Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Estremera

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Leticia, clases particulares apoyo escolar en Guadalajara

Me llamo Leticia, tengo 23 años y vivo en un pueblo de Guadalajara llamado Almoguera, aunque tengo carnet y coche propio. Soy una persona simpática, alegre, de confianza y sobre todo responsable. Acabo de terminar la carrera de magisterio en educación infantil y me gustaría trabajar impartiendo clases particulares a niños de infantil y/o primaria. Estaría dispuesta a dar clases de matemáticas, lengua, historia, geografía, biologia. La tarifa sería de 8€ la hora aunque se tendría que neg...
Rocío, profesor particular apoyo escolar - 28597 Fuentidueña tajo

Estoy licenciada en Filología Hispánica y tengo el Máster de formación de profesorado, además estudio actualmente Pedagogía a distancia por la Uned. He trabajado dando clases particulares por mi cuenta desde que empecé la universidad y luego profesionalmente en academias. También he enseñado español para extranjeros en un convento. He impartido las siguientes asignaturas: lengua y literatura castellana, latín, filosofía (para selectividad no lógica). También tengo experiencia en talleres d...
Paula, profesor particular apoyo escolar - 28597 Fuentidueña tajo

Soy Paula, y me encanta todo lo relacionado con los niños. Soy muy agradable, y simpática en mi trabajo. Siempre hago lo que me gusta. Acabo de finalizar 2º de Bachillerato, tengo poca experiencia como profesora, ya que lo único que he hecho es dar clases a mi hermana. Me gustaría empezar a coger experiencia y a empezar a tratar con los niños, ya que quiero estudiar Magisterio o algo relacionado con los niños. Me encantan los niños. Y como entretenimiento doy catequesis a niños de 6...
Sara, clases particulares apoyo escolar - 28590 Villarejo salvanes

Mi nombre es Sara. Soy diplomada en Educación Primaria, titulada como Técnico Superior en Educación Infantil y poseo un nivel de inglés B2. Poseo experiencia como profesora de refuerzo escolar durante 8 años aproximadamente. He impartido clases extra-escolares de inglés a un grupo de primaria durante el curso 2014_2015. Actualmente soy monitora de ludoteca bilingüe en infantil.
Ángela, clases apoyo escolar en Carabaña

Buenas tardes, soy Ángela Valls futura maestra de Educación primaria y digo futura porque estoy en 4º curso del grado de Educación Primaria en la Universidad Complutense en Madrid. Llevo dando clases particulares desde hace 4 años a niños de diferentes edades comprendiendo la Educación primaria y Secundaria. Mi método de enseñanza se acopla a las necesidades de cada niño y sobre todo centrándose en sus dificultades y caracteres. Soy una persona muy cercana, a parte de ser su profesora tambi...
Ángela, clases apoyo escolar en Carabaña

Buenas tardes, soy Ángela Valls futura maestra de Educación primaria y digo futura porque estoy en 4º curso del grado de Educación Primaria en la Universidad Complutense en Madrid. Llevo dando clases particulares desde hace 4 años a niños de diferentes edades comprendiendo la Educación primaria y Secundaria. Además durante la carrera he tenido en total 5 meses de Practicas en diferentes centros escolares con diferentes aulas y edades cada curso. Mi método de enseñanza se acopla a las ne...
Natalia, clases particulares apoyo escolar en Barajas melo

Soy Natalia, tengo 16 años y soy estudiante en secundaria, tengo buenas notas y me veo capacitada para ofrecer ayuda a la gente que lo necesite para aprobar. Yo en septiembre empiezo cuarto de la eso y puedo ayudar perfectamente a con cursos inferiores al mío, en todas las asignaturas indicadas arriba. Me puedo desplazar hasta donde el alumno necesite para poder ayudarlo a estudiar, con los deberes o con esquemas y técnicas de estudio para mejorar su aprendizaje. Todo lo necesario para supera...
Mari Carmen, clases apoyo escolar en Fuentidueña tajo

Soy Mari Carmen Carralero tengo 26 años, soy diplomada en educación primaria y educadora infantil. He trabajado en una escuela infantil como personal de apoyo y como monitor a de un plan de refuerzo escolar con alumnos de primaria. Además he sido canguro con niños desde los 4 meses hasta los 12 años.
Sandra, profesor apoyo escolar - 28580 Ambite

¡Buenas! Me llamo Sandra y tengo 22 años. Soy estudiante de la Universidad de Alcalá de Henares matriculada en el grado de Química. Me ofrezco para impartir clases particulares dirigidas a alumnos de primaria y ESO con el objetivo de: -Reforzar su rendimiento académico (deberes, trabajos, exámenes). -Fomentar autonomía y constancia a la hora de estudiar. -Enseñarles a encontrar herramientas (tales como páginas web o apps didácticas) que les serán de gran ayuda. Años de experiencia y pas...
Arancha, clases particulares apoyo escolar - 28594 Valdaracete

Soy una chica de 21 años de Valdaracete (pueblo situado al sur de Madrid9. Busco trabajo dando clases particulares ya que necesito dinero para poder seguir pagándome mis estudios y aún no he encontrado trabajo en una escuela infantil (mi especialidad son los niños pequeños ya que he estudiado Educación Infantil pero he dado clases a niños de secundaria también).
Cristina, profesor particular apoyo escolar - 19110 Mondejar

Me llamo Cristina , tengo 23 años . Tengo 1 y 2 de la carrera de ciencias Químicas , además trabajé como técnica quimica en Reino Unido durante 6 meses.Actualmente voy a comenzar a estudiar la carrera de Magisterio Primaria Bilingüe. Tengo mucha experiencia con niños , llevo desde los 18 impartiendo clases , siendo monitora de campamentos de veranos y trabajando como Au pair en Reino Unido .
Jennifer, profesor particular apoyo escolar en Villarejo salvanes

Hola! Tengo el graduado escolar, el título de bachillerato y un grado superior en educación infantil. Doy clases de primaria pero también puedo impartir clases de bachillerato en filosofía, historia de España y lengua y literatura.

Hola me llamo Marta, soy una chica que busca alumnos de cualquier edad para clases particulares. Cuento con el título de bachiller de CCSS y actualmente estoy estudiando el grado en economía en la URJC. Llevo 3 años impartiendo clases de todo tipo de asignaturas, me encantan los niños y tengo mucha paciencia. Me gusta que los niños aprendan no solo con clases teoríacas y aburridas si no interactuando y mediante juegos educativos (hasta ahora es lo más efectivo). Quién quiera ponerse en contac...
Arancha, clases particulares apoyo escolar en Villarejo salvanes

Soy maestra de educación primaria, en el colegio me dedico a dar clases de lengua y matemáticas a los alumnos de Primaria.

Chica de 18 años con nivel de ingles A2 a la que se le dan muy bien los niños y es super mañosa para que aprendan, hago proyectos para que lo aprendan bien y me centro en todo aquello que no saben para darles una mejor enseñanza , siempre empiezo desde la base para asegurarme que sabe hacer todo bien, tambien ayudo en deberes y trabajos que tengan que ralizay asi poder realizarlos de manera creativa, divertiday sobretodo asegurandonos de que lo sepan hacer bien.
Lucía, profesor apoyo escolar en Villarejo salvanes

Hola! Soy Lucía tengo 20 años y estudio trabajo social en la universidad complutense. He impartido ya clases y a parte he enseñado a mi hermano pequeño siempre que he podido. Me encantan los niños y me considero una persona paciente sociable y muy comprensiva, ya que cada niño es distinto:)
Stefani, profesor apoyo escolar en Villarejo salvanes

Me llamo Stefani , tengo 20 años y soy estudiante de grado superior de educación infantil. Llevo 2 años dando clases particulares de lengua , matemáticas, inglés e historia.
Jennifer, clases apoyo escolar - 28590 Villarejo salvanes

He impartido clases particulares a niños en primaria y secundaria y Filosofía de Bachillerato

Soy Técnico en Integración Social. Experiencia en el ámbito de la discapacidad intelectual y trastornos del espectro del autismo. Conocimiento de sistemas alternativos y aumentativos de comunicación. Conocimiento del modelo de Apoyo Conductual Positivo. Formación y experiencia en Planificación centrada en la persona.
María, clases apoyo escolar - 28597 Fuentidueña tajo

Graduada en Magisterio de Primaria con mención en inglés y titulación C1 Trinity College London

Soy una chica responsable, con estudios suficientes como bachillerato y un grado superior en gestión comercial y marketing , me gusta mucho enseñar y se explicarme muy bien de maneras diferentes para que se me pueda entender.

Hola, soy María. Tengo 16 años. Busco trabajo para los meses de Julio y Agosto. He cursado toda educación secundaria y actualmente curso bachiller en la modalidad de ciencias. Gracias.
Miriam, profesor particular apoyo escolar en Villarejo salvanes

Mi nombre es Miriam, me gustaria dar clases a niños de infantil y primaria. Futura estudiante de Magisterio infantil, por lo tanto, no hace falta decir que los niños me apasionan. Descubrirán una nueva forma de aprender: Divirtiéndose.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda