Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en L' Estacio

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Marina, clases particulares apoyo escolar - 03330 Crevillent

¡Hola! Me llamo Marina y soy graduada en biología, junto a un máster en ingeniería tisular. Soy nativa francesa, tengo un B2 de inglés homologado por Cambridge y he cursado mis estudios en esta lengua por lo que la uso con frecuencia. Además, no tengo ningún problema en hablar en valenciano. También puedo ayudar con los deberes del colegio y el instituto, desde los niveles más bajos hasta la rama científica de bachillerato. Cualquier duda, ¡no dudes en consultarme!
Lorena, clases apoyo escolar en Crevillent

Hola soy estudiante universitaria de tercer curso de grado de geografía e historia. Si buscas a alguien para dar clases particulares soy lo que estas buscando. Cuando doy clases primero me gusta hablar con los padres para que me den a conocer como es el niño. Siempre intento motivarlos de algun modo o otro. Cada niño es distinto. Siempre aconsejo clases individuals pues siempre se saca mucho más provecho. Intento que no se aburran y que aprendan el máximo posible. Además puedo desplazarme a ...
Victoria, clases apoyo escolar en Crevillent

SOY VICTORIA GARCÍA MAS, PROFESORA Y EDUCADORA DESDE EL AÑO 2015. ACTUALMENDE TRABAJO COMO PROFESORA DE REPASO Y AMPLIACIÓN DE LOS CICLOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA Y HE REALIZADO SESIONES DE REFUERZO PARA ALGUNAS ASIGNATURAS DE BACHILLERATO. ACTUALMENTE LO QUE QUIERO OFRECER A LOS PADRES CUBRIR ESE ESPACIO DE TIEMPO QUE NO TIENEN , POR NO PODER CPNCILIAR VIDA LABORAL Y FAMILIAR. MI FUNCION SERÍA AYUDAR A LOS NIÑOS Y CHAVALES EN TODAS SUS TAREAS ACADÉMICAS ASI COMO FOMENTAR LA CURIOSIDAD A TRAV...
Betzabeth, profesor apoyo escolar en Crevillent

Licenciada en educación con 8 años trabajando con niños de 6 a 15 años
Esther, profesor particular apoyo escolar en Crevillent

Me llamo Esther, tengo 25 años y soy maestra de Educación Primaria. He trabajado en una escuela de verano y en una academia, así como dando clases particulares en casa. Mi preferencia es impartir clases a niños de Primaria, pero tengo experiencia también impartiendo clases a alumnos de ESO. Puedo dar clases tanto en mi casa como en casa del alumno, y tengo flexibilidad horaria (en verano: tiempo completo; a partir de septiembre: por las tardes y los fines de semana a cualquier hora).
Marina, profesor apoyo escolar en Crevillent

Hola, me llamo Marina y soy maestra. Llevo impartiendo clases particulares desde hace mas de cinco años, cuento con experiencia y también referencias de algunos de mis alumnos. Adoro enseñar, busco una educación abierta y flexible en la que mi alumno aprenda de su propia experiencia, siempre guiando la misma por mi.
Silvia, profesor particular apoyo escolar en El fondo les neus/hondon las nieves

Tengo 18 años y actualmente estoy estudiando Comercio Internacional. El año pasado terminé bachillerato científico con muy buenos resultados. También me ofrezco a dar clases de Valenciano (hasta bachillerato) e Inglés y Francés (hasta secundaria). Tengo el título de A2 de Francés e Inglés y estoy estudiando en la Escuela de Idiomas para conseguir el B1.
Maria Luisa, profesor particular apoyo escolar en Crevillent

Mi nombre es Maria Luisa y soy estudiante de Medicina, por esto me ofrezco a ayudar a quien necesite un apoyo en sus asignaturas de Matemáticas a nivel de la ESO, y Biología y Química a nivel de bachillerato, ya que mi carrera tiene mucha Química y Biología y en Bachillerato obtuve matrícula de honor en estas asignaturas. El método de docencia que llevaría a cabo dependería de lo que necesitase el alumno, si necesita más apoyo o quiere tener más libertad y autodidactismo.
María, profesor apoyo escolar en Crevillent

Hola! Soy una chica de 18 años que ha estado ayudando a sus primos y primas desde pequeños con los deberes del cole. Estaría encantada de ayudarles!
Mirella, clases apoyo escolar en Crevillent

Hola! Soy Mirella. Actualmente estudio en la Universidad de Alicante. Me apasiona enseñar y me encantaría ofrecer toda mi ayuda a la vez que adquiero experiencia. Mi punto fuerte son las humanidades (lengua, latín, griego) y también los idiomas, ya que estudio el Grado en Traducción e Interpretación (inglés, valenciano, francés e italiano). También me puedo adaptar a otras asignaturas (Primaria). Me considero una persona amable y paciente, alguien a quien le apasionan los retos e influ...
Víctor, profesor apoyo escolar en Crevillent

Mi nombre es Víctor y actualmente estudio el Grado en Psicología en la UMH. Aunque mi futura disciplina no esté demasiado relacionada con las asignaturas que se dan en años previos, es cierto que ciertas cualidades de un profesor, muy valoradas, son la asertividad, la motivación, la paciencia y la tolerancia, cualidades que trabajamos los futuros psicólogos. De hecho, desde septiembre he impartido clases en niveles ESO-Bachillerato, con buenos resultados. Además, cuento con un buen expediente...
Isabel, profesor apoyo escolar en Crevillent

Hola, mi nombre es Isabel. Actualmente tengo 21 años y me he graduado en Magisterio de Educación primaria en la Universidad de Alicante. Además, poseo la mención en Pedagogía Terapéutica y mi trabajo final de grado se centró en la realización de una revisión bibliográfica sobre los estudiantes con alta capacidad y la exposición de una propuesta de actividades para estos alumnos/as. De la misma forma he realizado diversos cursos relacionados con esta especialidad entre otras. Previament...
Andrea, clases apoyo escolar en Crevillent

Soy graduada en Educación Primaria, y tengo capacidad para dar las clases tanto en castellano, valenciano o inglés. Tengo vocación por la educación y considero que un buen docente siempre está en continua formación, no creo en los aprendizajes memorísticos pienso que para realmente adquirir un conocimiento hace falta esfuerzo, motivación y comprensión. Todos somos capaces de lograr aquello que queremos y nadie puede decirnos lo contrario. Por eso mi metodología esta basada en un aprendizaje e...
Laura, profesor particular apoyo escolar - 03330 Crevillent

Hola, soy una chica responsable y que se implica en su trabajo. Terminé la carrera de Magisterio de Educación Primaria, mención en Pedagogía Terapéutica, en junio del 2015 y actualmente estoy preparando oposiciones. Además, tengo soltura con el inglés y podría practicar con los niños. Por otro lado, tengo experiencia en el sector, pues anteriormente he dado clases particulares a niños desde Primaria hasta secundaria, quedando los niños y padres satisfechos con los resultados obtenidos.
Juan Francisco, profesor apoyo escolar en Crevillent

Hola. Soy un joven graduado en Historia por la UA. Mis clases van dirigidas principalmente a dar historia para estudiantes de ESO, BAT y la selectividad. También puedo impartir clases de apoyo de todo tipo para estudiantes de primaria y secundaria, además de ayuda para la presentación de trabajos.
Ana, profesor particular apoyo escolar en Crevillent

He estado durante tres años dando clases a niños de primaria y secundaria.

Hola soy Laura y tengo el título de técnico superior en Educación Infantil y actualmente estoy acabando la carrera de Magisterio Infantil con especialización en Pedagogía terapéutica. Me ofrezco para dar clases particulares a niños desde Infantil con inicio a la lectoescritura, Primaria y asignaturas de letras en secundaria. Vivo en Crevillent y mi disponibilidad hararia sería por las tardes. Soy responsable y tengo coche para poder desplazarme.
Fátima, profesor apoyo escolar en Crevillent

Mi nombre es Fátima Sánchez. Actualmente estudio el último curso de Educación Primaria en la Universidad de Alicante. Estoy disponible para impartir clases tanto a nivel de primaria como de secundaria.
Fátima, profesor particular apoyo escolar en Crevillent

Mi nombre es Fátima. Actualmente he terminado el grado de Educación Primaria en la Universidad de Alicante. Tengo experiencia dando clases particulares de todas las asignaturas de cualquier nivel de educación primaria. Además puedo dar clases particulares de inglés. Estoy disponible tanto por las mañanas como por las tardes. También estoy disponible en los meses de vacaciones de verano por si se necesitan clases de refuerzo.

Hola soy Salva y he estado ayudando a alumnos de bachillerato con estas asignaturas , intento explicar de forma dinámica y alegre lo que amo realmente que son esas tres asignaturas para compartir lo que sé y así poder hacer que a la gente que les doy clases se vean también interesados en esas asignaturas o que las consigan mirar desde otra perspectiva. Estoy terminando bachillerato por tanto tengo la ESO y mi única experiencia ha sido Este año dándo ayuda a gente.
Isabel Maria, clases apoyo escolar en Crevillent

Hola soy Isa, tengo 21 años y soy una chica amable, responsable y cariñosa. Tengo experiencia dando clases particulares a niños de entre 7 y 17 años desde hace mas de 2 años, tengo titulación finalizada de educacion infantil y experiencia como profesora particular de primaria y secundaria.

Soy una chica de crevillente y me acabo de graduar en Biología por la Universidad de Alicante, y actualmente realizo un máster. Desde hace un año imparto clases de preparación de la PAU en Biologia y doy clases de infantil. Mi especialidad es la genetica y la microbiología. Soy una persona educada y responsable con ganas de enseñar y de hacer más fácil el aprendizaje de las materias.Busco muchos ejemplos y formas de explicar las cosas de diferentes maneras. Buenos resultados previos ....

Hola, soy Borja, 22 años, de Crevillent y me gradué en maestro en Educación Primaria (especialidad PT) en 2019 y he estado los últimos 7 meses en Cardiff como au pair para mejorar mi inglés. Llevo dando clases particulares desde hace unos 4-5 años, me gusta adaptarme mucho al alumnado e intentar hacer actividades lo más lúdicas posibles. Gracias

¡Buenas! Soy Nayara, una estudiante de 16 años, aplicada, responsable y competitiva. Me encantan los niños y, añadiendo que también podría ofrecerme como canguro, soy una buena estudiante dispuesta a ayudar a su hijo con sus tareas y estudios. Conmigo lo llevará todo al día.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda