Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Instincion

Almería, las principales ciudades

Profesor particular Almeria
Profesor particular El Ejido
Profesor particular Roquetas De Mar
Omar, clases particulares apoyo escolar en Alhama almeria

Mi nombre es Omar y soy Licenciado en Matemáticas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas imparte clases particulares de matemáticas y otras ciencias (física, química...) a niveles desde Primaria hasta Bachiller, ciclos formativos, escuelas de adultos, prueba de acceso para mayores de 25 y en preparar la Selectividad. Para niveles universitarios consultar. - Método: Primero explico la teoría del tema, con las respectivas fórmulas y hago ejercicios modelo. Una vez comprendido, reto...
Anabel, profesor particular apoyo escolar en Huecija

Doy clases particulares en verano hasta primaria
Gabriel, profesor apoyo escolar en Alhama almeria

Soy un un chico recién graduado en Educación infantil y estoy deseando empezar a dar clases y aprender de los niños y niñas.
María Del Mar, profesor particular apoyo escolar en Alhama almeria

Soy filóloga desde hace un año y actualmente estoy cursando un Máster en profesorado. He impartido clases particulares sobre mi ámbito durante este año, pero puedo ayudar en otras asignaturas que sea necesario.
Rosalía, clases particulares apoyo escolar en Alhama almeria

Hola! Soy Rosalía, graduada en ADE por la Universidad de Almería. Puedo dar clases a niños de 3 a 16 años de todas las materias.

Graduada en Ciencias Ambientales con Máster en profesorado de Educación Secundaria se ofrece para dar clases particulares y apoyo educativo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda