Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Fuente El Saz De Jarama

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Carolina, profesor particular apoyo escolar en Fuente el saz jarama

Estudiante de educación infantil, un persona cariñosa y muy paciente , pero también exigente . Adoro a los niños y llevo más de dos años dando clases particulares. Tengo coche propio para temas de desplazamiento.
Jackeline, profesor particular apoyo escolar en Fuente el saz jarama

Hola, mi nombre es Jackeline, soy licenciada en administracion de empresas orientada al área específicamente de finanzas, siempre se me ha facilitado el poder explicar a las demás personas los temas que mas tienden a dar dificultad, así que me gusta ayudar conforme puedo. Inicié cuando culminaba el bachillerato, y antes de empezar la universidad cuando pude ayudar con algunas tutorías para los exámenes de admisión a algunos amigos y conocidos, posteriormente seguí con esto un tiempo en la...

Llevo dando clases durante tres años con muy buenas referencias, soy responsable, puntual, paciente y respeto el ritmo de aprendizaje de distintas personas
Nelson Alberto, clases particulares matemáticas en Fuente el saz jarama

Soy graduado de Licenciado en administración de empresas en Honduras, en el área de matemáticas mantengo un gran conocimiento y facilidad, durante mi carrera enseñaba a mis compañeros y siempre obtuve excelentes calificaciones, quedando en primer lugar en feria de matemáticas y obteniendo medalla en mi graduación universitaria
Yaiza, clases apoyo escolar en Fuente el saz jarama

¡ Hola ! Mi nombre es Yaiza, y soy Maestra titulada en Educación Infantil, por la Universidad Complutense de Madrid. Puedo impartir clases particulares a niños de primaria, y hasta 2ndo de ESO, en materias como matemáticas, lengua, ciencias sociales, naturales, inglés y francés. Si quiere más información, no dude en ponerse en contacto conmigo. ¡Un saludo!
Ana, clases particulares apoyo escolar en Fuente el saz jarama

Me llamo Ana Milagros, soy psicopedagoga. Estoy enamorada de mi profesión, tengo facilidad para lograr la comprensión de contenidos de manera divertida, con más de 20 años de experiencia. He sido facilitadora de talleres educativos para padres y docentes durante 4 años. Organice, dirigí, facilite dichos talleres luego de haber recibido la formación necesaria. Me desempeñe en mis labores en un movimiento llamado Fe y Alegría.

Me llamo Claudia. Actualmente imparto clases a niños desde hace fos años, desde primaria hasta secundaria. Me encanta la lengua, matemáticas e historia.
Sandra, clases particulares apoyo escolar en Fuente el saz jarama

Me dispongo a dar clases de primaria, ya que trato bien con niños y el dia de mañana me gustaria dedicarme a ello

Me llamo Carmen, tengo 21 años y actualmente estudio educación infantil en la universidad. Tengo experiencia con niños de todas las edades tanto dando clases como cuidandoles.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda