Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en El Arrabal

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Inés, profesor apoyo escolar - 28110 El arrabal

Soy Inés. Soy estudiante de quinto Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid. Soy una persona tranquila, paciente, dedicada y a la que le encanta enseñar. - Experiencia dando clases de refuerzo escolar desde los 15 años a niños de todas las edades. -Experiencia dando clases de francés e inglés a niños desde 3 años hasta bachillerato ( incluyendo la preparación de exámenes de idiomas como DELF, Trinity y Cambridge) -Experiencia cuidando niños, incluyendo bebés. -Hermana mayor...
Sarah, clases particulares apoyo escolar en El arrabal

Soy Sarah y tengo 19 años, acabo de terminar bachillerato. Me encantaría poder ayudar en las materias necesarias para que mejoren y tengan apoyo. He interactuado con niños de mi familia hermana, primos… y también he hecho prácticas en una guardería. Me llevo muy bien con los niños y tengo mucha paciencia. Esperando poder ayudarles a todo lo que necesiten sus niños!!
Tania, profesor particular apoyo escolar en El arrabal

Soy Tania, me encantan los niños y ayudarles todo lo posible, especialmente en el ámbito académico. Soy estudiante de magisterio y pedagogía y actualmente participo en un voluntariado con niños con dificultades en el aprendizaje. Además, tengo un curso de Éxito escolar y en la actualidad me encuentro haciendo otro sobre trato con menores.
Giulia, profesor apoyo escolar - 28110 El arrabal

Hola, Me llamo Giulia. Soy estudiante de grado superior sanitario, busco trabajo de profesora de ingles o refuerzo de otras asignaturas. No dudes en contactarme.
Giulia, profesor particular apoyo escolar en El arrabal

Hola, me llamo Giulia, tengo 20 años. Soy estudiantede Higiene Bucodental. Tengo titulo de batchillerato científico, así que puedo ayudar en tareas de cole y también hablo 5 idiomas así que también domino muy bien las asignaturas de idiomas. Cualquier duda no dude en enviarme un mensaje. 😊
Verónica, profesor particular matemáticas - 28110 El arrabal

Mis estrategias son bastante ludicas y participativas. Donde no se penaliza el error sino que se toma en cuanta toda iniciativa. El trato de confianza y empatia. Se refuerza, adelanta y apoya con las tareas diarias .
Natalia, clases apoyo escolar en El arrabal

Hola! Soy Natalia y soy maestra de Educación Primaria. Actualmente estoy estudiando un máster para ampliar mi formación. Busco cuidado y apoyo académico a niños/as de 6-12 años para ayudarles con las tareas del colegio.
Diego, profesor apoyo escolar en El arrabal

Se me daba bien el colegio y estudio una carrera, estoy preparado para que sus hijos mejoren en las materias
Arantxa, clases apoyo escolar en El arrabal

Hola, me llamo Arantxa, tengo 19 años. Tengo el titulo de educación secundaria obligatoria y actualmente estoy cursando un grado medio en técnico de farmacia y parafarmacia. No tengo experiencia en este sector pero estoy dispuesta a aprender. Soy extrovertida, educada y responsable.

Hola soy Elena, Tengo algo de experiencia dando clases a niños a partir de 6 años. Actualmente sigo ayudando a mi hermano, que está en bachillerato, con algunas de sus asignaturas.

Estudio magisterio, realicé el bachillerato de humanidades.

Hola soy Gabriela e imparto clases desde niños de primaria hasta secundaria .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda