Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Dos Aguas

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Ainhoa, profesor particular apoyo escolar - 46360 Buñol

Mi nombre es Ainhoa, tengo 20 años y estoy en segundo de carrera de Ade + Marketing
Djamila, profesor apoyo escolar - 46389 Turis

Hola, Me llamo Djamila, pedagoga y estudiante de psicologia. Puedo dar clases de diversas asignaturas, especialmente del ámbito de letras y ciencias sociales. De la misma manera, podemos trabajar en dificultades de aprendizaje, habilidades sociales, técnicas de estudio, etc. Tengo experiencia en el cuidado de niños/as. Para más información, no dude en ponerse en contacto conmigo. ¡Un cordial saludo!
Lorena, profesor particular apoyo escolar - 46192 Monserrat

¡Hola! Soy una chica de 22 años recién graduada en criminología por la Universidad de Valencia. Como criminóloga tengo nociones sobre psicología infantil y juvenil. He dado clase de repaso y de técnicas de estudio a nivel de primaria y secundaria. Mi nivel de inglés es medio-alto tanto oral como escrito, pues estoy preparándome para presentarme al examen de nivel B2 (también conocido como el first).
Dafne, clases particulares apoyo escolar - 46192 Monserrat

Hola, soy Dafne y tengo experiencia como docente tanto dando repaso en clase como en extraescolares en colegios. Ayudaré a vuestros hijos a sacar el máximo partido a las horas de estudio y a entender todo desde una perspectiva más práctica.Un saludo.
Laia, profesor apoyo escolar en Buñol

Soy una chica responsable, puntual y con gran facilidad para aprender y transmitir mis conocimientos. Lo que mejor llevo son las matemáticas, llevo dando clases de mates desde hace más o menos dos años. Tengo todos los estudios obligatorios solo que por mi situación personal he decido continuar con mis estudios un poco más adelante. Mi nota media de la ESO es un notable alto, tengo gran capacidad de compresión.
Sheila, clases particulares apoyo escolar en Turis

Tengo experiencia dando repaso en niños de 4° , 5°, 6° de primaria.
Ana, profesor particular apoyo escolar en Yatova

Hola, soy Ana. Tengo 23 años, soy una chica amable y cariñosa, además, tengo mucha paciencia y me encantan los niños/as, por ello busco este tipo de trabajos. He trabajado durante tres veranos cuidando a niños/as pequeños. Además durante dos años en curso escolar he impartido clases de refuerzo y apoyo. Por otra parte, he estudiado el grado medio de Atención a personas en situación de dependencia. El grado superior de Educación Infantil y estoy cursando tercero de Magisterio Infanti...
Sara, profesor apoyo escolar en Buñol

Soy estudiante en educación primaria y técnico en educación infantil. Aparte de cuidar a niños/as también les puedo ayudar con los deberes. Tambien tengo experiencia en el cuidado de niños con discapacidad
Maria, profesor apoyo escolar - 46360 Buñol

TENGO EXPERIENCIA DOCENTE CON NIÑOS Y ADULTOS. SOY MUY PACIENTE, ORDENADA Y CREATIVA. CREO UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO INCITANDO A LA MOTIVACIÓN Y MEJORANDO RESULTADOS.SOY MUY RESPONSABLE, EDUCADA, ASEADA Y OPTIMISTA.
Mary, profesor apoyo escolar en Quesa

Buenas llevo un par de meses dando clases particulares a niños de primaria tengo ganas y soy muy paciente
Nuria, clases apoyo escolar - 46389 Del conde cortichelles

Solo Turis, me llamo Nuria y me encanta aprender a lo nenes más pequeños a sumar restar, etc..
Nerea, profesor apoyo escolar en Buñol

Hola! Mi nombre es Nerea y tengo 21 años , actualmente estoy buscando trabajo para ahorrar , el año que viene quiero empezar una carrera universitaria. Soy higienista dental especializada en niños. Siempre he querido y quiero seguir trabajando con niños. En mi familia y en mi día a día convivo con muchos niños y tengo experiencia y se me dan genial! También puedo ayudar con deberes y dar clases de refuerzo.
Vera, clases apoyo escolar en Turis

Soy Vera, tengo 17 años y estudio segundo de bachillerato científico y podría ayudar con las tareas del colegio.
Luz Deicy, clases apoyo escolar en Buñol

Soy docente de prescolar, tambien he trabajado en basica primaria y secundaria, tambien he trabajado con personas con necesidades educativas especiales, con familia y con comunidad. Soy una persona muy responsable, alegre, creativa y tengo muchos deseos de trabajar en este pais.
Queren, profesor apoyo escolar en Buñol

Hola, me llamo Queren. He cursado la ESO, Bachiller y el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas. Además, llevo desde 2015 dando clases de repaso. He dado clases a niños de primaria y de secundaria. No dude en ponerse en contacto conmigo.

Hola, me llamo Claudia, tengo 19 años y soy de Valencia. Actualmente curso un grado universitario en International Business y me gradué en la ESO y en Bachillerato de Ciencias Sociales, por lo que tengo bastante experiencia en matemáticas y economía. En cuanto a los idiomas, mi lengua materna es el Valenciano, por lo que lo hablo, escribo y entiendo a la perfección, además del Castellano. En Inglés tengo un certificado de nivel Intermedio B2. Tengo experiencia dando clases a niños en nive...

Se dan clases de repaso de diferentes niveles y asignaturas.

Estudiante de magisterio en educación primaria, imparte clases particulares a niños entre 3 y 16 años (educación primaria y secundaria).

Me encantan los niños y me encanta ayudar que aprender a leer, escribir, sumar

Hola, soy Sheila Ruiz. Soy educadora infantil y dispongo del título de bachillerato de humanidades. Tengo experiencia en el sector y me gustaría dar clases particulares.

HOLA SPY UNA CHIC DE 17 AÑOS A LA UE LE GUSTARIA GANARSE UN DINERILLO EXTRA ME ENCANTA ENSELAR A LOS NIÑOS DISPOMGO DE COCHE AUNQUE MW ENCNTAIA RECIBIRLOS EN MI CASA

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda