Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Enguera

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Marta, profesor particular apoyo escolar en Canals

MI nombre es Marta, Soy profesora titulada en Magisterio de educación primaria, con especialidad en audición, lenguaje y pedagogía. Esto me permite trabajar como profesora desde una perspectiva diferente, en la cual no solo entra en juego la materia a enseñar, si no el como enseñarla, como aprende el alumno y cual es el mejor recurso para que la aprenda. Tengo más de seis años de experiencia cuidando niños e impartiendo clases particulares a niños de edades comprendidas entre tres y diecio...
María, clases particulares apoyo escolar en Chella

Hola, me llamo María y soy estudiante de segundo curso de Enfermería en la Universidad de Valencia. En lo referente a desplazamientos, llevo 2 años en Valencia y me manejo muy bien con transporte público, así que estoy dispuesta a desplazarme a cualquier punto de Valencia o incluso fuera de aquí, siempre y cuando el transporte público me lo permita. En cuanto a mi experiencia dando clase, he de decir que no lo he hecho nunca de forma habitual, únicamente en ocasiones puntuales y de for...
Inés, profesor apoyo escolar en L' alcudia crespins

¡Hola! Me presento, soy Inés Blanquer y tengo 22 años. He estudiado el grado de Biología en la Universidad de Valencia y el máster en educación Secundaria. Tengo el curso de monitora de tiempo libre y llevo 6 años participando como monitora en un voluntariado con niños/adolescentes/jóvenes. Tengo un poco de experiencia dando clases particulares a niveles de secundaria en música, matemáticas, química, física y biología. También he participado en diversos talleres de divulgació...
Amelia, profesor apoyo escolar en Mogente/moixent

Soy Trabajadora Social y Educadora. He impartido clases en colegios para alumnos con necesidad educativa especial, y, a nivel particular, en mi domicilio dando clases de refuerzo.
Alexa, profesor apoyo escolar en L' alcudia crespins

Hola, soy Alexa y me encantan las niñas y niños, actualmente estoy cursando el ciclo Superior en Educación Infantil y el curso de Monitora de tiempo libre. Me encanta el deporte y los animales. Hablo tanto valenciano como castellano. Fui canguro de un pequeño de 4 añitos, en mi primer año de estudios fuera de casa. Soy muy paciente y tengo buen sentido del humor, también me caracterizo por ser responsable y atenta; se repiten las cosas hasta que se entiendan, sin ningún tipo problema. Dis...
Sandra, profesor apoyo escolar - 46650 Canals

Estudio magisterio de Primaria por lo que no solo puedo ayudar al niño con sus tareas de clase, sino que lo puedo hacer de manera didáctica y dinámica con intención que el niño aprenda divirtiéndose.
Paula, clases apoyo escolar en Anna

He estudiado hasta bachiller, después hice un grado superior de integración social por lo que tengo mis conocimientos en la escuela hasta bachiller y las medidas necesarias en acompañar a niños en su proceso estudiantil.
Paula, clases apoyo escolar en Anna

He estudiado hasta Bachiller y después he hecho un Grado Superior de Integración Social, por lo que tengo los conocimientos necesarios hasta bachiller y las herramientas necesarias que me ha proporcionado el módulo para saber atender cualquier conducta y, por lo tanto, aplicarlo para acompañar al niño en su proceso estudiantil.
Gloria, profesor particular apoyo escolar en Bolbaite

Soy una chica de 23 años con formación en el ámbito educativo. He trabajado con niños y poseo el titulo de técnico superior ene educación infantil. Además estoy acabando la carrera de esta misma rama y he trabajado con niños en verano y dando clases particulares. Un saludo
Raquel, profesor apoyo escolar - 46690 L' alcudia crespins

Hola, me llamo Raquel, tengo 23 años y actualmente eatoy terminando la carrera de magisterio y me encantan los niños de todas las edades. Soy muy responsable y trabajadora y conmigo los niños se lo pasaran muy bien y aprenderan mucho
Marta, clases particulares apoyo escolar en La granja costera

Soy Marta y actualmente estoy estudiando en la Universidad Católica de Valencia el grado de Educación Infantil + Primaria. Mi experiencia como docente se basa en 6 meses de prácticas y 2 meses de trabajo como monitora en la beca se sona la dipu.
Arianne, profesor apoyo escolar en Canals

Soy Arianne , estudiante del último curso del Grado en Criminología (Universidad de Valencia). Se me dan bastante bien los estudios e igualmente enseñarlos. Tengo una hermana pequeña a la que he estado ayudando siempre que lo ha necesitado con los deberes. Considero que tengo una gran capacidad para que los niños entiendan el contenido de una forma práctica.
Eder, clases apoyo escolar en La llosa ranes

Profesor de Químicas imparte clases a DOMICILIO de Matemáticas, Física y Química a los niveles de ESO y Bachillerato. Me muevo por la Comarca de la Costera y la Ribera Alta Saludos.
Eder, profesor particular apoyo escolar - 46815 La llosa ranes

Hola, me llamo Eder, soy Licenciado en Quimicas i Master de Educación. Imparto clases a DOMICILIO de Matemáticas, Física y Química a los niveles de ESO y Bachillerato desde hace 3 años. Me muevo por la Comarca de la Costera y la Ribera Alta Saludos.
Alicia, profesor particular apoyo escolar - 46815 La llosa ranes

Soy profesora de educación infantil y he dado clases a niños y niñas de primaria

Somos dos chicas de 14 años, podemos enseñar al nivel de primera en experto y en primero de la eso. Estaremos disponibles dos tardes a la semana ( el día lo podemos determinar con la persona) y estaremos dispuestas a hacer clases de cualquier asignatura. Ya hemos dado clases particulares a niños, pero no a nivel profesional.
Ana, clases particulares apoyo escolar en L' alcudia crespins

Soy Ana, tengo 25 años, soy Pedagoga especializada en la orientación educativa, psicopedagogica y profesional. He trabajado en una academia dando clases durante varios cursos, además de impartir extraescolares y distintas actividades en varios centros educativos de Valencia.
Mireia, profesor particular apoyo escolar en Vallada

Tengo experiencia realizando clases particulares a primos y sobrinos. Tengo una licenciatura y una diplomatura y actualmente estoy estudiando 1º de avanzado de inglés en la EOI. Tengo el B1 de inglés y el grau mitjà de valencià de la JQCV.

Habiendo terminado mis estudios de Bachillerato, me gustaría impartir clases particulares con la finalidad de ayudar a los niños en sus diversas tareas. Deseo motivar a los niños para que realicen sus deberes y buscarles un método de estudio y concentración adecuado para cada alumno. Quisiera transmitir todos mis conocimientos adquiridos, ya que he trabajado en escuelas de verano, donde nuestro fin era ayudar a los niños a hacer los ejercicios escolares, ofrecerles actividades de refue...

Soy graduada en historia, llevo dos años impartiendo clases de refuerzo.

Hola soy Paula y soy estudiante de Educación Infantil y Primaria. Estoy estudiando mi tercer año de Educación Infantil y mi segundo año de Educación Primaria. Me gusta enseñar a los niños y niñas y creo que tengo las competencias para hacerlo.

Clases particular para primera y secundaria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda