Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Guadalix De La Sierra: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares

Durante tres años estuve dando clases de inglés a niños de primaria, tenia grupos y hacíamos juegos, canciones y métodos de aprendizaje divertidos. Mi experiencia es debido a que viví seis años en Reino Unido y tengo el CAE level.
Elena, profesor idiomas en Guadalix sierra

Soy profesora con doble mención en PT y AL y pedagoga, además estoy especializada en educación especial, atención temprana y logopedia. Tengo experiencia en centros educativos, en clínica y en academia entre otros sectores. Mi pasión es enseñar y educar desde el respeto y teniendo al alumno como principal protagonista de su proceso de aprendizaje facilitando material y herramientas de utilidad adaptadas a sus necesidades.

Holaa me llamo Alina y soy una chica muy Social, paciente, trabajadora, cordial , amable... estoy estudiando bachillerato y me gustaria formarme impartiendo clases de primaria. Mi idioma nativo es Rumano. Soy bilingüe, hablo Español y Rumano a la perfección y tanto en el ingles tengo un B1 en el cuadro español . No me importaría aprender mas idiomas .. Tanto a la experiencia personal puedo decir que he trabajado impartiendo clases a mi hermano pequeño y primos. Tengo la ESO y estoy estudi...

Universitaria con experiencia previa enseñando a niños inglés , conversación y preparación de certificados (first certificate , advanced ...) de la universidad de Cambridge.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda