Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Duesaigues

Tarragona, las principales ciudades

Profesor particular Eixample De Cunit
Profesor particular Tarragona
Profesor particular Reus
Mar, profesor apoyo escolar en Mont-roig del camp

Soy Mar, tengo 24 años y soy de Miami Playa. Me ofrezco a impartir clases de repaso a alumnos de primaria, todas las asignaturas! He estudiado el CFGS de Educación Infantil (La Salle) y el Grado de Educación Infantil (URL - Blanquerna). Tengo experiencia dando clases de repaso. He impartido clases extraescolares de lectura durante 3 años. También he hecho prácticas en diferentes centros educativos (de 0-3 años y de 3-6 años).
Judith, clases apoyo escolar - 43300 Mont-roig del camp

Graduada en magisteri amb l'especialitat en l'educació Infantil/ primària i especial. Estic finalitzant el grau en Primaria. Disposo dels carnets de monitora i directora en l'educació en el temps de lleure. Tinc un caràcter dolç, tendre i amable. Soc flexible amb les classes , dinàmica i responsable.
Sandra, clases apoyo escolar en Mont-roig del camp

¡Hola! Mi nombre es Sandra , tengo 23 años y vivo en Mont-Roig del Camp. Soy graduada en Bioquímica y Biomedicina y tengo el Máster de profesorado en secundaria, bachillerato y ciclos formativos. Mi experiencia previa se compone de clases particulares así como clases en academia, y desde nivel de primaria hasta universitario. Me adapto a cada nivel y a cada alumno de forma que las clases pueden basarse en: adelanto de deberes, resolución de dudas, explicación de la materia e incluso t...
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Mont-roig del camp

Actualmente estoy cursando Bachillerato y las materias que mejor se me dan son Matemáticas, Física y Castellano.
Sandra, profesor particular apoyo escolar en Club mont-roig

Soy una chica de 19 años, estoy estudiando Trabajo Social en la Universidad Rovira i Virgili. He nacido y estudiado hasta bachiller en Andorra. Soy graduada en Bachiller Económico y Social. Hablo, escribo y leo el Catalán y el Español perfectamente. Además tengo un Alto nivel de Francés. Entiendo el portugués y lo hablo un poco. No he dado nunca classes particulares però he ayudado a niños de mi familia con los deberes, etc.
Jessica, profesor apoyo escolar en Club mont-roig

Soy una chica de 34 años, vivo en Miami Playa Como experiencia puedo decir que tengo 3 sobrinos cursando 2do y 4ti de la Eso, y soy yo quien los ayuda con sus deberes y examenes, haciendo resumenes y ejercicios Tambien hago lo mismo con mi hija de 8 años Tengo fpI de aux.administrativa y titulo de monitora en tiempo libre, este ultimo con una experiencia de 5-6 años
Carme, profesor particular apoyo escolar - 43300 Mont-roig del camp

Chica responsable con disponibilidad y ganas de trabajar.
Marta, profesor particular apoyo escolar - 43365 Alforja

Hola me llamo Marta, soy una chica de 23 años. Tengo la ESO, un grado medio de Auxiliar de enfermería, un grado superior de Técnico en imagen por el diagnóstico y medicina nuclear y actualmente estoy cursando un Grado Universitario de Fisioterapia. Me queda solo un año para terminar el grado. No tengo experiencia profesional como docente, pero siempre he ayudado amigos/as y primas más pequeñas en algunas materias. Soy una buena estudiante con posibilidad de enseñar titulaciones y notas si h...
Noelia, profesor apoyo escolar - 43350 Borges del camp, les

Mi nombre es Noelia, busco y me gusta poder compartir aquello que sé y poder ayudar y contribuir al aprendizaje de manera amena y divertida, pero sin perder el gran objetivo, de asimilar los conceptos e ideas. Soy monitora de tiempo libre, y tengo experiencia en tratar con ellos. Actualmente estoy realizando las practicas de Integración social y en Septiembre, ya habré finalizado el ciclo.
Jennifer, profesor particular apoyo escolar en Montbrio del camp

Imparto clases de repaso a niños/as que estén cursando primaria. Mis estudios son la ESO, Bachillerato y Grado Superior de Educación Infantil.
Clàudia, profesor apoyo escolar en Club mont-roig

¡Hola! Me llamo Claudia, tengo 23 años y estoy cursando cuarto de educación infantil en la Universidad. Tengo un título Superior en educación infantil. En mi familia son maestros y me encanta esta profesión, es por eso que me estoy formando en ello y me gustaría poder ayudar a los niños en sus clases de repaso a alcanzar sus metas en cada asignatura.
Mirna, clases apoyo escolar en Mont-roig del camp

Hola, me llamo Mirna y tengo 18 años. Actualmente he acabado el bachillerato científico, en Mont-roig, donde vivo. Me gustaría encontrar trabajo dando clases de repaso a niños hasta cuarto de la ESO. Soy una persona responsable y puntual. Disponibilidad a concretar.

¿quieres que tu hijo/a aprueba las recuperaciones de septiembre con una metodologia eficaz? imparto clases particulares individuales a domicilio, a alumnos/as de primaria y eso durante el verano y/o durante el curso. - refuerzo de todas las asignaturas (matematicas, lengua, naturales. . . )

Me llamo Laura, tengo 17 años y estoy cursando bachillerato social y científico. No soy nueva en dar clases sino que ya llevaba un tiempo haciéndolo pero lo tuve que dejar por motivos personales, en mis clases he dado clase de todo tipo; lenguas, ciencias etc... Soy una persona la cual me gusta ayudar en todo lo que puedo así que si estás interesado/a no dudes en pedirme ayuda! Estaré encantada de poder ayudar en lo que pueda así que espero ser de gran ayuda! Gracias, contacta con...
David, clases particulares apoyo escolar en Mont-roig del camp

Hola me llamo David, Tengo 34 años, soy ingeniero informático y he impartido clases como maestro de secundaria especialidad de matemáticas en el Colegio de Maristas Lleida. He estado dos años dando clases de repaso de secundaria y de ciclos formativos a domicilio. Actualmente soy funcionario y sigo dando clases de repaso por las tardes.

¡Hola! Me llamo Ragini y estoy estudiando educación infantil y primaria en la universidad. Tengo experiencia como maestra de repaso de primaria e instituto. Dispongo de horarios y tarifas flexibles, además con las familias que he trabajado han estado muy contentas con mi servicio.

Soy estudiante universitaria y estoy buscando empleo para dar clases particulares.

Estudiante que busca empleo para verano. Muy trabajadora.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda