Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Fuentidueña De Tajo

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
María, profesor apoyo escolar - 28380 Colmenar oreja

¡Hola! Tengo el grado de Magisterio en Educación Primaria, he impartido clases particulares a niños de primaria y de secundaria. Además he tenido experiencia en colegios en diferentes niveles , en los que he podido aprender mucho sobre las necesidades de los alumnos y como enseñarlos de la mejor forma. Me encanta trabajar con niños de una forma muy divertida!
Inmaculada, clases apoyo escolar en Valdelaguna

Hola soy Inma. Estudie Magisterio de Educacion Especial. Y el curso de Monitora de Ocio y tiempo libre. He dado clases particulares durante de 6 cursos escolares, principalmente en primaria. Tengo un nivel medio en francés tanto escrito como hablado. Soy una mujer que piensa que siempre hay que reciclarse, por ello hago cursos de forma habitual. Mi último curso es sobre Nuevas Tecnologicas y su aplicación en las aulas. Me gusta leer, escuchar música, realizar pasatiempos y me encantan las m...
Ángela, clases apoyo escolar en Carabaña

Buenas tardes, soy Ángela Valls futura maestra de Educación primaria y digo futura porque estoy en 4º curso del grado de Educación Primaria en la Universidad Complutense en Madrid. Llevo dando clases particulares desde hace 4 años a niños de diferentes edades comprendiendo la Educación primaria y Secundaria. Mi método de enseñanza se acopla a las necesidades de cada niño y sobre todo centrándose en sus dificultades y caracteres. Soy una persona muy cercana, a parte de ser su profesora tambi...
Ángela, clases apoyo escolar en Carabaña

Buenas tardes, soy Ángela Valls futura maestra de Educación primaria y digo futura porque estoy en 4º curso del grado de Educación Primaria en la Universidad Complutense en Madrid. Llevo dando clases particulares desde hace 4 años a niños de diferentes edades comprendiendo la Educación primaria y Secundaria. Además durante la carrera he tenido en total 5 meses de Practicas en diferentes centros escolares con diferentes aulas y edades cada curso. Mi método de enseñanza se acopla a las ne...
Sara, clases particulares apoyo escolar - 28590 Villarejo salvanes

Mi nombre es Sara. Soy diplomada en Educación Primaria, titulada como Técnico Superior en Educación Infantil y poseo un nivel de inglés B2. Poseo experiencia como profesora de refuerzo escolar durante 8 años aproximadamente. He impartido clases extra-escolares de inglés a un grupo de primaria durante el curso 2014_2015. Actualmente soy monitora de ludoteca bilingüe en infantil.
Marina, profesor apoyo escolar en Tielmes

Buenas, soy Marina. Estudiante de magisterio educación primaria, con experiencia de más de dos años en el ámbito de la docencia. Con experiencia en distintas materias y distintas edades. Dispongo de coche para desplazarme a los hogares sin ningún problema y me adapto a los horarios.
Silvia, profesor particular apoyo escolar en Colmenar oreja

Soy una chica de 20 años y estudio Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos. Tengo conocimientos de todas las asignaturas de primaria y secundaria y también sobre idiomas. Tengo un nivel B1 de Inglés acreditado mediante certificado TOEIC. También recibí clases de Francés durante la E.S.O.
Marta, clases apoyo escolar en Santa cruz zarza

¡HOLA! Soy una chica estudiante de 3° de Español : Lengua y Literatura en la Universidad de Castilla- La Mancha en Ciudad Real. Me dispongo a dar clases de Lengua y Literatura con un nivel universitario. También podría dar clases de todo lo relacionado con el ámbito de las Humanidades: Historia, Geografía, Filosofía, Latín y Griego. Disponibilidad: de Lunes a Viernes a cualquier hora del día en verano y de Lunes a Viernes únicamente por las tardes durante el resto del año. Para más...

Soy Técnico en Integración Social. Experiencia en el ámbito de la discapacidad intelectual y trastornos del espectro del autismo. Conocimiento de sistemas alternativos y aumentativos de comunicación. Conocimiento del modelo de Apoyo Conductual Positivo. Formación y experiencia en Planificación centrada en la persona.
Arancha, clases particulares apoyo escolar en Villarejo salvanes

Soy maestra de educación primaria, en el colegio me dedico a dar clases de lengua y matemáticas a los alumnos de Primaria.
Jennifer, profesor particular apoyo escolar en Villarejo salvanes

Hola! Tengo el graduado escolar, el título de bachillerato y un grado superior en educación infantil. Doy clases de primaria pero también puedo impartir clases de bachillerato en filosofía, historia de España y lengua y literatura.
Arancha, clases particulares apoyo escolar - 28594 Valdaracete

Soy una chica de 21 años de Valdaracete (pueblo situado al sur de Madrid9. Busco trabajo dando clases particulares ya que necesito dinero para poder seguir pagándome mis estudios y aún no he encontrado trabajo en una escuela infantil (mi especialidad son los niños pequeños ya que he estudiado Educación Infantil pero he dado clases a niños de secundaria también).

Hola soy una chica muy dinámica y con muchas ganas de enseñar.
Nadia, profesor apoyo escolar en Tarancon

Me llamo Nadia , soy estudiante de Bioquímica en la Universidad de Extremadura.
Lidia, profesor apoyo escolar en Tarancon

Mi nombre es lidia soy maestra de educación infantil con experiencia en impartir clases a domicilio a niños. Enseñar es mi vocación. Soy responsable y paciente.

Hola me llamo Marta, soy una chica que busca alumnos de cualquier edad para clases particulares. Cuento con el título de bachiller de CCSS y actualmente estoy estudiando el grado en economía en la URJC. Llevo 3 años impartiendo clases de todo tipo de asignaturas, me encantan los niños y tengo mucha paciencia. Me gusta que los niños aprendan no solo con clases teoríacas y aburridas si no interactuando y mediante juegos educativos (hasta ahora es lo más efectivo). Quién quiera ponerse en contac...

Me llamo Miriam y tengo 27 años. Soy maestra de Educación Infantil y Primaria. Además he realizado muchos cursos teóricos y prácticos relacionados con la educación. He estado trabajando en colegios con niños de primaria y secundaria. Además, doy clases particulares de todas las asignaturas a niños de todas las edades.

Graduada en Biología y Máster en Formación del Profesorado se ofrece para dar clases online de diversas asignaturas y en diferentes etapas, así como refuerzo escolar a precio muy económico.
Itziar, clases apoyo escolar en Perales tajuña

Hola, soy itziar integradora social me ofrezco para dar clases particulares hasta secundaria amplia experiencia
Itziar, clases apoyo escolar en Perales tajuña

Tecnico en integracion social tecnico en emergencias y estudiante de psicologia da clases particulares a niños desde primaria hasta bachillerato
José Manuel, profesor apoyo escolar - 28560 Carabaña

Soy Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, con más de 20 años de experiencia docente, he tenido cientos de alumnos desde Eso a Universidad.
Jennifer, clases apoyo escolar - 28590 Villarejo salvanes

He impartido clases particulares a niños en primaria y secundaria y Filosofía de Bachillerato

Me llamo Marina tengo 16 años y me encantan los niños e puesto anuncios como niñera y estoy deseando empezar a dar clases y que los niños aprendan

Acabo de terminar secundaria y soy considerado por mis profesores como un genio en matemáticas. Me he sacado estas asignaturas casi sin estudiar. La experiencia que tengo ha sido resolver dudas sobre estas asignaturas a mis compañeros de clase o amigos, pero nada profesional.

Soy una chica responsable, con estudios suficientes como bachillerato y un grado superior en gestión comercial y marketing , me gusta mucho enseñar y se explicarme muy bien de maneras diferentes para que se me pueda entender.

Hola, soy María. Tengo 16 años. Busco trabajo para los meses de Julio y Agosto. He cursado toda educación secundaria y actualmente curso bachiller en la modalidad de ciencias. Gracias.
Miriam, profesor particular apoyo escolar en Villarejo salvanes

Mi nombre es Miriam, me gustaria dar clases a niños de infantil y primaria. Futura estudiante de Magisterio infantil, por lo tanto, no hace falta decir que los niños me apasionan. Descubrirán una nueva forma de aprender: Divirtiéndose.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda