Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Gavarda

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Alba, profesor particular apoyo escolar - 46611 Benimuslem

Hola soy Alba, graduada en Negocios Internacionales por la Universidad de Valencia y futura estudiante de un máster en Marketing Digital. Hice el bachillerato de ciencias sociales y como ya he dicho, estoy apunto de acabar una carrera de económicas, por lo que tengo bastante conocimiento en la asignatura de Economía y sus relacionadas. En cuanto a las Matemáticas, dispongo de conocimientos muy buenos hasta bachillerato, tuve una preparación excelente para la selectividad por lo que podría se...
Amelia, profesor apoyo escolar en Mogente/moixent

Soy Trabajadora Social y Educadora. He impartido clases en colegios para alumnos con necesidad educativa especial, y, a nivel particular, en mi domicilio dando clases de refuerzo.
Aurora, profesor apoyo escolar - 46660 Manuel

Soy Aurora, psicóloga y psicopedagóga. Ofrezco mis servicios para refuerzo escolar, enseñar técnicas de estudio y orientación vocacional. Ofrezco ayuda en todas las asignaturas, tratando que las alumnas aprendan de una manera más dinámica y eficaz. Cada estudiante es un mundo por lo que trato de trabajar adaptando el formato y los contenidos en cada una de ellas, además de enfocar el aprendizaje con las técnicas de estudio más adecuadas. He trabajado como monitora en una vivienda tutela...
Alma, profesor apoyo escolar en Villanueva castellon

Hola, desde hace 10 años doy clases de repaso a niños de entre 6 y 14 años. Por un lado todos los días a los niños del colegio (durante el curso escolar, 1 hora cada día), y por otro lado, en verano en el campus de tenis (todos los días 1 hora y media a niños de entre 7 y 16 años). También he dado clases de repaso en casa, a los hijos de mis vecinas para ayudarles a superar las asignaturas suspendidas. El verano 2015 he dado clases de repaso a niños en peligro de exclusión social. Desta...
Arantxa, profesor apoyo escolar en Villanueva castellon

Estimada/o madre/padre: Me llamo Arantxa, tengo 23 años y estoy graduada en trabajo social. Vivo en un Villanueva de Castellón (Valencia) y tengo vehículo propio. Estoy buscando un trabajo cuidando niños/as durante el próximo verano o el próximo curso escolar. Por el momento tengo disponibilidad horaria completa e inmediata. Soy muy responsable, organizada y me encantan los niños. Durante los últimos dos años he trabajado con niños y además hice el voluntariado de menores en situación de...
Andrea, profesor apoyo escolar - 46292 Massalaves

Buenos días, soy maestra de educación infantil y tengo experiencia en diferentes ámbitos educativos. Soy muy resolutiva y creativa para ayudar en las tareas y los deberes tanto en primaria como en algunos cursos de secundaria.
Jose Antonio, clases apoyo escolar en Villanueva castellon

Soy ingeniero de caminos y he dado clase desde siempre, desde mi época universitaria, porque me gusta. Se hacer que las cosas parezcan fáciles por eso la gente aprueba conmigo, y alguno te puede decir que terminó gustándole las matemáticas, prueba y verás. Te ayudo con las matemáticas, física, química, dibujo técnico, informática (excel, AutoCAD, etc)
Iris, clases particulares apoyo escolar en La pobla llarga

Soy Iris Alarcón, tengo 18 años, actualmente soy estudiante de trabajo social aunque también tengo el primer curso de lenguas modernas (francés). Antes de estudiar estos dos grados, estudié ESO y bachillerato de humanidades (latín, griego). Aparte de estudios escolares, tengo el grado elemental de música (certificado) de saxofón y clarinete. Estudió música desde los 4 años. Tengo nivel B1 de inglés y francés Hablo valenciano/catalan/castellano nivel nativo. He trabajado cuidando niños de...
Sofía, profesor particular apoyo escolar en Alberic

Soy profesora de educación especial con más de dos años de experiencia, responsable y dedicada. Servicio educativo garantizado.
Arantxa, profesor particular apoyo escolar - 46270 Villanueva castellon

Soy maestra en educación infantil e imparto clases desde hace 5 años. Además trabajo como tutora en una escuela infantil y tengo trato con más mayores en las escuelas de Navidad, pascua y verano. He impartido clases desde 1o de primaria hasta 4 ESO.
Denisa, profesor apoyo escolar en Alberic

Soy estudiante de 4º de Psicología. No tengo mucha experiencia como profesora particular, peor gracias a la carrera que estoy estudiando conozco métodos de estudios con los cuales los niños pueden aprender de manera más sencilla y mejor. Además, me considero capaz de enseñar a otras personas.
Alida, profesor apoyo escolar - 46260 Alberic

Chica responsable, dinámica, trabajadora y dispuesta a dedicar todo mi esfuerzo
Maribel, clases apoyo escolar en Villanueva castellon

Graduada en Enginyeria Mecànica i estudiant del Màster per al Profesorat de Secundària, he exercit i exercisc com a professora, tant de classes particulars com de grups reduïts d'alumnes. Este anunci va dirigit a qualsevol alumne d'ESO, batxillerat, cicles formatius, etc, que vulga reforçar les assignaures de ciències, i alumnes d'ESO que necessiten repàs de qualsevol assignatura. No dubtes en contactar amb mi sense compromís. Recorda que totes les matèries són assolibles si trobes el camí ad...
Jennifer, profesor particular apoyo escolar en Alberic

Me llamo Jennifer y soy diplomada en educación primaria. Doy clases de refuerzo desde hace 4 años que terminé mis estudios. Tengo niños que van de los 5 a los 14 años. Todos ellos están estos 4 años conmigo. Mi forma de enseñar a los niños se basa en "enseñar de forma divertida pero eficiente a la vez".
Alba, profesor apoyo escolar en La pobla llarga

Soy estudiante de Biotecnología en el ultimo curso de la carrera, se me da muy bien ayudar al alumno para que consiga entender y además tengo muy buena base de las asignaturas!
Beatriz, profesor particular apoyo escolar en Senyera

Licenciada en economia imparte clases particulares con mas de 4 años de experiencia, ademas imparti clases de ingles extraescolar en un colegio durante un año , todas las materias y niveles hasta bachillerato, idiomas: ingles, frances y valenciano
Sara, profesor apoyo escolar en Alberic

Soy profesora particular desde hace tiempo y, también tengo un curso de especialización en profesorado.
Ainoa, profesor apoyo escolar en Cotes

Soy Ainoa, tengo casi 17 años tengo experiencia porque lo he cursado y me gusta mucho.
M.josÉ, profesor apoyo escolar - 46260 Alberic

Licenciada en derecho, imparto clases particulares desde hace 6 años, ofreciendo mi ayuda personalizada según cada caso y necesidades del alumno/a en las siguientes áreas:
M.josÉ, profesor apoyo escolar en Alberic

Licenciada en derecho, imparto clases particulares desde hace 6 años, ofreciendo mi ayuda personalizada según cada caso y necesidades del alumno/a en las siguientes áreas: -primaria -ESO -Bachillerato (lengua y literatura, valenciano, historia, filosofía, historia del arte, economía, geografía) -Pruebas de acceso a grado medio y grado superior -técnicas de estudio
Silvia, clases apoyo escolar en Alberic

Tengo total disponibilidad para alludar a niños en los estudios

Hola! me llamo Alicia y soy una estudiante universitaria comprometida a cualquier tarea escolar que necesite su hijo :)

Soy técnico en educación infantil y profesora de educación infantil, actualmente estoy formandome en educación primaria.

Hola, me llamo Ana estoy buscando trabajo, soy estudiante , voy hacer ahora 2 de bachillerato , pero puedo dar refuerzo en materias . Me gusta mucho estudiar así que no tengo problema para dar algunas técnicas de estudio y por último tengo que decir que ahora tengo tiempo libre, en septiembre cuando empiezan las clases , se hablaría . gracias!

Imparto clases desde primaria hasta secundaria todo tipo de asignaturas.

Hola, soy una estudiante de magisterio, que busco impartir clases de repaso de diferentes asignaturas.

Licenciada ofrece clases de asignaturas técnicas hasta bachillerato y de humanidades hasta secundaria. También clases de inglés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda