Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Duesaigues: inglés, español, alemán, etc.

Tarragona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Eixample De Cunit
Profesor de idiomas Tarragona
Profesor de idiomas Reus
Joana, profesor particular inglés en Mont-roig del camp

Hola, soy Joana y tengo 26 años. Mi familia ha tenido durante muchos años una academia de idiomas y des de muy joven impartí clases de inglés extra escolares tanto a niños como a adultos. Mi madre es Holandesa y siempre nos ha enseñado inglés también!
Jennifer, profesor idiomas en Montbrio del camp

Soy una chica de 16 años , y sé bastante de las materias de Educación Primaria . Tengo experiencia ya que hice clases de repaso a una hija de una compañera de mi madre . Soy una persona paciente y simpática me gusta tratar con niños de cualquier edad . Puedo desplazarme a cualquier sitio . Tengo la ESO y actualmente estoy en un ciclo mediano de Comercio y Marketing. Gracias 😊
Claudia, profesor particular idiomas en Club mont-roig

Soy profesora de secundaria con plaza desde 2018, licenciada en Traducción e Interpretación de alemán y poseo el Máster en Profesorado con especialidad inglés. Normalmente imparto clases de inglés, alemán y de catalán y español para extranjeros. Doy clases individuales y en grupos, a elección de los alumnos. En cuanto a mi experiencia docente, desde 2018 trabajo como profesora de secundaria en un centro público. He trabajado con niños y adolescentes en colegios como Los Salesianos y el Kin...
Laia, profesor particular idiomas en Borges del camp, les

Me llamo Laia, tengo 15 años y me gusta eseñar lo que se a otros, llevo 11 años a una academia de inglés y tengo un nivel de advanced, hablo catalán y castellano profesional ya que son mis lenguas natales.
Casandra, profesor idiomas - 43311 Vilanova escornalbou

¡Hola! Me llamo Casandra y tengo 21 años. Estoy acabando mi grado de Inglés, y soy nativa tanto en Inglés como en Francés. Llevo dando clases particulares des de los 16 años y he trabajado como profesora extraescolar. Los niños y las lenguas son mis dos grandes pasiones, me encanta dedicarme a eso.
Casandra, profesor particular idiomas en Vilanova escornalbou

Hola, Me llamo Casandra y soy profesora de Inglés secundaria y batxillerato. Tengo un Grado de Inglés y un Master de Traduccion. Vivo en Tarragona y doy clases a todos los niveles. Mis clases combinan partes practicas como speaking con partes teoricas y gramaticales.
Laia, profesor idiomas - 43365 Arboli

Soy Laia, maestra de infantil y de inglés. Puedo dar clases des de a niños pequeños hasta adultos.
Rosalba Milena, profesor idiomas - 43391 Vinyols i els arcs

Soy maestra de ingles en una escuela de Vila-seca y por las tardes doy clases de repaso. Tambien ayudo a preparar examenes de Cambridge.
Tuot, profesor particular francés - 43300 Mont-roig del camp

soy frances anos 53 mi gusta los ninos para aprender la idiomas frances
Marina, profesor particular idiomas - 43350 Borges del camp, les

Soy una chica de 15 años con disponibilidad horaria según el cliente. Me considero una persona responsable, divertida y simpática. hablo 5 idiomas: catalán, castellano, inglés, alemán y chino. He participado en 5 examenes oficiales: inglés nivel KET, alemán A1 con una puntación de 59/60 y chino en los niveles YCT1, HSK1 y HSK2, todos con la máxima puntación. No duden en contactar conmigo para conseguir más información sobre mis servicios.

He trabajadl como monitora de inglés extraescolar con niños y niñas de 3 a 8 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda