Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Genoves

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Maore, profesor apoyo escolar - 46800 Xativa

Me llamo Maore, vivo sola y tengo 54 años, he dado clases de repaso a muchos niños, todas las asignaturas hasta segundo de la E. S. O, matemáticas, inglés, lengua, historia etc, ayudar en deberes y atenderlos hasta recogerlos. Soy paciente y no me importa si h de estar más tiempo.
Maore, clases apoyo escolar en Xativa

He dado clases y atendido niños y varios años, no tengo problemas de horarios, puedo ser flexible, tb puedo recogerlos del cole y atender necesidades si fuera preciso. Puedo ir yo al domicilio o atenderlos en el mio. Soy responsable, puntual y seria, tengo una minusvalía del 54%q no me permite otro tipo de trabajo, pero para esto sin problemas. Tengo titulo de valenciano, bachillerato conocimientos de auxiliar de enfermería, medicina natural y nutrición. He sido presidenta de AMPA del cole de...
Jenny, profesor particular apoyo escolar en Xativa

Me llamo Jennifer y tengo 26 años, però todos me llaman Jenny. Mis amigos me describen como una persona muy sociable, simpàtica y muy alegre, la verdad esque me gusta ver la parte positiva a todo. En lo profesional destacar que he estudiado un ciclo superior de educación infantil, donde aprendí como motivar, estimular y por supuesto cuidar a niños y niñas de 0 a 3 años. Despues de esto decidí estudiar el Grado de maestro de educación infantil, el qual he terminando este mismo año y me ha ...
Marian, profesor apoyo escolar en Xativa

Hola, soy Marián, estudié Turismo en la UNED. Soy una persona muy organizada y responsable, hablo inglés y valenciano correctamente. Llevo cinco años ayudando a niños hasta 3° ESO, sobretodo en matemáticas, enfoco el tiempo ayudarles de manera personalizada, atendiendo a la necesidad de cada niño/a para poder reforzar las aptitudes que en cada caso sean necesarias (seguridad ante el examen, concentración, organización…) . Me gusta mantener una buena comunicación con las familias, por lo que a...
Andrea, clases particulares apoyo escolar - 46800 Sorio

LLevo años dando clases de refuerzo a niños de primaria y secundaria en distintas asignaturas. Soy educadora Infantil, Administrativa y Monitora, poseo experiencia en el trato con niños y la paciencia necesaria para impartir clases de refuerzo.
Marta, clases apoyo escolar en Xativa

Soy Marta Carmona, tengo 20 años y soy estudiante de Enfermería. No tengo experiencia como docente pero dado los estudios que poseo puedo impartir clases o ayudar en diferentes asignaturas a distintos niveles. He trabajado durante 9 meses en un restaurante y durante 3 meses en otro restaurante.
Ana, profesor particular apoyo escolar en Xativa

Hola me llamo Ana y vivo en Xativa.
Belen, profesor particular matemáticas - 46800 Sorio

Hola, soy una chica de 22 años que ofrece clases de infantil y de primaria. Tengo la certera de educación infantil pero podría dar clases de educación primaria cualquier asignatura.
Sofía, profesor apoyo escolar en Xativa

Hola, me llamo Sofia y soy educadora infantil. Soy una persona organizada y dinámica con mucha paciencia con los niños.
Rayda María, clases particulares apoyo escolar en L' olleria

hola!! soy una chica de 20 años que da clases de repaso y refuerzo escolar de diferentes asiganturas a nivel eso y primaria
Paula, profesor particular apoyo escolar en Xativa

Hola! Me llamo Paula, soy una joven interesada en dar clases de repaso. Soy estudiante de cuarto curso de Magisterio en la Universidad de Valencia, dentro de pocos meses seré graduada. Es decir, seré maestra de educación primaria. También soy titulada en monitor de tiempo libre. Tengo experiencia ya que he realizado prácticas en colegios. He impartido clases a niños de entre 6 y 12 años. Me encanta enseñar y me encanta que los niños se diviertan mientras aprenden. Me gusta preparar...
Melania, clases apoyo escolar - 46800 Xativa

Hola, soy Melania, tengo 22 años, resido en Xátiva y soy técnico de laboratorio. Normalmente ayudo a mis sobrinos y a mi hermano a prepararse los exámenes, así que podríamos decir que esa es la experiencia que yo tengo. Soy muy estricta a la hora de estudiar, pero tengo mucha paciencia para explicar las materias y tampoco agobio a los niños. Me gusta que ellos aprendan por su propia cuenta aunque yo les de un empujón.
Raquel, profesor particular apoyo escolar en L' olleria

Hola, soy Raquel. Soy estudiante de Magisterio Infantil y estoy apunto de graduarme en Filología Catalana. Durante 3 años he sido profesora de clases particulares en Valencia y este año me gustaría continuar haciéndolo. Además, soy monitora de tiempo libre y coordinadora de un grupo scout con más de 170 niños y niñas.
Brenda De Jua, profesor apoyo escolar - 46800 Xativa

................................................... e ds s s s s s s s s s s
Idoia, profesor apoyo escolar - 46800 Xativa

Hola! Soy una chica de 26 años que necesita un dinerillo extra. Estoy estudiando un FP medio y ahora mismo estoy bastante preparada para ayudar en este tipo de cosas.
Susana, profesor particular apoyo escolar - 46830 Beniganim

Me encantan los niños. Desde bien pequeña ya decía que quería ser maestra y así lo hice. No he tenido la oportunidad de trabajar como maestra por la complicada situación actual, y por ello he trabajado durante años como monitora de extraescolares en infantil y primaria. Además, doy clases de refuerzo a niños de infantil, primaria y de instituto. Disfruto jugando, cuidando y enseñando niños, y por ello me encantaría ser la elegida para cuidar de sus hijos.
Bárbara, clases particulares apoyo escolar en Xativa

Me llamo Bárbara Hueso, tengo 26 años. Me considero paciente, responsable, educada y con vocación educacional. Estudios: - diplomada en educación infantil. - título de ocio y tiempo libre. - título capacitación en valenciano. - título declaración eclesiástica. - nivel de inglés intermedio. Experiencia: - clases de repaso a domicilio con más de dos años de experiencia. - repaso infantil. - repaso primaria: primero, segundo, tercero, cuarto y quinto. - repaso secundaria (cuarto ...
Nerea, profesor particular apoyo escolar en Xativa

Me quedan 4 asignaturas y el TFG para acabar la carrera de derecho y quiero sacarme un dinero extra porque el año que viene empezaré oposiciones. Tengo 23 años y estudio Derecho en la universidad de Valencia; He dado clases particulares, no remuneradas, a amigos y familiares. Hice el bachiller de ciencias sociales.

Actualmente estoy estudiando en la universidad católica de Valencia en la ciudad de Xàtiva (Valencia), mi horario es de mañanas por lo que dispondría de dar clases por la tarde de lunes a viernes. Estoy estudiando la carrera de Grado en Educación Infantil. Podría dar clases a alumnos a partir de 5 años hasta 11/12 años. Si te hace falta alguien para ayudar a tus hijos en las tareas, ya sea por falta de tiempo o porque no se concentra en casa, aquí me podréis encontrar.
Lidia, clases apoyo escolar en Xativa

Soy universitaria de 4° curso de Historia del Arte y Historia, he estudiado FP Superior de Técnico en diagnóstico de la imagen y medicina nuclear. Soy responsable, tengo experiencia, tengo 26 años y hablo 3 idiomas (inglés, castellano y valenciano).

Hola, mi nombre es Ana Actualmente tengo el titulo de Educación Infantil y mi experiencia en el ambito docente ha sido impartir clases de refuerzo a distintos niños. También he cuidado de ellos y han resultado experiencias muy enriquecedoras y divertidas tanto para los niños como para mí. Un cordial saludo, Ana
Julia, profesor apoyo escolar en Xativa

Hola soy Julia. Puedo ayudar a hacer el deber hasta un nivel de secundaria e incluso en algunas asignaturas de bachillerato. He dado clases particulares de matemáticas en niños de primaria. Actualmente tengo la ESO, bachiller, y estudio la carrera de enfermería.

Estoy finalizando el grado en turismo, y me ofrezco a ayudar a tu hijo/a en las asignaturas que necesite.
Marta, clases particulares apoyo escolar en La granja costera

Soy Marta y actualmente estoy estudiando en la Universidad Católica de Valencia el grado de Educación Infantil + Primaria. Mi experiencia como docente se basa en 6 meses de prácticas y 2 meses de trabajo como monitora en la beca se sona la dipu.
Cristina, clases particulares apoyo escolar en Beniganim

Estoy estudiando Doble Grado de Magisterio Infantil y Primaria. Estoy buscando trabajo para reforzar las diferentes materias que se imparten en clase, hasta sexto de Primaria. Soy responsable y trabajadora. He trabajado como Monitora de Ocio durante dos meses, dando clases de extraescolares a niños de entre 3 y 12 años.
Paula, profesor apoyo escolar en Xativa

Graduada en Finanzas y Contabilidad.
Paula, clases apoyo escolar - 46800 Xativa

Clases a domicilio (primaria y ESO)

Hola! Soy Sara y tengo 19 años. Estudio la carrera de Dirección de empresas y Marketing. Me ofrezco como apoyo escolar para ayudar con los deberes o reforzar las partes que más cuestan. Me encanta estudiar y siempre he sido de sacar buenas notas por ello me encantaría ayudar a los niños a que vean el estudio desde otra perspectiva y no como algo aburrido e impuesto. Puedo dar clase de cualquier asignatura hasta nivel de bachillerato, así como contenidos relacionados con economía. Un sal...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda