Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Segur De Calafell

Tarragona, las principales ciudades

Profesor particular Eixample De Cunit
Profesor particular Tarragona
Profesor particular Reus
Llona, clases apoyo escolar - 43882 Segur calafell

Hola me llamo Llona, y tengo 16 años. Soy una persona seria, dulce, agradable, responsable, autónoma, sensible, cariñosa, simpática, servicial y muy sociable. Estoy estudiando primero de bachillerato científico, y en en mi tiempo libre, suelo pasar el rato con mis amigos. Jugando, leyendo, estudiando y haciendo todo tipo de actividades. Puedo ayudar a los alumnos en cualquier asignatura de primaria y/o secundaria

Mi nombre es Sandra y tengo 48 años, soy educadora y tengo experiencia dando clases particulares de hace unos 5 años
Aida, profesor particular apoyo escolar - 43882 Segur calafell

¡Hola! Me llamo Aida, vivo en Calafell y me gustaría poder ayudar a cualquier persona en lo que fuera, si necesita apoyo escolar o en lo que necesite. Mis estudios son la ESO, ciclo de grado medio de comercio y marketing y un ciclo de grado medio de auxiliar de enfermería. Los idiomas que hablo son catalán (lengua materna), español (lengua materna) y inglés de manera intermedia. He dado repaso a varias personas de entre 8-16 años.
Sílvia, clases apoyo escolar en Segur calafell

Mestre de més de 20 anys d'experiència en escoles públiques
Gonzalo, profesor particular apoyo escolar en Segur calafell

Títulos: Licenciado en Química Profesor Auxiliar de la Universidad de la Habana Doctor en Ciencias Pedagógicas Experiencia docente: Profesor de Química General y de Electroquímica en la Universidad de la Habana. Profesor de Química General en la Universidad de Angola. Profesor invitado y director de tesis en la Maestría de la Enseñanza de las Ciencias en la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. Profesor e investigador invitado del Centro de Innovación, Desarrollo e Investigac...
Dámaris, clases apoyo escolar en Segur calafell

Podría ayudar a los niños con los deberes de la escuela.

¡Hola, soy Violeta! Tengo 17 años, a punto de cumplir los 18 en agosto. Fui al Colegio Alemán de Barcelona hasta mayo de 2021, que terminé 2º de Bachillerato. El curso que viene empezaré la carrera de Traducción. Ya he dado clases de repaso antes, sobre todo de matemáticas, y los resultados han sido bastante buenos. No dudéis en contactarme para conocernos. Hasta pronto :)

Mi nombre es Jessica y tengo 24 años. Me ofrezco para hacer refuerzos a niños de primaria y secundaria, de distintas materias, sobre todo de ingles. Tengo mucha paciencia y me gusta enseñar, algo ensencial a la hora de ayudar a estudiar, hacer deberes y preparar exámenes. Mi nivel de estudios: ESO, BATXILLERATO CIENTIFICO. Totalmente disponible. Gracias por su atención.

Soy una chica responsable y disciplinada. Me gustaría ayudar con mis conocimientos en la medida de lo posible. Hace ocho años acabé la carrera de derecho. Actualmente estudio oposiciones y los findes de semana trabajo en una empresa de limpieza viaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda