Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Garrucha

Almería, las principales ciudades

Profesor particular Almeria
Profesor particular El Ejido
Profesor particular Roquetas De Mar
Nabila, profesor particular apoyo escolar en Garrucha

Soy técnica superior en administración y documentación sanitaria. Me mudo a Garrucha este abril 2024 y no estoy buscando empleo activamente ahora mismo sino trabajar horas sueltas. Siempre he sido una persona que ha sacado buenas notas y se esfuerza. He tenido experiencia con niños de 8 a 14 años años pero me adapto a todos los cursos. Me esfuerzo mucho por lo que mi prioridad es que el estudiante entienda lo que aprende. Soy una persona responsable, organizada y profesional. Tengo una actitu...
Montserrat, clases particulares apoyo escolar en Garrucha

Soy maestra de Primaria y actualmente estoy haciendo un máster. Llevo impartiendo clases mucho tiempo a particulares y en colegios por las tardes. No dudes en consultarme.
Estrella, profesor apoyo escolar - 04630 Garrucha

Ofrezco clases particulares a domicilio o en el mío propio también. Pago por horas o mensual. Nivel primaria, secundaria. Ayuda en tareas escolares, resúmenes, trabajos, exámenes, técnicas de estudio.
Beatriz, profesor apoyo escolar - 04630 Garrucha

Llevo años dando clases a mis hijos desde que empezaron el cole y el instituto
Vanesa, profesor particular apoyo escolar - 04630 Garrucha

CURSO 2023/2024 Diplomada en el grado de Educación Primaria con mención en inglés y máster para enseñanza de español para extranjeros ofrece clases particulares y apoyo para alumnos de ADULTOS Y PRIMARIA para todas las asignaturas en Garrucha. Soy una chica simpática, atenta y muy trabajadora. 8€/H. Preferiblemente por Garrucha. Horario a consultar. Disponible también en vacaciones para la recuperación de asignaturas. ¡Muchas Gracias!

Hola, mi nombre es Mary y puedo dar clases particulares a niños desde Infantil hasta los 12 años o más. También puedo ayudar a la iniciación de la lectura y escritura. Soy Licenciada en Psicopedagoga y Maestra de Educación Infantil. Tengo también cursado un FP Superior de Administración y Finanzas. Si su hijo o hija necesita refuerzo escolar en alguna asignatura como Matemáticas, Lengua, Historia, Biología, Economía, ....., no lo dude y pruebe a ponerse en contacto conmigo para conseguir las...

Hola soy una estudiante que quiere trabajar dando clases particulares. Me encantan los niños y en un futuro quisiera ser profesora me gusta enseñar y aprender con ellos. Estoy disponible mañanas y tardes en vacaciones y por las tardes cuando hay clases
Blas, profesor apoyo escolar en Garrucha

Soy un chico joven con ganas de trabajar, tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares especialmente a niños de primaria en todas las materias salvo música. LLÁMAME!!

Tengo gran experiencia impartiendo clases a estudiantes de nivel secundario, preuniversitario yuniversitario.fui profesor universitario de calculo, argebras y fisica y ademas he echo tutorias a alumnos de distintos niveles educativos.
Andrea, profesor particular matemáticas en Garrucha

Soy estudiante de segundo curso del grado de Técnicas de Desarrollo de Aplicaciones Web y Móviles en la URV, Tarragona. Hablo tres idiomas: catalán y castellano nativos e inglés con un nivel B2 acreditado por Cambridge y actualmente cursando el C1. He cursado el bachillerato tecnológico obteniendo matrícula de honor, por lo que tengo buenos conocimientos de matemáticas e inglés. Me ofrezco a dar clases de refuerzo de matemáticas e inglés para todos los niveles de primaria, secundaria y ...
Ángela, profesor apoyo escolar en Garrucha

Hola, me llamo Ángela. No soy profesora, ni tengo ningún curso, ni un título de educación certificado, pero sí tengo Bachillerato y un grado superior. Puedo dar clases a niños pequeños, primaria o secundaria. También, podría ayudar a hacer los deberes.

¡Hola! Soy Margarita, tengo 18 años y estoy Graduada en Bachillerato científico tecnológico. Actualmente curso el Grado de Arquitectura en la Universidad de Granada y tengo un buen dominio en Matemáticas, Física, Dibujo Técnico y Dibujo Artístico. Además, puedo ofrecer refuerzo en Inglés ( Certificado de Nivel B2 Cambridge). Tengo experiencia con estudiantes tanto de primaria como de secundaria ( ayudo a mis primos más pequeños con sus tareas y refuerzo en verano). Dispuesta a ayudar a est...

soy licenciada en económicas imparto clases de matemáticas lengua etcétera desde hace 10 años. Ayudo a hacer resúmenes para hacer más fácil la comprensión oral y escrita. Hacemos prácticas de estudio para poder aprobar los exámenes con holgura.

Hola, mi nombre es Yolanda y soy maestra. Doy clase desde hace más de15 años. Mi materia, principalmente, es matemáticas. Me gusta dar clase en el propio domicilio.

Hola, me llamo Yolanda y doy atención individualizada desde hace más de 15 años. Mis materias fuertes son las relacionadas con ciencias: matemáticas, física y química; pero hasta secundaria estoy perfectamente formada para reforzar o ampliar el resto de asigmaturas.

Soy Pepe, estoy estudiando el Máster en Ingeniería de Minas en la Universidad Politécnica de Madrid. Llevo varios años dando clases particulares a alumnos en diferentes cursos y con resultados de aprobados al final del curso muy buenos. Busco animar a los alumnos y que se interesen por los estudios y así puedan aprobar con su esfuerzo y mérito.

Hola, soy una chica responsable con experiencia impartiendo clases a adolescentes. Sobre todo de matemáticas, física, química y tecnología.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda