Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Alalpardo

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
María Cristina, clases particulares apoyo escolar en Alalpardo

Soy Técnico en Educación Infantil y Psicóloga. Tengo más de 2 años de experiencia trabajando con niños/as, adolescencia y juventud.
Olivia, profesor apoyo escolar en Alalpardo

Hola! Soy Olivia y tengo 22 años! Tengo experiencia en clases de apoyo tanto nivel ESO como Bachillerato, además he sido monitora de Taekwondo de niños de todas las edades y profesora de patinaje de niños entre 3-4 años. Me gradué el año pasado en Nutrición Humana y Dietética, por ello puedo ofrecer mucha ayuda sobre todo en biología.
Carolina, profesor particular apoyo escolar en Alalpardo

Buenas! Trabajo en administración y gestión de vehículos desde hace más de 5 años, en mi tiempo libre, imparto clases particulares de apoyo escolar, ESO y Bachillerato
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Alalpardo

Soy una chica joven, extrovertida y muy responsable. He dado clases particulares tanto a amigos como a nivel más profesional. En este último caso, di clases de matemáticas a un niño de sexto de primaria y clases de matemáticas y de física y química a un niño de tercero de la eso. Actualmente, me encuentro estudiando biología en la universidad autónoma de Madrid, por lo que no podría establecer un horario fijo salvo los fines de semana o a partir de agosto-septiembre.
Clara, clases particulares apoyo escolar en Alalpardo

Mi nombre es clara y tengo 19 años. Soy estudiante de Publicidad y marketing. Tengo experiencia en cuanto a los niños ya que he trabajado en una academia, al igual que he cuidado a niños particularmente y por último he trabajado en un campamento de verano. Soy muy responsable y cariñosa, ya que tengo que decir que me encanta los niños y me implicó mucho en lo que hago. Para cualquier tipo de duda o de información no duden en preguntarme sin ningún tipo de compromiso
Alba, profesor particular apoyo escolar - 28130 Alalpardo

Soy Alba y tengo 18 años. Tengo el título de Bachillerato y superada la prueba de acceso a la universidad (EVAU). A día de hoy estoy dando clases a dos niños y estoy muy contenta con los resultados.

¡Hola! Mi nombre es Paloma, vivo en Alalpardo, tengo 27 años. Soy profesora titulada (máster de profesorado por la Universidad Autónoma de Madrid) y tengo más de 5 años de experiencia dando clases particulares. También he sido au pair en Reino Unido, con titulo de inglés certificado por Cambridge. Tengo experiencia con diferentes asignaturas (Lengua, Social and Natural Science, Historia, Geografía, Filosofía, refuerzo, técnicas de estudio...) prestando apoyo a alumnos de diferentes edade...

Joven responsable, licenciado en derecho, se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria y secundaria. Matemáticas, historia, geografía, lengua y literatura, biología (primaria), CMC, ingles. Para cualquier duda, u cualquier otra asignatura, preguntar.

Chica seria, agradable y responsable, comprometida con ayudar a mejorar el rendimiento escolar. Tengo referencias de haber tenido un trabajo de continuo con un mismo alumno. Se han notado mejorias en sus notas y demás.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda