Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Dolores

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Kassandra, clases apoyo escolar - 03150 Dolores

Buenas, me llamo Kassandra y tengo 21 años, soy estudiante de último año en Óptica y Optometría en la Universidad de Murcia. Soy muy buena explicando asignaturas como física, química, biología y matemáticas, ya que en la universidad las he estudiado a fondo. Me puedo adaptar a distintos horarios. No fumo. Nunca he dado clases particulares de manera oficial, pero si las he impartido a familiares y amigos. Soy muy buena estudiante, con buenos hábitos de estudio que puedo compartir con vuestros ...
Laura, profesor apoyo escolar en Dolores

Soy una persona responsable y con ganas de trabajar. Me gustan los niños, y me gustaria dar o ayudar a los niños, hasta 6to primaria, en sus tareas escolares.
Zulema María, profesor particular apoyo escolar en Dolores

Soy Zulema María, chica de 23 años estudiante de Máster de Psicología. Seria, responsable y con muchas ganas de trabajar.
Victoria, profesor particular apoyo escolar en Dolores

ME LLAMO VICTORIA Y TENGO 24 AÑOS. SOY GRADUADA EN BIOLOGÍA Y TENGO UN MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA. LLEVO DANDO CLASES PARTICULARES 1 AÑO Y ESTOY ESPERANDO MI OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR EN ALGÚN COLEGIO. ME GUSTAN MCUHO LOS NIÑOS Y ME ESFUERZO AL MÁXIMO PARA QUE LLEGUEN A APRENDER.

Me llamo Sofia, tengo 16 años y me gustaría poder ayudar a niños de primaria en sus deberes o poder darles clases particulares en las asignaturas que tengan dificultades. Este año paso a primero de bachiller y tengo bastante claro todo lo que se da en primaria, podría ayudarlos sin ningún problema. Soy muy responsable y me gustan mucho los niños y por eso me gustaría poder ayudarles en las vacaciones de verano.

¡Hola! Estoy terminando la carrera de Educación Primaria e Infantil y tras haber trabajado con niños, es lo que más me gusta hacer. He trabajado en un colegio dando clases extraescolares a niños desde 5 años hasta 12 años. Además, he realizado 4 meses de prácticas en un colegio y tengo experiencia en este ámbito. Soy una persona muy creativa, responsable y muy divertida.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda