Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Gata De Gorgos

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Diego, profesor apoyo escolar - 03740 Gata gorgos

Soy Ingeniero en electrónica. Soy profesor de Matemáticas y Física. Me gusta mucho darle al alumnos todas las herramientas y conocimientos para que quede sin dudas y se autoconozca de tal formacon la practica y el estudio apruebe y razone la asignatura con éxito.
Rosa, profesor apoyo escolar en Gata gorgos

Hola, mi nombre es Rosa y soy graduada en psicología. Soy una persona muy activa, amable y responsable. La educación siempre ha sido un campo que me ha apasionado, por lo cual he impartido clases de repaso a 1 niño de primaria durante 1 año. Las funciones principales eran de:  Elaboración y preparación de material adaptado a las necesidades del niño/a para una mejor comprensión de los contenidos.  Apoyo y refuerzo en las actividades y contenido con mayor difi...
Virginia, clases particulares apoyo escolar en Gata gorgos

Hola, me llamo virginia vivo en Gata de Gorgos y me gustaría impartir clases.No tengo experiencia dando clases pero si muchas ganas de empezar. Actualmente tengo el título de Bachiller y el b1 de inglés.Me gustaría dar clases de lunes a viernes por la mañana o por la tarde me da igual.

Maestra titulada con experiencia da clases particulares para primaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda