Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Zarza

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Profesor particular Santa Cruz De Tenerife
Profesor particular Arona
Profesor particular Costa Adeje
Esmeralda, profesor apoyo escolar en Guimar

Hola buenas me llamo esmeralda tengo 19 años y puedo ayudar a tu hijo con sus tareas del cole
Sara, profesor particular apoyo escolar en Guimar

¡Hola! Soy estudiante de medicina y ofrezco ayuda con los deberes y clases de refuerzo de todas las asignaturas (primaria) o clases de química y biología (ESO/Bachiller). Mi formación previa es bachillerato científico tecnológico y un ciclo superior de anatomía patológica y citodiagnóstico. Tengo experiencia dando clases a niños de primaria como voluntaria en el proyecto de Promoción para el Éxito Escolar de Cruz Roja Juventud. Doy clases a domicilio o en mi casa. Si tiene alg...
Sheila, profesor apoyo escolar en Guimar

Tengo experiencia hasta bachillerato. Hice bachillerato de Ciencias Sociales.
Joana, profesor particular apoyo escolar en Guimar

Me llamo Joana y soy graduada en Maestra de Educación Infantil con Mención en Atención Temprana. Además, durante la realización del grado hice prácticas en dos colegios en curso de 3 a 6 años. Si necesitas clases de literatura, historia, geografía o matemáticas, cuenta conmigo.
Sandra, clases particulares apoyo escolar en Guimar

Soy maestra de Educación Primaria y llevo 2 años dando clases particulares con muy buenos resultados. Si necesitas una pequeña ayudita con los deberes de su hijo, no lo dudes y ponte en contacto conmigo.
Maria Dolores, profesor particular apoyo escolar - 38589 Arico el nuevo

Hola mi nombre es Dolores y actualmente no estoy estudiando nada aunque en cuanto llegue otro curso que me guste allá que voy. Tengo titulo de ESO y Bachillerato de Artes Escénicas, mi experiencia ha sido con mis primos ya que cuando los cuidaba tenía que echarles una mano con los estudios.
Jesús, profesor particular apoyo escolar - 38500 Guimar

Soy estudiante de Química en la Universidad de La Laguna y me encanta impartir mis conocimientos a chavales que necesiten ayuda con las ciencias. Soy un chico joven y sé como transmitir las ideas de manera simple y directa, enseñando trucos muy útiles y que nunca se les olvidará.

Me llamo Gabriela soy estudiante, aun tengo las cosas frescas, cuido niños por tanto tengo paciencia me gusta ayudar y compartir lo poco o mucho que sepa. Un cordial saludo.

Soy estudiante de tercer año de carrera de Biología. Mi pasión es la docencia y llevo ya un año impartiendo clases particulares. Mis objetivos son que el alumno adquiera los conocimientos de una manera adecuada y que pueda superar con éxito el curso en el que se encuentra. Para ello, las clases son adaptas a cada persona y sus necesidades, los horarios son flexibles y se harán de manera online o presencial por la zona. Nunca es tarde para superar el curso y aprender, y para ello podrás cont...
Judith, profesor particular apoyo escolar - 38500 Guimar

Soy estudiante de tercero de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de La Laguna. Me ofrezco para dar clases de repaso y apoyo, tanto primaria/ESO.
Alvaro, profesor apoyo escolar en Guimar

Experiencia como docente y preparador universitario. Sin embargo y gracias a ser hermano mayor de 3, me he mantenido en constante apoyo a ellos, siendo de diferentes edades y habiendo pasado por diferentes modelos de educación.

Soy una buena estudiante de 2º de bachillerato, que me gustaria ayudar a algun niño con dificultades y asi pagarme los estudios universitario, ademas de saber dar buenos trucos de aprendizaje
Yurena Desiree, profesor particular apoyo escolar en Guimar

Soy una chica a la que gusta ayudar a los niños a estudiar para llegar a buen puerto y que se sientan orgullosos de sí mismos. He impartido clases a pequeños de primaria. Estudié dos años y medio biología, administrativo y salud ambiental. Juntos cogeremos un buen abito de estudio y sacaremos un 10! Un saludo y suerte☺.
Keisi, profesor particular apoyo escolar en Guimar

Soy una chica joven que siempre ha ayudado en las tareas de mis hermanos pequeños y de los niños que he cuidado.

Hola, soy Gara. He adquirido el título de la ESO y actualmente me encuentro estudiando primero bachillerato. No he dado clases anteriormente pero estoy dispuesta a coger experiencia y hacerlo lo mejor que pueda.

Soy una chica jóven, tengo los estudios básicos que me permiten ayudar a los niños y niñas con las tareas de clase, repasar o estudiar. Utilizo diversas técnicas de estudio que soy muy útiles, además tengo mucha paciencia con los más pequeños.

Mi nombre es Amanda. Soy estudiante de cuarto de Farmacia en la ULL. Tengo experiencia dando clases particulares a niños de primaria y secuandaria. Cualquier cosa pueden escribirme y estaré encantada de responder vuestras dudas. Gracias

Hola, me llamo Rocío tengo 15 años y quiero ganarme un dinero para mi y estoy interesada en ayudar a sus peques en el estudio, cualquier cosa me avisais

Buenas tardes, me llamo isabella soy una chica responsable, atenta, seria, puntual y organizada, graduada de bachillerato con honores, y graduada de tecnico en contaduria publica de los mejores promedios, quisiera dar clases porque se explicar muy bien tengo muy buena tecnica y distintas actividades

¡Hola! Soy estudiante de Física.

Soy profesora de ciencias con experiencia docente de muchos años.

Se imparten clases particulares a niños nivel primaria. Todas las asignaturas tengo una experiencia bastante amplia tanto en la isla de la Gomera como aquí en Tenerife. Todos mis niños han tenido un nivel de aprobado después de haber empezado conmigo. Siempre todo esfuerzo tiene su recompensa.

Estudiante universitaria con bastante experiencia en impartir clases particulares en varios niveles educativos.

Hola llamo Estela !! Imparto clases particulares a alumnos de primaria y secundaria.Ayudo en las tareas y en los trabajos , las asignaturas que imparto son:Matemáticas, Lengua, Historia, Sociales y Inglés. Soy una persona paciente y con conocimientos en la informática. Las clases se impartirían en La biblioteca municipal de Guimar

Ha sido mi trabajo de siempre. He trabajado en diferentes enseñanzas. Licenciada en Económicas.

Soy maestra en Educación infantil

Mi nombre es Isabella e imparto clases hasta los cursos de secundaria. Tengo disponibilidad, facilidad horaria y adaptación.

Tengo varios años de experiencia dando clases particulares y en empresas en colegios como actividades extraescolares

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda