Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Erandio

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor particular Bilbao
Profesor particular Barakaldo
Profesor particular Getxo
Leyre, clases particulares apoyo escolar - 48950 Erandio

Para poder ayudar a los niños utilizo una forma diferente, mas lúdica y dinámica, que les animará a disfrutar de las diferentes materias. Cada niño necesita su tiempo y su propia metodología, solo necesitan que alguien crea en ellos y les ayuden a saber solucionar esas dificultades. Soy estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Deusto cursando el tercer año. Tengo experiencia con niños ya que entrené en un colegio a niños de entre 9 y 12 años y he dado clases particulares a var...
Ane, profesor apoyo escolar en Erandio

Hola, me llamo Ane Martinez vivo en Erandio y tengo 21 años. Soy una chica extrovertida y alegre. También cariñosa al igual que amable y comprometida. Quiero ayudar a quien necesite con sus estudios ya que cuando yo estudiaba también me ayudaron y me fue muy bien. Cuando acabe la E.S.O estudié bachillerato humanístico y ahora he terminado el grado superior en técnica superior de educación infantil. Estoy dispuesta a ayudar con matemáticas, Euskera, Castellano, historia, música y arte. T...
Aurora, profesor apoyo escolar en Erandio

Buenas, Recientemente he finalizado mis estudios como Técnico en Educación Infantil y actualmente estoy enfocada en obtener el título en Educación Infantil. Durante mi formación, tuve el privilegio de realizar prácticas en los reconocidos centros educativos Gaztelueta y Trueba, donde trabajé con niños de edades comprendidas entre los 0 y los 5 años. Esta experiencia me brindó valiosos conocimientos al abarcar un amplio rango de edades. Me caracterizo por ser una persona optimista, cariñ...
Patricia, profesor apoyo escolar en Erandio

Soy una chica de 24 años k vive en Astrabudua responsable, puntual, cariñosa no fumadora y con carnet de conducir. Llevo 7 años dando clases a todo tipo de alumnos de diferentes edades. Me desplazo sin compromiso ya sea en coche o en metro. Estoy cursando la carrera de Gestion de negocios en la Universidad de Elcano, Bilbao. Estudio todo en Euskera. Para mas informacion nos pondremos en contacto.
Lara, clases apoyo escolar en Erandio

Hola! Me llamo Lara y estaría interesada en dar clases, soy una persona responsable y dedicada

Acabo de terminar bachillerato y el año que viene empezare la carrera de magisterio, me encanta ayudar a los niños a aprender

Estudio educación infantil, mi sueño siempre a sido ser prefesora, explico de un manera eficaz y original. Tengo mucha paciencia. He dado clases a un niño de secundaria durante dos años, mi especialidad son las asignaturas de ciencias sociales. Tengo el título de monitora de tiempo libre. Siempre he sido una chica muy estudiosa que ayuda a sus compañeros en todo lo posible. Estudie en un colegio público y daba todas las asignaturas en euskera, mi lengua materna es el castellano pero le encant...

Soy Nagore, estoy estudiando educación infantil, siempre he querido ser profesora, y creo que es algo que verdaderamente se le da bien; explicar y ayudar. Le di clases a mí primo dos años. Soy de Astrabudua y agradecería la cercanía, barrios como Erandio, Leioa, Areeta, Lamiako...
Lorena, profesor particular apoyo escolar en Erandio

¡Hola! Soy Lorena, una chica de 24 años de Bilbao. Llevo dando clases particulares desde que tenía 16 años a muchos niños y niñas de diferentes cursos y edades. He dado clases de muchas asignaturas: Euskera, Lengua, Inglés, Latín, Matemáticas... Por lo que tengo bastante experiencia en ello. Además, he estudiado la carrera de Filología Hispánica, puesto que en un futuro me gustaría dedicarme a la educación. ¡Cualquier duda o consulta no dudes en preguntarme!
Laura, profesor particular apoyo escolar en Erandio

Tengo 21 años y acabo de terminar de estudiar bachiller científico y el grado medio de auxiliar de enfermería. Este año empiezo la carrera de psicologia. Además tengo el título de monitora de tiempo libre.
Leire, profesor apoyo escolar en Erandio

Mi nombre es Leire. Tengo 21 años y actualmente estudio en la universidad de arquitectura. Soy una persona alegre, responsable y con ganas de trabajar. Me considero adecuada para impartir clases ya que tengo título de secundaria y bachillerato con notas muy altas. Además sigo impartiendo clases, incluidos idiomas: Inglés avanzado. En arquitectura sigo estudiando matemáticas, física, geometría, dibujo técnico, dibujo artístico, inglés e informática. En cuanto a experiencia estuve dando clas...
Wendy, clases particulares apoyo escolar - 48950 Erandio

Hola, si quieres buenas notas no dudes en contactarme. Soy Ingeniera Industrial y una máquina en Matemáticas!!
Nagore, profesor apoyo escolar - 48950 Erandio

Me llamo Nagore tengo 20 años y soy estudiante de tercero de carrera de Trabajo social también soy monitora de tiempo libre y ocio infantil y juvenil. A día de hoy, tengo experiencia como monitora en campamento de verano, con personas (sobre todo niños) que padecen autismo y actualmente cuido de una niña de 9 años (4 de primaria) y hago con ella los deberes.
Naroa, profesor apoyo escolar - 48950 Erandio

Hola! Soy Naroa, una chica de 25 años recién graduada en la carrera de Educación Primaria. Tengo experiencia dando clases particulares a niños de ed. primaria y dispongo del nivel C1 de euskera. Estoy buscando trabajo como cuidadora o profesora particular para poder compaginarlo con otros estudios.
Uxue, clases apoyo escolar en Erandio

Graduada en Educación Infantil. Soy una chica alegre y responsable que imparte clases particulares dinámicas, ayudando en aquellos aspectos que peor se le dan al alumno y reforzándolos. Siempre busco la motivación del ayuno para su aprendizaje.
Uxue, profesor particular apoyo escolar en Erandio

¡Hola! Soy Uxue, una chica alegre y trabajadora. Soy graduada en Magisterio.En la Universidad hice prácticas en un colegio en el cual aprendí muchísimo de esta profesión. Imparto clases de cualquier tipo de materia. Como docente, me gusta motivar a mis alumnos, que se sientan cómodos conmigo y muy importante que disfruten aprendiendo.
Maria, profesor particular apoyo escolar - 48950 Erandio

¡Hola! Me llamo María, tengo 18 años y actualmente estudio Comunicación Audiovisual en la UPV. Soy una chica responsable, creativa, sociable, paciente y me gusta ayudar a los demás. Hablo inglés y euskera muy fluidamente, también toco la guitarra y me gustan mucho las artes en general. Puedo dar clases de apoyo a niños de Primaria, de algunas asignaturas de Secundaria, y también podría ayudar con ciertas asignaturas de Bachillerato como Filosofía o Historia.
Klaus, profesor particular apoyo escolar - 48950 Erandio

Acabo de realizar el bachillerato y puedo compartir mis conocimientos
Nagore, profesor apoyo escolar en Erandio

Hola, mi nombre es Nagore, una chica de 20 años de edad, me considero una persona responsable y con ganas de ayudar. Actualmente estoy estudiando fiscalidad y administración pública en la universidad de sarriko. Podría dar clases particulares a las tardes y si es preciso los fines de semana.
Oihane Lindsay, profesor particular apoyo escolar en Erandio

Hola, me llamo oihane y tengo 20 años, estoy interesada en dar clase a niños de primaria , tengo mucha experiencia y técnicas muy buenas y dinámicas para captar la atención.

Hola, soy Irati Muruaga y tengo 19 años. Actualmente estudio el grado de Educación Primaria en la Universidad del País Vasco. Llevo mas de dos años dando clases particularen a niños. En cuanto a titulos de idiomas tengo el B2 de inglés y el B2 de euskera. Ppor otro lado, tengo el titulo de monitora de tiempo libre y ocio juvenil e infantil y el titulo de manipulación de alimentos.

Hola me llamo irati, tengo 18 años y vivo en Astrabudua. Estudio magisterio de primaria en la universidad de Vitoria. Estoy en primer años. Anteriormente he dado clases a niños de primaria en euskera y en castellano. Me gustan mucho los niños y en enseñarles. Tengo paciencia y soy responsable. Podría ayudarle en todas las asignaturas.

Me llamo Angela, soy estudiante universitaria y puedo dar clases particulares hasta secundaria. También sé hablar lo básico de inglés y euskera

Hola, me llamo Gorka y tengo 19 años. He terminado mis estudios de bachillerato y estoy estudiando economía.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda