Hola, me llamo Nora y tengo 20 años y estoy estudiando en la universidad. Doy clases ha niños de primaria y secundaria y les ayudo con las matemáticas, con la biología, con física y química, con literatura, con historia y los idiomas (euskera, ingles y castellano).
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Eficacia
Confianza
... ¡y es gratuito!
¡Gratis!
Eficacia
Confianza
Hay pocos anuncios activos en Elizmendi. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Hola! Me llamo Lexuri y busco alumnos/as. He enseñado a amigos y conocidos, también he impartido clases de inglés varias veces a niños/as de diferentes edades. Acabo de terminar el bachillerato científico, y he hecho la prueba de selectividad, con cuya nota pienso estudiar un grado de biología. Puedo ayudar en mate, química, biología, o cualquier otra asignatura si es necesario. Busco un trabajo de verano y puedo ayudar a tu hijo/a(s) a mejorar en las asignaturas que le(s) parezcan difíciles ...
Hola soy Garazi, tengo 21 años y actualmente he terminado 4º de Farmacia, dispongo de coche propio para desplazarme.
Hol soy una chica de 17 años que esta estudiando auxiliar de enfermeria.Tengo la eso podria dar clases a la tardes porque a las mañanas estudio.Tengo un oco de experiencia con mis hermanos y con mi primo .Me encantaria dar clases de lo q sea.Un saludo .

Soy estudiante de educación primaria, este año termino la carrera. Llevo dando clases particulares 3 años. Soy una chica amable, atenta, cercana y divertida. Me gusta pasármelo bien a la hora de dar clases y hacerlo de una forma amena.

Tengo experiencia dando clase a los alumnos de segundo y tercero de la ESO, aun así puedo dra clase a mayores, ya que he terminado bachillerato con buenas notas.

Kaixoo, Ane naiz eta batxilergoko ikasle bat naiz. Aurten batxilergoko bigarren mailara pasako naiz eta urte honetan ikasketekin batera bigarreran hezkuntzara arteko ikasleei matematika, historiako eta ingeleseko klase partikularrak emateko aukera izatea gustatuko litzaidake. Lehen mailan zehar bi umei euskarako klaseak ematen egon naiz, baina matematika, historia eta ingelerako ikasgaietan naiz trebeena.
Estoy dispuesta a dar clases de cualquier asignatura, tanto como de matematicas, fisica…. como de idiomas, Euskera, Castellano o Ingles.

Me llamo Nerea y soy la hermana mayor de cuatro hermanos. Siempre he ayudado a mis hermanas (10 y 11) por ello se bastante sobre enseñar. Soy muy responsable y profesional pero a la vez se ponerme en la piel del alumno.
Soy una estudiante de 4 de la eso, y me gustaría empezar en algún tipo de trabajo, y me gustaría poder ayudar con los deberes o lo que necesiten

Kaixo! Garazi naiz, Industria Antolakuntzako Ingeniaria, eta une honetan DBH eta Batxilergoan irakasle aritzeko prestakuntza masterra egiten ari naiz, Matematika eta Natur Zientziak espezialitatean. 5 urte inguru daramatzat klase partikularrak ematen, Lehen Hezkuntzako nahiz DBHko ikasleei. Edozein arlotako etxeko lanekin laguntzeko edo zailtasunak landu eta hobetzeko prest nago. Euskaran C1 mailako titulua dut (EGA), Ingelesean B2 (First Certificate) eta aisialdiko begirale titulua ere b...