de la ESO (hasta segundo), por lo que no sería un problema. Podría ayudar tanto en primaria como en primeros cursos de la ESO. Cualquier duda no dudéis en escribirme. Me gustan mucho los niños y ayudarles. Dispongo de coche propio.
Patricia, profesor apoyo escolar - 43881 Cunit

Hola llevo dando clases particulares desde bachillerato, fui matricula de honor en la eso y he comenzado ing Informatica a la vez que un ciclo superior de desarrollo de aplicaciones web
Paula, profesor apoyo escolar en Cunit

Hola Papis! Estoy encantada de presentarme, me llamo Paula, tengo 20 años y estoy, poco a poco, adentrándome en el mundo de la educación. Ahora mismo estoy cursando Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas. Me considero una chica divertida, con muchos recursos y juegos para hacer aprender a los más pequeños. Pero eso no quita que sea una persona responsable, seria con el trabajo y valoro mucho que las madres y los padres confíen en mi. He trabajado previamente dando clases partic...
Nerea, clases matemáticas en Cunit

Mis clases de matemáticas están dirigidas a niños de primaria o la ESO que deseen mejorar sus habilidades en esta materia. Desde los conceptos básicos hasta temas más avanzados, mi objetivo es proporcionar un apoyo integral que permita a los estudiantes comprender y aplicar los principios matemáticos con confianza y éxito.
Ainhoa, clases particulares apoyo escolar - 43881 Cunit

Mi nombre es Ainhoa Tortosa, tengo 21 años y vivo en Cunit, Tarragona. Soy estudiante de Logopedia en la Universidad. Me ha gustado siempre enseñar, ayudo a mi hermano pequeño con sus deberes y a prepararse los exámenes. He estudiado el bachillerato científico ya que es la rama a la que me quiero dedicar, aun así también puedo ayudar con otras materias. Tengo un nivel de ingles de Bachillerato (B1), a parte, voy estudiando por mi cuenta francés ya que estudie un poco de este idioma ...
Raquel, profesor apoyo escolar en Cunit

Soy Ingeniera de Caminos Canales y Puertos con especialidad en Hidráulica-Energética e imparto formación desde hace más de 5 años, tanto clases en grupo como individuales. Además soy Técnica en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades. Tengo experiencia en Topografía, Calidad, Estadística, Diseño web, programación ASP, HTML, Formación de la PRL. Amplios conocimientos en Microsoft Office, Photoshop, Dreamweaver. Y también de: NominaSol, MS Project / ProjectLibre, Virtualdu...
Sílvia, profesor apoyo escolar en Cunit

Soy una chica joven, simpática y dinámica a la que le encantan los niños y suelo dedicarme a ello. Me ofrezco para dar clases de repaso o refuerzo a niños hasta sexto de primaria y también me ofrezco para canguro. Llevo tres años dedicándome a dar clases privadas, y también alguna que otra clase en grupo, esporádicamente. También he colaborado en esplais donde a la vez de divertirse, también los pequeños aprenden y se le implantan conocimientos. Si buscas a alguien para que tus hi...
Aitana, clases particulares apoyo escolar en Cunit

Tengo 18 años. He acabado los estudios. He dado repaso de diferentes asignaturas a un niño de 11 años, durante casi 2 años.
Ilyas, clases apoyo escolar - 43881 Cunit

Soy un chico de 21 años estudiante de Ingeniería Informática en la UPC, soy una persona con buena presencia, muy responsable, muy sociable, me encanta enseñar y todos siempre me han dicho que se me da muy bien enseñar a parte he estado en el instituto de Cunit dando clases de repaso por las tardes y que en el tema horarios soy muy flexible.
Eva, clases apoyo escolar en Cunit

Siempre he sacado muy buenas notas. Me encanta enseñar a los niños las cosas que yo sé. Me parece muy bonito implantar tus conocimientos en otras personas. Puedo dar clases de catalán, castellano, matemáticas, inglés... Estoy en 2º del Grado de Geología en la Universidad de Barcelona.
Eva, profesor particular apoyo escolar - 43881 Cunit

Tengo 21 años y estoy en el último curso del grado de Geología de la Universidad de Barcelona. Cursé bachillerato científico pero, aunque siempre me he inclinado por las ciencias, siempre se me han dado muy bien los idiomas.
Raquel, profesor particular apoyo escolar - 43881 Cunit

Soy pedagoga y licenciada en turismo, me ofrezco como profesora particular para dar clases a niños y adolescentes. Llevo muchos años de experiencia dando clases particulares ya que es mi vocación. Estoy capacitada para ofrecer clases de primaria, secundaria y bachillerato.
Caro, profesor apoyo escolar en Cunit

Soy Carolina y puedo ayudar a tus hijos en sus tareas escolares. Generar hábitos de estudios es muy importantes. Puedo ayudarles con sus tareas y a estudiar para sus exámenes. Revisar junto a ellos las asignaturas a estudiar, entender lo que leen y ayudar a entenderlo. Tengo paciencia y buena disposición.
Mariona, profesor apoyo escolar en Cunit

Em dic Mariona, visc a Cunit i sóc llicenciada en psicologia. Fa 5 anys que treballo com a professora. Disposo de vehicle propi i tinc flexibilitat horària. Estic buscant feina a temps parcial, ja sigui fent reforç escolar, atenet alumnes amb necessitats educatives específiques o fent de cangur.
Ainhoa, profesor apoyo escolar en Cunit

tengo experiencia de mas de 3 años con niños de diferentes edades y asignaturas

¿Hola, que tal? Me llamo Álex Bautista y tengo 17 años. Acabo de terminar bachillerato con muy buena calificación, y quiero estudiar Educación Primaria, por lo tanto, me gusta ayudar a los niños y enseñar. Tengo buen nivel de Matemáticas y Historia, pero puedo ayudar en muchas más como Catalán, Castellano o Historia del Arte. Si necesitas clases de repaso o que tu hijo haga los deberes, no dudes en llamarme!
Eva, profesor particular apoyo escolar en Cunit

Hola buenas, me llamo Eva estoy cursando 2n de bat. Soy una persona muy sociable y me gusta mucho enseñar en todo lo que pueda. Se me dan muy bien las matemáticas y la lengua. Qualquier cosa no dudeis en poneros en contacto conmigo. seis veinte ocho cuarenta nueve cuarenta y uno es mi num
Sandra, profesor apoyo escolar - 43881 Cunit

Tengo la E.S.O Ciclo de educación infantil Me gusta enseñar lo que se, y mis habilidades
Sarah, profesor particular apoyo escolar - 43881 Cunit

Soy Sarah! Tengo 18 años, he acabado mis estudios de bachillerato y actualmente estudio oposiciones para Mossu de escuadra, soy una persona alegre y divertida!
Carme, profesor apoyo escolar en Cunit

Licenciada en química con mucha experiencia en clases particulares de matemáticas, física y química. Zona de Cunit, Segur, Calafell y Cubellas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda