Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Guadalix De La Sierra

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Margarita, profesor particular apoyo escolar - 28794 Guadalix sierra

Soy Margarita técnico de laboratorio y bióloga. Llevo dando clases particulares desde hace 8 años a diferentes niveles: primaria, secundaria, bachillerato y FP. Las clases las adapto a cada requerimiento del alumno, esquemas, explicaciones más extensas, resúmenes, repasos y ejercicios adaptados al temario.
Lucía, profesor particular apoyo escolar en Guadalix sierra

Hola buenas tardes, me llamo Lucía torrent, tengo 24 años y a veces doy clases a niños ayudándoles
Rebeca, profesor apoyo escolar en Guadalix sierra

Hola mi nombre es rebeca tengo 27 años estado trabajado en una escuela de educación infantil también he dado clase a niños en verano hasta secundaria.
Patricia, profesor apoyo escolar - 28794 Guadalix sierra

Hola, me llamo Pat4icia, soy una chica joven, estudiante de la UAM de finanzas y contabilidad, por lo que domino las matemáticas. Además, controlo literatura y más asignaturas, ya que actualmente doy clases a mi hermana que está en 3° ESO.
Álvaro, clases particulares apoyo escolar - 28794 Guadalix sierra

Me llamo Álvaro, actualmente soy estudiante de 3º de Ingeniería Aeroespacial. Ahora mismo estoy buscando dar clases en un horario que pueda mantener a la vez que mis estudios. Llevo trabajando dando clases particulares desde hace 3 años a alumnos tanto de ESO como de Bachillerato. Además de clases regulares también he dado clases intensivas para recuperaciones. Además de dar clases individuales podría dar clases en grupos reducidos. Puedo dar clases particulares tanto en mi domicilio como ...
Myriam, profesor apoyo escolar - 28794 Guadalix sierra

Mi nombre es Myriam, estoy interesada en todo trabajo que tenga que ver con los niños y niñas hasta primaria. Dado que tengo un grado superior en Educación Infantil, y aparte de gustarme mi trabajo llevo dando clases particulares varios años debo los cuales han crecido han acabado primaría muy contestando y agradecidos. Me adapto y respecto reglas familiares en cuento a los estudios y rutinas, mis clases dependiendo de la personalidad de cada niño/a se actuará de un modo diferente (modo dife...
Alejandra, clases particulares apoyo escolar en Guadalix sierra

Soy Alejandra, una chica joven que tiene muchas ganas de trabajar. Soy estudiante de un grado superior. Me gustan muchos los niños y ayudarles con lo que haga falta. Además ya he trabajado antes con niños de edades medianas.Soy una persona dinámica, alegre y responsable. Tengo total disponibilidad por las tardes. Además tengo facilidad para el transporte.
Ana, profesor particular apoyo escolar - 28794 Guadalix sierra

Me llamo Ana, tengo 22 años y estoy graduada en psicología. Llevo cinco años impartiendo clases particulares de todas las asignaturas a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato. Además de la enseñanza de los conocimientos requeridos, trabajo con su motivación para que se esfuercen y cojan una mayor confianza en ellos mismos.
Sandra, clases particulares apoyo escolar - 28794 Guadalix sierra

Mi nombre es Sandra y son graduada en Magisterio en Educación Primaria con mención en Audición y Lenguaje. Llevo más de ocho años impariendo clases particulares y actualmente soy profesora de un proyecto de refuerzo y acompañamiento escolar en un colegio de la sierra de Madrid, en el cual llevo participando desde hace cuatro cursos escolares con niños de 8 a 12 años. De forma compagina con mi trabajo en el colegio, imparto clases particulares con alumnos hasta 2° de bachilerato. Ad...
Elena, profesor apoyo escolar en Guadalix sierra

Me llamo Elena, soy pedagoga con máster en Educación Especial y doble máster en Atención Temprana y Logopedia. Actualmente curso en modalidad online el último año de Magisterio de Educación Primaria con doble mención en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje de forma online por lo que tengo disponibilidad. Tengo una amplia experiencia en impartir clases particulares de cualquier asignatura en cualquier nivel educativo (infantil, primaria y ESO) a excepción de física y química, esta ú...
Juan, clases particulares apoyo escolar en Guadalix sierra

Soy Licenciado en Psicología con una buena base formativa en materias de las ciencias naturales y sociales. Además hablo con fluencia inglés e italiano. Cuento con experiencia en el ámbito privado.
Alejandro, profesor apoyo escolar en Guadalix sierra

Soy Alejandro , estudiante de 3º en un grado de Economía. Busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. He ayudado con estudios primarios a algunos niños de los que me he encargado de cuidar. También con algunos amigos de etapa de bachillerato.

Hola, estoy estudiando magisterio primaria en la UAM, solo he dado clases a algunos familiares pero los resultados son muy buenos. Lo que mejor domino son las matemáticas pero se me da muy bien todo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda