Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Finestrat

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Joel Roberto, profesor particular apoyo escolar en Finestrat

Hola, mi nombre es Joel tengo 25 años, hablo español inglés y ruso, llevo 3 años como tutor de niños, tengo estudios universitarios: ingeniería en logística y transporte y Administración de Empresas. el aprendizaje es una de las áreas más importantes en el desarrollo intelectual de nuestros hijos, por eso no dudes en contactarme para más información! Que tengas un buen día!
Débora, clases particulares apoyo escolar - 03509 Finestrat

Soy una chica joven, psicóloga, con formación en terapia psicológica infantil y adolescente. Puedo ofrecerles técnicas de estudios (resúmenes, esquemas, métodos para memorizar, etc.), además de darles apoyo en las asignaturas para que aprendan más fácilmente y obtengan mejores notas. Tengo experiencia en esta labor, puesto que trabajo en el área educativa en un gabinete de psicología, también desde joven he ayudado a mis primos con sus deberes en diversas ocasiones y he realizado prácticas en...
Loredana Mihaela, profesor apoyo escolar - 03509 Finestrat

Me gusta dar clases a niños, me gusta ayudar a los niños que lo necesitan y en lo que puedo los ayudo con gran placer , tengo título de ESO y Bachillerato. Busco un trabajo en el cual ayude y pueda tener contenta a la gente.

Me llamo Maria y soy licenciada en psicología y graduada en magisterio de educación infantil. A pesar de no tener el graduado en educación primaria y no estar en posesión del CAP, considero que tengo las competencias necesarias para poder dar clase de repaso a niñas y niños de primaria. Mis métodos se basan en el aprendizaje activo de modo que mi objetivo principal es el de enseñar a aprender para que encuentren ellos la solución del problema.
Alfredo, clases particulares apoyo escolar en Finestrat

Hola; me llamo Alfredo Cebolla y estudio magisteri, es decir, estudio para ser docente. Ademas de esto, llevo un año trabajando en una academia dando clase de repaso a niños. Por tanto, tengo experiencia y podría fer más ameno el aprendizaje a vuestros niños.

Trabajo desde una metodología globalizada donde lo importante es que la niña o el niño sea capaz de llegar asu máxima potencial sin perder su motivación e informando constantemente a los padres de sus avances.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda