Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Hospital

Pontevedra, las principales ciudades

Profesor particular Vigo
Profesor particular Pontevedra
Profesor particular Vilagarcia De Arousa
Andrea, profesor apoyo escolar - 36750 Goian

Soy graduada en Estudios de Español y de Clásicas y tengo el máster de Profesorado. También puedo dar clases a nivel profesional de catalán y de gallego (tengo el celga4)
Dani, profesor apoyo escolar - 36740 Tomiño

Soy estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Vigo y pienso que esta es una buena forma de tener un primer contacto con alumnxs.
Adriana, profesor apoyo escolar en Tomiño

Mi nombre es Adriana Durán, tengo 20 años. Mi experiencia como docente, a mayores de las actividades lúdicas, es de 2 años dando clases a un niño de primaria y actualmente a un alumno de 2º de secundaria. Tengo la ESO y actualmente estoy acabando bachillerato, me cambié al nocturno, y cuando me lo piden, ayudo a mis compañeros en algunas asignaturas como matemáticas, filosofia e historia para que les vaya mejor, o les presto mis apuntes para que les echen un ojo y lo entiendan mejor. Cualq...

Hola, buenos días a todos/as. Os voy contar un poco mi formación profesional en el área. Estoy titulada en Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica, educación especial dicho de otro modo, y estoy realizando un máster en las patologías de la comunicación, la audición y el lenguaje.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda