Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Fasnia

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Profesor particular Santa Cruz De Tenerife
Profesor particular Arona
Profesor particular Costa Adeje
Sara, profesor particular apoyo escolar en Guimar

¡Hola! Soy una chica de 20 años, ofrezco ayuda con los deberes y clases de refuerzo de todas las asignaturas a niños de primaria y clases de química y biología a nivel de ESO/Bachiller. Mi formación es bachillerato científico tecnológico (8, 44) y un ciclo superior de anatomía patológica y citodiagnóstico (9, 67). Tengo experiencia dando clases a niños de primaria como voluntaria en el proyecto de promoción para el éxito escolar de Cruz Roja Juventud. Doy clases a domicilio. Si tiene alguna ...
Juan Eleuterio, profesor particular apoyo escolar en Guimar

Actualmente jubilado, tras más de 30 años de docencia, creo que mi experiencia puede ser útil para ayudar a los jóvenes a superar las dificultades. Mi filosofía es ayudar a comprender lo que el profesor titular explica y a resolver los ejercicios tal y como el profesor titular lo demanda.

Me llamo Gabriela soy estudiante, aun tengo las cosas frescas, cuido niños por tanto tengo paciencia me gusta ayudar y compartir lo poco o mucho que sepa. Un cordial saludo.
Alvaro, profesor apoyo escolar en Guimar

Experiencia como docente y preparador universitario. Sin embargo y gracias a ser hermano mayor de 3, me he mantenido en constante apoyo a ellos, siendo de diferentes edades y habiendo pasado por diferentes modelos de educación.

Soy una buena estudiante de 2º de bachillerato, que me gustaria ayudar a algun niño con dificultades y asi pagarme los estudios universitario, ademas de saber dar buenos trucos de aprendizaje
Yurena Desiree, profesor particular apoyo escolar en Guimar

Soy una chica a la que gusta ayudar a los niños a estudiar para llegar a buen puerto y que se sientan orgullosos de sí mismos. He impartido clases a pequeños de primaria. Estudié dos años y medio biología, administrativo y salud ambiental. Juntos cogeremos un buen abito de estudio y sacaremos un 10! Un saludo y suerte☺.
Keisi, profesor particular apoyo escolar en Guimar

Soy una chica joven que siempre ha ayudado en las tareas de mis hermanos pequeños y de los niños que he cuidado.

¡Hola! Soy estudiante de Física.

Soy profesora de ciencias con experiencia docente de muchos años.

Ha sido mi trabajo de siempre. He trabajado en diferentes enseñanzas. Licenciada en Económicas.

Soy maestra en Educación infantil

Mi nombre es Isabella e imparto clases hasta los cursos de secundaria. Tengo disponibilidad, facilidad horaria y adaptación.

Tengo varios años de experiencia dando clases particulares y en empresas en colegios como actividades extraescolares

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda