Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Kardeo

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor particular Bilbao
Profesor particular Barakaldo
Profesor particular Getxo
Aitziber, profesor particular apoyo escolar en Muskiz

Aunque también he dado Bachillerato, tengo que decir que sus asignaturas las tengo un poco mas olvidadas. Pero soy rápida y no me costaría nada ponerme en materia enseguida. En el instituto, en bachillerato y ahora en el grado medio, ha dado clases a otros compañeros . También he dado clases a mis primos, sobrinos, y vecinos... Nunca de forma profesional, siempre como ayuda. Me gusta aprender, y me gusta enseñar, por eso es una buena forma de hacerlo. Las matemática y la química me en...
Osane, clases particulares apoyo escolar en Gallarta

Joven licenciada en Historia del Arte con capacidad de dar clases de primaria y secundaria, y a bachiller en el ámbito histórico y artístico.
Bakarne, clases apoyo escolar - 48500 Gallarta

Me llamao Bakarne, y soy Licenciada en Química. Durante la universidad y porteriormente he impartido clases particulares a domicilio, ya que entiendo que le niño/a siempre se encuentra más cómodo en un ambiente familiar para él/ella. Espero que me llamen, hasta pronto.
Bakarne, profesor particular apoyo escolar en Gallarta

Me llamo Bakarne, y soy Licenciada en Química. Durante la universidad y porteriormente he impartido clases particulares a domicilio, ya que entiendo que le niño/a siempre se encuentra más cómodo en un ambiente familiar para él/ella. Espero que me llamen, hasta pronto.
Bakarne, clases particulares apoyo escolar en Gallarta

Me llamo Bakarne, y soy Licenciada en Química. Durante la universidad y posteriormente he impartido clases particulares a domicilio, ya que entiendo que le niño/a siempre se encuentra más cómodo en un ambiente familiar para él/ella. Espero que me llamen, hasta pronto.
Nekane, profesor apoyo escolar en Muskiz

He estudiado desde los 3 hasta los 16 años en una ikastola. Nivel B2 en ingles y euskera certificados. Experiencia con niños desde los 6 hasta los 17 años. empecé a los 16 años dando clases a dos hermanas de 6 años y el ultimo años estuve dando clases a una chica de 17 años (1 de bachillerato).
Maria Magdalena, profesor apoyo escolar - 48550 Santelices

Holaa buenas tardes me llam Maria y tengo 17 años si ya se que no soy mayor de edad espero que no sea un problema ahora he acabado la eso y voy a hacer bachiller y tengo experiencia por que di clases de primaria a un niños durante 5 o 6 meses y muy bien la verdad me llevo genial con los niños y se explicar todo como debe ser también puedo cuidarlos si os parece o enseñarles ingles o algún idioma también se rumano por si les interesa
Alazne, clases particulares apoyo escolar en Muskiz

Mi nombre es Alazne y dispongo del título de grado superior de Educación Infantil, así como el grado universitario de Educación Primaria. Por otro lado, tengo realizado el curso de monitor de tiempo libre. Con el fin de seguir formándome como profesional de este ámbito, continuo realizando diversos cursos en relación con los estudios realizados. Me gustaría que mis clases sirvan para reforzar las dificultades de cada niño, conociendo sus debilidades, sus gustos y, partiendo de los conocimi...
Ian, profesor apoyo escolar en Gallarta

Hola, me llamo Ian. Vivo en Gallarta, tengo 23 años y me gustaría ayudar a algun/a niño/a a aprender y estudiar las materias que le exigen en el colegio. Tengo Bachillerato y grado superior de Desarrollo de aplicaciones multiplataforms y actualmente he estado opositando para bombero (sin suerte, AÚN)

Hola, soy una estudiante universitaria y estoy disponible para dar clases tanto por la mañana como por la tarde

Me llamo Irene, tengo 24 años y estudio segundo de Educación Infantil en la universidad. Soy una chica responsable y seria. Este año, tengo más tiempo libre debido a la situación en la que nos encontramos y, por eso, creo que dar clases particulares puede ser interesante. Además, siempre se me ha dado bien explicar y me resulta entretenido y gratificante. Respecto a mi educación, estudié bachillerato científico y 3 años de ingeniería civil, antes de darme cuenta de cuál era mi vocación re...
Sonia, profesor apoyo escolar en Gallarta

Soy Sonia y tengo 20 años. Dar clases no es mi profesión pero estuve de voluntaria en un colegio dando apoyo en diferentes asignaturas a alumnos/as de primaria y en otro durante dos años de dinamizadora y proporcionando apoyo educativo. Soy una persona muy trabajadora.
Yanira Del Carmen, clases particulares apoyo escolar en Muskiz

Soy ingeniera química, y me ofrezco a dar clases de matemáticas y química

He impartido muchas veces clases a una niña de 13 años de Lengua, Inglés, Matemáticas, Euskera.. hasta nivel de segundo de la ESO hasta el momento, y un niño de 8 años de cuarto de primaria. Preferiblemente niños de primaria. Mucha paciencia y compromiso.
Ana, profesor apoyo escolar en Muskiz

Soy una chica de 23 con estudios universitarios y postgrados con amplios conocimientos generales, y sobretodo en ciencias sociales, tales como historia, geografia, ciencias ambientales ... con titulo de EGA y ingles medio

Hola, busco trabajo como profesora particular si es posible a niños de primaria o secundaria. Soy una eatudiante de tercero de derecho.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda