Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Dehesa De Santillana

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Carolina, profesor particular apoyo escolar en Fuente el saz jarama

Estudiante de educación infantil, un persona cariñosa y muy paciente , pero también exigente . Adoro a los niños y llevo más de dos años dando clases particulares. Tengo coche propio para temas de desplazamiento.
Clara, clases apoyo escolar en Cabanillas sierra

Hola! No tengo experiencia pero me gusta enseñar y soy profesora de educación infantil.
Jackeline, profesor particular apoyo escolar en Fuente el saz jarama

Hola, mi nombre es Jackeline, soy licenciada en administracion de empresas orientada al área específicamente de finanzas, siempre se me ha facilitado el poder explicar a las demás personas los temas que mas tienden a dar dificultad, así que me gusta ayudar conforme puedo. Inicié cuando culminaba el bachillerato, y antes de empezar la universidad cuando pude ayudar con algunas tutorías para los exámenes de admisión a algunos amigos y conocidos, posteriormente seguí con esto un tiempo en la...

Llevo dando clases durante tres años con muy buenas referencias, soy responsable, puntual, paciente y respeto el ritmo de aprendizaje de distintas personas
David, profesor apoyo escolar en Ciudad santo domingo

Buenas, me llamo David Zuluaga tengo 17 años y estoy cursando el segundo año del programa del diploma del Bachillerato Internacional. Soy una persona responsable, trabajadora y atenta. Soy muy bueno en ciencias y me gusta ayudar a la gente que lo necesite. Mi filosofía es que al yo ayudar a los demás con los estudios soy capaz de aprender a la vez. Recordar temas dados en el pasado para enseñárselos a otras personas es una muy buena manera de tener unas buenas bases para temas más complicad...
Carmen, clases apoyo escolar - 28120 Ciudad santo domingo

Me llamo Carmen , tengo 17 años y me ofrezco para dar clases particulares tanto de inglés como de cualquier asignatura de primaria y secundaria. Tengo un año de experiencia dando clases de matemáticas y lengua a una alumna de 6º de primaria y he ayudado en diferentes asignaturas de forma esporádica a otros alumnos. Tengo buena relación con los niños. Soy paciente y responsable. He viajado al extranjero por mi cuenta: fui dos semanas a Francia con 13 años, 4 meses a Irlanda con 14 a...
Alejandro, profesor apoyo escolar en Torrelaguna

Soy un estudiante universitario que ya ha impartido clases (de dibujo técnico). Estudio el Grado en diseño y desarrollo en videojuegos y me encanta leer. Nunca he tenido problemas con las distintas asignaturas, especialmente con Historia y las de números.
Nelson Alberto, clases particulares matemáticas en Fuente el saz jarama

Soy graduado de Licenciado en administración de empresas en Honduras, en el área de matemáticas mantengo un gran conocimiento y facilidad, durante mi carrera enseñaba a mis compañeros y siempre obtuve excelentes calificaciones, quedando en primer lugar en feria de matemáticas y obteniendo medalla en mi graduación universitaria
Samanta, profesor particular apoyo escolar en Torrelaguna

Soy Samanta y tengo 31 años. Soy Técnico Superior y Maestra de Educación Infantil. Soy una persona activa, sociable, responsable y muy organizada. Me ofrezco a impartir clases particulares a niños/as que necesiten una atención más individualizada. Tengo experiencia demostrable en este sector desde Infantil hasta secundaria con muy buenos resultados. Disfruto enseñando, por ello soy maestra. Me encanta ver como mis alumnos adquieren conocimientos y los aplican superándose poco a poco. ...
Yaiza, clases apoyo escolar en Fuente el saz jarama

¡ Hola ! Mi nombre es Yaiza, y soy Maestra titulada en Educación Infantil, por la Universidad Complutense de Madrid. Puedo impartir clases particulares a niños de primaria, y hasta 2ndo de ESO, en materias como matemáticas, lengua, ciencias sociales, naturales, inglés y francés. Si quiere más información, no dude en ponerse en contacto conmigo. ¡Un saludo!
Teresa, profesor particular apoyo escolar en Torrelaguna

Actualmente soy estudiante de Derecho y estoy en mi ultimo año. Me encantaria poder compaginar algun trabajo con mis estudios y dar clases particulares considero que es una de las mejores opciones ahora mismo.
Teresa, profesor particular apoyo escolar en Torrelaguna

Mi nombre es Teresa, Actualmente estoy finalizando mis estudios de Master de Abogacía y dispongo de titulación de primeros auxilios asi como animadora infantil He trabajado cuidando niños de diversas edades, y puedo ofrecer una rutina y disciplina de estudio que facilite la asimilación de todos los contenidos, de forma amena y divertida
Cristina, profesor apoyo escolar en Lozoyuela

Hola, me llamo Cristina, ahora mismo estoy opositando y tengo las tardes de lunes a viernes totalmente libres, además estoy disponible para casos puntuales los fines de semana. Me gustan mucho los niños y soy una persona extrovertida, dinámica, decidida, responsable y atenta. Si necesita canguro no dude en preguntarme.
María, profesor particular apoyo escolar en Patones

Cómo docente titulada y especialista en dificultades de aprendizaje, tengo experiencia demostrable y necesaria para impartir clases de apoyo a menores entre 8- 18 años. Por debajo de dicho rango, mi especialidad me permite poder ayudar con el acceso a la lectoescritura con métodos amenos y motivantes. Por encima de dicha edad, mi trabajo se centra en ofrecer técnicas de estudios eficaces, así como comprensión lectora. Tambien puedo ayudar en la modalidad online.
Ana, clases particulares apoyo escolar en Fuente el saz jarama

Me llamo Ana Milagros, soy psicopedagoga. Estoy enamorada de mi profesión, tengo facilidad para lograr la comprensión de contenidos de manera divertida, con más de 20 años de experiencia. He sido facilitadora de talleres educativos para padres y docentes durante 4 años. Organice, dirigí, facilite dichos talleres luego de haber recibido la formación necesaria. Me desempeñe en mis labores en un movimiento llamado Fe y Alegría.

Me llamo Claudia. Actualmente imparto clases a niños desde hace fos años, desde primaria hasta secundaria. Me encanta la lengua, matemáticas e historia.

Hola me llamo Alba, soy una chica, tengo 17 años soy de Talamanca de Jarama. Tengo primaria, ESO y estoy realizando el ultimo año de grado medio de Gestión Administrativa, mi horario de clase es de 8:30 a 14:20 de lunes a viernes. No he impartido nunca clases particulares como modo de trabajo pero si e ayudado en mi familia a primos e hijos de amigos de mi padres. Al estudiar administración se me da bien las matemáticas y la economía, tengo un nivel de ingles medio.
Paula, profesor particular apoyo escolar - 28751 La cabrera

Buenas soy Paula Ozores. Acabo de terminar mi Grado en Historia del Arte y tengo el curso de Monitor en ocio y tiempo libre, con especialización en personas con diversidad intelectual. Al haber estudiado Historia del Arte, tengo conocimientos en Historia, Filosofía, Literatura y Arte. Se trasmitir mis conocimientos de forma muy didáctica y me adapto a las necesidades de cada persona.
Bárbara, profesor apoyo escolar en Torrelaguna

Mi nombre es Bárbara, educadora infantil. Actualmente estudio 4°curso en grado magisterio primaria con especialidad en inglés. He realizado practicas en el extranjero(Berlín) y practicas en colegios de la Comunidad de Madrid. Soy trabajadora, responsable, empática y muy persistente.
Sandra, clases particulares apoyo escolar en Fuente el saz jarama

Me dispongo a dar clases de primaria, ya que trato bien con niños y el dia de mañana me gustaria dedicarme a ello

Mujer joven y responsable graduada en educación primaria de inglés así como de necesidades educativas especiales, ofrece sus servicios a aquellas familias en las que sus hijos/as necesiten un trabajo complementario e individual en casa. Además, tengo un postgrado en educación bilingüe, así como de enseñanza de español para extranjero. Tengo experiencia demostrable, así como el titulo de la declaración eclesiástica y de monitor de ocio y tiempo libre. ¿Os ayudo?

Mi nombre es Natalia, maestra de educación infantil, soy una persona alegre divertida atenta y amante de la enseñanza

soy estudiante de ingeniería aeroespacial de primer año con un buen expediente académico, con lo cual puedo dar apoyo en todas las asignaturas relacionadas con el area tecnológico hasta el nivel universitario. También en asignaturas genéricas hasta nivel de bachillerato (literatura, historia, inglés, geografía, filosofía, dibujo, etc.)

Soy graduada en ingeniería industrial por la universidad politécnica de Madrid, actualmente realizando el máster en ingeniería industrial. Llevo impartiendo clases a alumnos sobretodo de ESO y bachillerato desde hace más de 5 años con muy buenos resultados académicos y en selectividad.

Hola soy Abril, si necesitas un profesor no dudes en contactas conmigo

Soyb licenciada en geolgía He dado clases particulares de ciencias de todos los niveles desde que terminé mis estudios, hace algun tiempo... He dado clases en instituto de educación secundaria cubriendo bajas. Tengo paciencia e interés

Llevo varios años dando clases particulares a diferentes niños, desde la eso, hasta bachillerato, con muy buenos resultados. Soy de ciencias, concretamente tengo 3 grados superiores, Control de Calidad, anatomía patologica y Laboratorio Clínico y biomédico.

Hola, soy una estudiante de segundo año de carrera. Cuento con conocimientos suficientes para impartir clases de matemáticas hasta el nivel de la ESO y para ayudar con inglés, lengua castellana y literatura e historia hasta bachillerato. Un saludo y espero pueda servirles de utilidad.

Hola, soy una estudiante de segundo año de carrera. Cuento con conocimientos suficientes para impartir clases de matemáticas hasta el nivel de la ESO y para ayudar con inglés, biología, lengua castellana y literatura e historia hasta bachillerato. Un saludo y espero pueda servirles de utilidad.

Me llamo Carmen, tengo 21 años y actualmente estudio educación infantil en la universidad. Tengo experiencia con niños de todas las edades tanto dando clases como cuidandoles.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda