Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Dosrius: guitarra, piano, solfeo, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de música Barcelona
Profesor de música L' Eixample
Profesor de música L' Hospitalet De Llobregat
Sandra, clases particulares música - 08339 Vilassar dalt

Soy Sandra de 27 años y soy estudiante de musica desde hace 6 años en una académia de El Masnou. Allí me dieron la oportunidad de impartir clases de piano de iniciación a niños pequeños de menos de 10 años. Actualmente tengo alumnos de entre 4 a 13 años que les doy clases de piano de iniciación y algo de lenguaje musical también de iniciación. También tengo alumnos particulares. Si os gustaría aprender moderno, a como tocar cifrado americano, a montar los acordes e improvisar sobre ellos, et...
Maria, profesor particular música en Vilassar mar

Tengo nocion de musica ya que he estudiado esto más de 10 años. He ido al conservatorio hasta 3r año y llevo tocando el clarinete más de 10 años.
Sergi, profesor música - 08392 Sant andreu llavaneres

Soy pianista desde hace 5 años. Fuí el pianista de un musical de Mataró (Sala Cabanyes) "Oh happy day". Mi estilo favorito es el jazz y el gospel.
Eva, profesor canto en Argentona

Licenciada en canto Jazz en el Conservatorio de la Haya, con más de 15 años de experiencia en la docencia, ofrece clases de canto en Argentona. *Todos los niveles. *Voz cantada y voz hablada. *Trabajo de técnica, expresión y improvisación; según las necesidades del alumno. *Trabajo corporal; incorporación del cuerpo y el movimiento como instrumento vocal. *Horario a convenir. *Todos los estilos. *Preparación para casting y pruebas de acceso. *Acompañamiento de las clases con pian...
Inés, clases música en Vilassar mar

Este año cumplo 18 años, acabo de acabar el bachillerato y tengo ganas de hacer cosas y empezar a tener más responsabilidades. He hecho el bachillerato de artes escénicas, lo que implica que tengo conocimientos de música, teatro, baile, fotografía, cultura general, .. También, he tocado instrumentos y he hecho baile desde que soy pequeña. Me considero simpática, agradable, atenta y me adapto fácilmente a las condiciones de los demás.

1. Presentació: Sóc l'Eli Pons i tinc 23 anys. Estudio música des dels 7 anys. Durant la meva etapa de formació, encara vigent, he finalitzat el Grau Professional de Piano clàssic al Conservatori de Badalona i, actualment, estic estudiant jazz i música moderna a l'Escola de Música Moderna de Badalona. 2. Experiència i capacitats: Els meus estudis em permeten impartir classes de piano (clàssic i modern) i també de solfeig i harmonia. Fa anys que dono classes particulars dins l'àmbi...
Marta, clases música en La roca del valles

Me llamo Marta, tengo 18 años y soy auxiliar de enfermería. Empecé estudiando solfeo de los 7 a los 10 años y piano de los 7 a los 14 años. Después también hice canto durante dos años y gospel. Clases de combo durante dos años (grupo en el que participábamos varios alumnos, cada uno con un instrumento diferente). Puedo ayudar a tus hijos si se inician en estas disciplinas.
Valeria, profesor particular música en Collsabadell

Tengo estudios de solfeo y piano. Mi mayor afición es la música. Llevo desde los cinco años con clases. Actualmente enseño música a niños de 6 y 9 años Puedo desplazarme al domicilio si interesa. Si estás interesado puedes contactar conmigo a partir de esta web
Víctor, profesor música en Vilassar dalt

Hola soy Víctor y tengo 21 años, toco en un grupo de música en el Maresme y toco la guitarra desde los 14, busco enseñar las nociones básicas (o lo que me pidan) a aquellos que estén empezando y tengan ganas de aprender.
Carlotta, clases particulares música en Cardedeu

Hola soy una chica italiana de veinte años, vivo en cardedeu y ya he dado clase de italiano en Italia a niños de eso y de bachillerato. Nunca he hecho clase de música pero he estudiadiado siete años de flauta traversa y he hecho canto. Me gusta mucho enseñar.
Isaac, profesor música - 08348 Cabrils

Me llamo Isaac, tengo 17 años y soy pianista desde los 6. Llevo unos 3 meses dando clases a niños y a gente inexperta, me gusta enseñar y tengo don de la gente puesto que soy muy extrovertido. Las clases son muy variantes puesto que según la persona variará. Me gusta que el alumno sea el que elija qué canción aprender puesto que entiendo que hay veces que no guste las canciones escogidas por el profesor.

Mi nombre es Helena, tengo 24 años y he estudiado el grado en Psicología. Actualmente estoy en búsqueda de alumnos para realizar clases particulares. Tengo disponibilidad y vehículo propio.
Xavi, clases particulares guitarra en Cabrils

Classes de guitarra a Cabrils. Professor particular amb 10 anys d'experiencia amb l'instrument i docència. Des de nivell principiant fins a nivell avançat. Disposo d'estudi al meu domicili per a que les sessions puguin ser del màxim profit. Per començar recomano fer 1hora a la setmana i anar ampliant poc a poc. Tinc 27 anys. Tots els estils.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda