Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Zafra

Badajoz, las principales ciudades

Profesor particular Badajoz
Profesor particular Merida
Profesor particular Don Benito
Paulina, profesor particular apoyo escolar - 06300 Zafra

Mi nombre es Paulina García, tengo 27 años, soy mexicana pero desde hace más de 6 meses vivo en Zafra porque me ha encantado España y en especial esta ciudad tan tranquila. Quiero apoyar con mis conocimientos a otras familias y niños que lo requieran, pienso que a la educación de apoyo puede tener un toque de diversión para que sea más sencillo aprender. Mi fuerte es la literatura, leo desde que soy pequeña y me apasiona compartir esto con todas las personas que me rodean.
Ana Belen, profesor particular apoyo escolar en Zafra

Graduada en Administración y dirección de empresas por la Universidad de Extremadura y con Máster Universitario en Profesorado de E.S.O., FP e Idiomas. Especialidad Economía, Comercio y Empresa por la Universidad de Sevilla. Ofrezco clases hasta secundaria. Preguntarme sin compromiso.
Sol, profesor particular apoyo escolar - 06300 Zafra

Estoy en un módulo medio de administración y fianzas. Puedo ayudar a vuestros hijos a aprender mientras nos "divertimos" y estudiar y repasar todos los días. Tambien puedo dar algún idioma como ingles o portugués.

Me llamo Andrea, tengo 18 años, y dar clases es una de mis pasiones, puedo ofrecer técnicas de estudio, ayudar a hacer deberes etc... Estoy estudiando bachillerato , tengo muy buenas calificaciones y se me da muy bien explicar y enseñar a los demás.
Beatriz, profesor apoyo escolar - 06300 Zafra

Soy Beatriz, tengo 23 y soy dentista. Imparto clases particulares de asignaturas hasta bachiller e inglés. He estudiados bachiller de salud con matemáticas científicas. Con buen expediente. Imparto clases online o presencial, fines de semana. Gracias
Cristina, profesor apoyo escolar en Zafra

Soy Ingeniera Química y poseo el Máster Oficial de Formación del Profesorado. He impartido clases de preparación para selectividad con resultados muy positivos. Mis clases son dinámicas y participativas, haciendo al alumno partícipe de su propio aprendizaje. El trato con mis alumnos es amigable y de confianza, para que encuentren un apoyo incondicional en su proceso de aprendizaje. Para cualquier duda contacte sin compromiso y podemos conocernos en persona.
Mari Carmen, clases apoyo escolar en Zafra

Licenciada en Derecho imparte clases particulares en Zafra (Primaria). Ayuda, refuerzo y apoyo de tareas escolares. Amplia experiencia y horarios flexibles, adaptados a las necesidades de cada alumno/a. Disponibilidad inmediata. Precios económicos. ¡No duden en preguntar para más información!

tengo experiencia de varios años dando clases particulares a niños/as de diferentes edades y niveles con muy buenos resultados

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda