Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Feans

A Coruña, las principales ciudades

Profesor particular Santiago De Compostela
Profesor particular Ferrol
Profesor particular Naron
Paula, profesor particular apoyo escolar - 15190 Feans

Hola, soy Paula y estoy estudiando Educación Infantil. Tengo mucha facilidad para explicar las materias y soy muy tranquila y paciente, no me importa repetir las cosas todas las veces que sean necesarias. Soy una persona muy empática, lo que favorece que los niños se atrevan a preguntar sin miedo.
Alejandro, profesor apoyo escolar en Feans

Hola!! Mi nombre es Alejandro, tengo 35 años y soy profesor de primaria aunque también doy clases particulares a domicilios a alumnado de 1º y 2º de ESO. Vivo en la zona de Novo Mesoiro y me desplazo por la ciudad de La Coruña así como los alrededores. Imparto todas las materias. En cuanto a Inglés y Francés, me centro en las partes de Vocabulario y Gramática, solamente. Me considera una persona vocacional, empática, trabajadora y organizadora. Mi forma de trabajar está centrada e...
Paula, profesor particular apoyo escolar - 15142 Pedreira

Soy Paula tengo 20 años y soy una estudiante de Educacion Primaria. Seria una buena forma de adquirir experiencia
Carla, profesor particular apoyo escolar - 15190 Feans

Me llamo Carla y tengo 26 años. Imparto clases a nivel primaria; y secundaria. Dispongo de experiencia dando clases a alumnos colegiando primaria. Soy Técnica Superior en Secretariado, y soy nativa en inglés. Me gusta hacer las clases muy amenas y divertidas. Considero que hacerlas divertidas es la forma más sencilla para aprender. Experiencia impartiendo clases y recomendaciones disponibles. Resultados en aprobación 100%.

Hola! me llamo Ángela y tengo 19 años. Siempre fui muy buena estudiante. Me gusta mucho tanto biología como física y química aun que fui por letras y me gustan mucho historia, literatura, latín... Las matemáticas no son mi fuerte, pero a nivel primaria puedo ayudar a los más pequeños de la casa con ellas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda