
Me gustaría dar clases a niños de primaria o más pequeños porque estoy estudiando para magisterio infantil. La verdad que lo que mejor se me da es matemáticas y lo peor inglés pero para primaria puedo ayudar en todo
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Me gustaría dar clases a niños de primaria o más pequeños porque estoy estudiando para magisterio infantil. La verdad que lo que mejor se me da es matemáticas y lo peor inglés pero para primaria puedo ayudar en todo

Hola, soy estudiante universitaria de San Martín del Rey Aurelio.

soy una persona maja agradable y que tiene paciencia estare escantada de trabajar

-Ofrezco clases particulares para primaria, para la ESO y para bachiller de cualquier asignatura de la rama de Humanidades. -Serían 12 euros la hora y me desplazo a la casa del alumno tanto a Siero, Langreo, Laviana y Noreña. -Experiencia de 5 años dando clases particulares por mi cuenta de todas las asignaturas de la rama de Humanidades, en la Alianza Francesa, en la academia de idiomas Passport en la Felguera y en la Academia Pipo School en Ciañu con muy buen resultado. -Graduad...
Soy una chica estudiante del último año de Magisterio en educación primaria.
¡Hola! Soy Lucía, estoy en cuarto de carrera y ofrezco clases particulares a domicilio u online, de todas las asignaturas a nivel de primaria y de lengua, inglés y otras asignaturas de letras a nivel de secundaria.

Hola! Soy chica de 20 años y ofrezco mis servicios! Zona de la cuenca del nalon gracias!

Hola. Soy Isabel. Las matemáticas siempre se me han dado muy bien, y sé explicarlas para que los niños lleguen a entenderlas con facilidad y con paciencia.

Soy Paula López, estoy estudiando el 3° año de Magisterio Primaria, cuento con experiencia impartiendo clases a niños de Educación Primaria desde hace 1 año. Además, participo en un Proyecto de la Cruz Roja de promoción escolar. Sí estás interesado en mi perfil, no dude en contactarme. Gracias
Me llamo Tania y tengo 22 años. Estudio el Grado en Maestro/a en Educación Primaria en la Universidad de Oviedo. De esta manera, me siento muy comprometida con mi futura profesión y me encantaría poder ayudar a los y las más pequeños y pequeñas a poder alcanzar sus metas escolares. Para más información no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨