Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Ferrol: guitarra, piano, solfeo, etc.

A Coruña, las principales ciudades

Profesor de música Santiago De Compostela
Profesor de música Naron
Sandra, clases música en Sanlucar barrameda

Hola! soy Sandra, tengo 30 años. Soy maestra de educación musical y profesora de piano. Actualmente me preparo para las oposiciones.
Natalia, clases particulares música en Ferrol

Natalia . 33 años. Soltera. Licenciada superior en música por la especialidad de piano. Comienzo mi labor docente a la edad de 20 años, en escuela privada, municipal, colegio y en domicilio, impartiendo música y movimiento, iniciación a la música, piano y lenguaje musical. Como componente de orquestas de verbena comienza a los 17 años(cantante secundaria, teclista, arreglisa para teclados) Personaje público. Ganadora de varios concursos de talento y trabajo para radio y televisión. Don de ...
Diana, profesor particular música en Ferrol

Me llamo Diana, soy estudiante de segundo año de enfermería y finalicé los 10 años de conservatorio con las especialidades de guitarra y piano. Me gusta mucho la música y me sigo dedicando a ello, también puedo ayudar con otras asignaturas como solfeo, análisis y demás asignaturas del conservatorio relacionadas con la música.
Andrea, profesor música - 15404 Ferrol

Llevo estudiando música 10 años, formando parte de varias orquestas juveniles y se me da bien ser paciente
Hannah, profesor guitarra en Ferrol

Buenas, soy una estudiante del grado en relaciones internacionales en Ferrol, en la universidad de Coruña. Me mudé desde Valencia a principios del mes de septiembre. Realmente estoy aprendido mucho, me parece una experiencia fascinante. Toco la guitarra desde los nueve años, podría dar clases de nivel de iniciación. Acordes básicos, struming… yo tengo mi propia guitarra, que podría prestar en caso de que aún no se tenga una. Debo adjuntar que la guitarra no es ideal para nivel de iniciaci...

Hola, tengo 19 años y llevo estudiando música aproximadamente desde los 5 . Actualmente estoy en el conservatorio profesional con la modalidad de trompeta, instrumento que llevo tocando desde hace 11 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda