Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Dosrius

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Cristina, clases apoyo escolar en Dosrius

Buenos días, Me llamo Cristina y tengo 19 años, he estudiado hasta llegar a los ciclos de administración por lo que puedo ayudar en materias relacionadas con primaria o ESO. Se me dan bien los niños por lo que trataría de que aprendiera de la forma más sencilla. Siempre me han dicho que me explico bien y aunque no tengo experiencia profesional como profesora, estoy acostumbrada a ayudar a mis sobrinos pequeños con los deberes de clase. Puedo enseñarles a los niños métodos de estudio más ...
Dyllan, profesor particular apoyo escolar en Dosrius

Soy Dylan , tengo 20 años. Soy un estudiante de Ingeniería Mecánica. Con un título de bachiller de la rama tecnológica. Mayoritariamente he dado clases a niños de primaria, de matemáticas, pero siempre les acabo dando clase de refuerzo en las materias necesarias, inclusive ayudandole con los deberes. He trabajado en el sector de la hosteleria y en la organización de eventos.
Miriam, profesor apoyo escolar en Dosrius

Soy una chica de 21 años que está cursando 3r curso de Enfermería. He realizado bachillerato científico
Miriam, profesor apoyo escolar en Dosrius

Soy una chica de 21 años que está cursando 3r curso de Enfermería. Me gusta mucho el trato con niños y anteriormente he impartido clases a una niña de 14 años de todas las materias que tenia en ese curso. Lo que son lenguas extrangeras, no puedo ayudar mucho a no ser que sea inglés, que tengo el nivel de bachillerato. Las clases las puedo realizar en mi domicilio o desplazarme al domicilio de la familia. Me adapto. Referente al horario, en verano tengo disponibilidad total, y durante el...
Irene, profesor apoyo escolar en Dosrius

Hola! Me llamo irene y tengo 18 años. Acabo de acabar segundo de bachillerato tecnológico y quiero estudiar ingeniería industrial. Hablo castellano y catalán (como lengua materna) y domino el inglés. A pesar de que he hecho el bachillerato tecnológico, estuve haciendo materias del científico (biología, química y geología hasta 4o de la ESO). Soy muy creativa, me gustan los niños y me encanta enseñar. Llevo impartiendo clases de refuerzo a niños hace ya dos años.
Marta, profesor apoyo escolar - 48220 Abadiño

He dado clases particulares, pero aún no tantas como para tener un gran currículum. Aún así me gusta mucho dar clases y enseñar de forma dinámica.

Me gusta mucho enseñar y hacer deberes con los niños, tengo un hermano de 12 años y una sobrina de 17, siempre les ayudo a estudiar y hacer los deberes, me gustan muchísimo las matemáticas y se me dan bastante bien.

Hola, Soy Carla, estudiante de primero de bachillerato científico.

Estoy estudiando bachillerato cientifico, y me gustaria dar clases de las asignaturas dichas anteriormente, soy paciente y atenta y sobre todo disfruto enseñando y ayudando.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda